“puede mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Castillo Beach Apartamentos

Añadiste el Castillo Beach Apartamentos a tu lista de perfiles guardados
Castillo Beach Apartamentos
2.0 de 5 Apartamentos   |   Virgen de la Caridad del Cobre s/n, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 13 alojamientos especiales en Caleta de Fuste
Madrid, Madrid, Spain
“puede mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Recién llegada de Fuerteventura. Recomiendo la isla (las playas de Jandia). De los bungalows, diré que no están mal equipados para una semana. No tienen desperfectos importantes y el mobiliario, justito pero bien. Lo peor de todo, los colchones que te clavas todos los muelles y no puedes dormir. Te levantas con dolor de todo el cuerpo. El servicio, tampoco es gran cosa. La recepción siempre con cola y no saben muy bien asesorarte sobre algunas cosas. La ropa de cama y toallas, muy viejas y pasadas. La ubicación, retirada de la playa y lugares de ocio, pero aceptable para adultos sin problemas. Super con lo necesario a poca distancia. Lo mejor, la piscina (complejo Park).

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

192 personas han opinado sobre este hotel

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Estuve una semana con mi pareja y la verdad que estuvimos MUY BIEN, mucha tranquilidad. Se alojan todo tipo de personas: familias, grupos de amigos, parejas,etc. El aparcamiento lo teníamos en la puerta, el bungalow era pequeñito pero suficiente para 2, y NO nos robaron, lo teníamos todo siempre cerrado cuando nos íbamos. La recepcionista nos ayudó mucho en todo lo que le preguntamos y el bungalow sí que nos costó un poco encontrarlo pero no mas de 15 minutos. Lo suyo es tener coche por eso.. Y la ubicación de la isla muy buena porque esta en la mitad y todo te queda cerca. La mejor playa que visité: el cotillo, piedra playa.

No olvidéis que es un bungalow, un camping... lo digo por los comentarios malos... no es un hotel de 4 estrellas!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Acabo de llegar de estar allí 5 noches, al ver las malas opiniones que se ponían sobre este sitio pensaba que me encontraría un hotel lleno de bichos, sin limpiar...
Yo fui a un estudio con cocina, si vi alguna hormiga pequeña, pero no es para tanto como lo ponen algunas opiniones, el estudio tenia horno, microondas, nevera, tv (no te dan el mando, pero funciona bien el cambio de canales de forma manual) y todos los electrodomésticos funcionan.
El día que te lo dan el estudio está limpio, pero sólo pasaron a limpiarlo una vez más. Para mi lo vi más como un apartamento que se alquila que como un aparta hotel.
En general me pareció todo correcto, pero a la hora de entrar te piden 5e de fianza y la recepción no se encuentra abierta todo el día, teníamos el avión a las 9 y como salimos a las 7... pues nos la encontramos cerrada, eso si viene un nº de tlf para ponerte en contacto.
La entrada es a las 12, pero la salida es a las 10, eso dependiendo del vuelo me parece un punto negativo.
Por todo lo demás me pareció un sitio correcto y bueno en relación calidad precio

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

He pasado un par de días en estos bungalows y me han encantado! Lo único malo es que están lejos de la playa y tienes que coger coche. Lo bueno, muchas cosas: los bungalows son una monada, súper súper limpios están muy bien equipados; la calidad del sueño es excelente; la zona de la piscina está limpísima. Los empleados muy agradables. Mucha gente de canarias y pocos extranjeros

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Verguenza ajena es lo que siento cuando una persona biene a mi tierra y se aloja y se les da el trato q nos dan en este tipo de alojamientos. Me aloje unos dias con otros familiares y para empezar la recepcionista no sabe explicarte como encontrar los bungalows, peor aun es cuando no sabe explicarte como acceder a el. Luego entras en el pasando por una puerta que poco falta para que se caiga y ya en el interior ves que el equipamiento es pesimo ya q en algunos no habian ni tohallas. La tele ni les cuento mini y con pocos canales q si querias cambiar de canal en algunos tenias q pedir el mando en recepcion tras abonar una fianza de 20 euros ya q los botones no respondian. El microondas yo creo que estaba de permiso ya q en la reserva te indican que hay y no lo vi por ningun lado. Tambien se les pedia que los apartamentos fuesen cerca de la piscina ya que van personas mayores y niños y creo que esa fue mi equivocacion ya que creo que no los habian mas lejos. Lo unico que puedo destacar es el buen trato y lo que comimos el dia que fuimos al restaurante, pero para ir a comer a ese restaurante no hay que alojarse. Concluyo con una reflexion ya que me faltaria pagina pra seguir describiendo lo pesimo que es, " DE DONDE Y DE QUIEN HAN SALIDO LOS COMENTARIOS BUENOS " ya que parece q no han estado en el mismo sitio que yo saludos y si teneis que pagar un poco mas pagadlo ya que mas vale pagar q desperdiciar unas vacaciones.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Castillo Beach Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castillo Beach Apartamentos

Dirección: Virgen de la Caridad del Cobre s/n, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 13 alojamientos especiales en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 36 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Castillo Beach Apartamentos 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Tingo, Orbitz, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Castillo Beach Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castillo Beach Park
Castillo Beach Hotel
Castillo Beach Club
Fuerteventura Beach Club Apartments
Castillo Beach Apartamentos Fuerteventura/Caleta De Fuste

Si es el propietario o director del Castillo Beach Apartamentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.