“A mi me gusto mucho” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Caleta Garden

Añadiste el Caleta Garden a tu lista de perfiles guardados
Caleta Garden
2.0 de 5 Hotel   |   Juan Ramon Soto Morales 15, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 21 hoteles en Caleta de Fuste
“A mi me gusto mucho”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Mi marido y yo pagamos 9 días todo incluido y con el avión 1036 eur más traslados incluidos en Agosto de 7 al 15.Creo que no puedo pedir más de lo que obtuve. Esta todo limpio , te hacen la habitación te cambian las sábanas, las toallas , el personal de todo el hotel súper agradable y majos.el bufete está fenomenal tiene de todo ( no se puede pedir más para ser un apartahotel de dos llaves) está a 5 minutos de la playa. Tiene una piscina fenomenal, tiene jacuzzi arriba en el solárium. Ya hay socorristas. Lo de qué hay que esperar para hamacas es verdad si quieres coger una pero si no podéis hacer cómo nosotros ir a la playa por la mañana y por la tarde hay hamacas libres para la piscina porque los ingleses cenan muy pronto y a las 5 se van. Nosotros cogimos un coche para visitar la isla y preguntando en el hotel te hacen descuento. Sin duda repetiría sí dispongo de ese presupuesto porque no puedo pedir más para todo lo que me dan por ese precio.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la 135 y muy bn.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

310 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Canarias
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

- La habitación del hotel tenia muebles rotos, azulejos rotos, etc
- Eramos 6 personas (con 2 niños menores de 2 años) y nos pusieron en la habitación mas ruidosa del hotel con una discoteca justo enfrente que cerraba a las 06:00
- La habitación no fue nunca limpiada correctamente (había múltiples zonas con polvo, cucarachas y cagadas de palomas)
- Tanto la Wifi como la TV eran de pago (te cobraban por todo)
- La bañera no permitía darse baños ya que entonces salia el agua por el sumidero

Vamos este es el típico "hotel" para ir de fiesta y pagar poco (esto de poco es relativo yo pague unos 60€/noche y he estado en apartahoteles de una calidad muy superior)

Consejo sobre las habitaciones: Si no quieren ruido que pidan una habitación que de a la piscina
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Zaragoza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Sólo si llegas tarde a la Isla en avión o tienes que ir al aeropuerto temprano te conviene. Ambiente de familias inglesas ruidosas. El equipamiento del apartamento necesita una renovación. El frigorífico pequeño y las puertas inutilizables.

Situado en la calle principal de la localidad. Tiene un supermercado enfrente que abre de 8 a 23 horas, pero también tiene en la misma posición una discoteca donde acuden los ruidosos jóvenes extranjeros.

Por lo demás, cortesía y amabilidad de sus empleados.

Consejo sobre las habitaciones: Al menos, que no te den una habitación que dé a la calle, aunque la otra opción es la piscina que cu...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Válido si quieres algo muy barato para dormir, ducharte y poco más.
Los apartamentos son viejos pero tienen de todo, baño pequeño, salón-cocina y una terracita. Están limpios y el personal es amable.
La comida, muy básica, no esperes un gran buffet. Desayuno típico inglés (huevo, salchichas, bacon y judías) y lo típico del desayuno (cereales, embutidos, pan...). No destacaba por su gran variedad, básico. La cena igual, algo más variada, pero calidad normalita.
La piscina algo abarrotada, los ingleses (el apartamento está lleno de ellos) cogen las hamacas desde las 9:00 y dejan las toallas hasta que cierra, estén o no estén en la piscina.
La localización es bastante buena, justo en frente y a un lado hay 2 locales de copas y la avenida donde hay varios pubs y bares, la playa está a 5 minutos paseando.
Tampoco está lejos del aeropuerto, a unos 8 minutos en coche, seguro que merece la pena coger un taxi.
Recomendado si vais a pasar poco tiempo en el apartamento y vais a estar más tiempo fuera conociendo la isla y visitando playas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones interiores y que no sean en la planta baja, pueden entrar desde la calle fácilmente.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Playa Honda, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Hemos pasado 2 días mi familia y yo y creo que por el precio que cobran no se puede pedir mucho más. Es algo viejo el aparthotel , no hace falta ser muy curioso para darse cuenta, no le vendría mal una reforma pero todo lo que había en el apartamento funcionaba de modo que no tengo queja. Nos vino bien leer algunos comentarios para saber que no dispone de secador de pelo, etc, así que ya fuimos preparados.
El parque infantil esta muy bien, he leído en un comentario que hay que pagar y no es cierto, solo tienes que dejar un depósito de 10€ porque lo tienen cerrado para que no entre gente que no esté alojado allí, dejamos el deposito, nos dieron la llave y estuvieron jugando mis hijos tranquilos y solos, devolví la llave y recupere el dinero.
Teníamos todo incluido, las bebidas no son nada de otro mundo, el vermout es más bien malo, el gin tónica sabe algo dulce pero hay otras opciones que son aceptables. Tienen granizados que les gustan mucho a los niños.
La comida: no hay demasiada variedad y en algunos momentos hay que esperar la reposición pero esta mejor de lo que esperaba por el precio del TI. Teniendo en cuenta que el hotel estaba al completo se ve que el personal hace lo que puede además de que la cocina está algo separado del comedor, eso sí, para ser justo he de decir que comimos una carne de cabra que ya le gustaría al mejor restaurante de la isla, buenísima, enhorabuena al cocinero que la hizo.
La piscina: hay muy pocas tumbonas que además están reservadas desde muy pronto, algo que se sobre esta prohibido y que si preguntas en recepción como pregunto mi hijo, te dirán que vayas tu mismo y las quites, que es como decirte: buscate la vida y peleate tu con los demás turistas.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Caleta Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caleta Garden

Dirección: Juan Ramon Soto Morales 15, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 21 hoteles en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 70 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Caleta Garden 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Booking.com, LogiTravel, LateRooms, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Caleta Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Caleta Garden
Caleta Garden En Fuerteventura
Caleta Garden Fuerteventura/Caleta De Fuste
Caleta Garden Hotel Caleta De Fuste
Caleta Garden De Fuste

Si es el propietario o director del Caleta Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.