“Sara” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Castillo Beach Apartamentos

Añadiste el Castillo Beach Apartamentos a tu lista de perfiles guardados
Castillo Beach Apartamentos
2.0 de 5 Apartamentos   |   Virgen de la Caridad del Cobre s/n, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 13 alojamientos especiales en Caleta de Fuste
Gran Canaria, España
“Sara”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Hemos estado una semana en estos apartamentos. Nos esperábamos lo peor por lo comentarios que habíamos leído en las diferentes webs, pero nos hemos llevado una grata sorpresa. No tiene ninguno lujo, pero no le falta de nada. Ademas es un sitio muy tranquilo tanto por el día como por la noche.
La parte negativa, es que la seguridad no es muy buena. Las puertas y ventanas son muy endebles. Otro punto negativo se lo llevan las camas que están algo viejas al igual que las sabanas.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Mi pareja y yo nos alojamos durante un fin de semana. Cómo íbamos a visitar la isla reservamos lo más barato que encontramos (un fin de semana 38€), por lo que nos esperábamos lo más cutre. Sin embargo, cuando llegamos al complejo nos llevamos una grata sorpresa pues el complejo era muy tranquilito y las piscinas estaban bastante chulas.En cuanto al bungalow, era muy acogedor y estaba bien equipado. Es ideal para descansar, aunque de día pasan muchos aviones debido a la cercanía del aeropuerto. Una queja es que las luces del complejo se encendían sobre las 9 y 30 de la noche, por o que había como una hora de completa oscuridad. Pero por lo demás perfecto, sin duda repetiremos el próximo verano. En cuanto a localización, si eres joven y deseas salir de fiesta quizás no sea tu complejo, pero ¿dónde hay una zona de fiesta en Fuerteventura?

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Hemos pasado una semana y el sitio esta muy bien!!equipado de todo,,,secador,plancha,microhondas,horno,etc....muy limpio,,y sobre todo muy tranquilo,,,si lo q buscan es tranquilidad es un buen sitio,,,estaba preocupada porque la recepcion cerraba a las 5,y nosotros llegabamos a las 7,,pero no hubo ningun problema nos dejaron la llave en el bar tropical,,y nos mostraron un mapa de como llegar al apertamento,,,x cierto el señor era super amable,nosotros volveremos sin dudarlo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Vecindario, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Estuvimos 5 días 3 personas y en general están muy bien tienen lo normal de unos apartamentos la cocina equipada con todo lo necesario y limpio es un sitio tranquilo y tienen todo cerca incluso el centro comercial a unos 15 min. caminando. la parte mala a destacar en el apartamento fue algunas telas de ara;a y los colchones se deberían de cambiar ya que tanto el sofá cama como las camas están bastante deterioradas otra cosa que no vimos justo fue que la salida es a las 10 de la ma;ana, algo que no vimos normal fue que cuando entregamos las llaves no nos preguntaron ni como lo habíamos pasado cuando lo normal es saber la opinión de los clientes para mejorar

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

nosotros estuvimos cinco días y no tenemos ninguna queja, estuvo todo bien. El bungalows estaba bien equipado (horno, microondas, secador, tendedero, tostador, exprimidor, cafetera, tabla de planchar con su plancha y la tv no era de pago), ademas de piscina, canchas de tenis, gimnasio y sauna.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Castillo Beach Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castillo Beach Apartamentos

Dirección: Virgen de la Caridad del Cobre s/n, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 13 alojamientos especiales en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 28 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Castillo Beach Apartamentos 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, Hoteles.com y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Castillo Beach Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castillo Beach Park
Castillo Beach Apartments
Hotel Castillo Beach Apartamentos Caleta De Fuste
Castillo Beach Club
Castillo Beach Apartamentos Fuerteventura/Caleta De Fuste

Si es el propietario o director del Castillo Beach Apartamentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.