“Perfectas Vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Elba Sara

Añadiste Hotel Elba Sara a tu lista de perfiles guardados
Hotel Elba Sara
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Jandia Km 11, Urb Fuerteventura Golf Resort, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
Certificado de Excelencia 2014
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Perfectas Vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Sin duda pasamos unas maravillosas vacaciones en el Elba Sara.Todo desde la llagada hasta nuestra salida fue perfecto,pero si tengo que destacar algo de este hotel es sin duda alguna al ,personal del hotel.Todos fueron amabilisimos Valentina y Jairo en recepción, Moncho en Bares, todo el equipo de restaurante.

Muchas gracias a todos por ser tan geniales.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

Santa Cruz de Tenerife, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Sinceramente no me gusto para nada ni la atención en recepción !!! Podrían haber sido un poco mas receptivos a la hr de la llegada ... Otra cosita las habitaciones pedimos cama matrimonio y nos dieron dos individuales el servicio de limpieza muy poco dure una semana de la cual deje un papel detrás de la puerta del baño y allí duro una semana no ponían recambios de gel shampoo etc... Realmente para mi este hotel no lo fondero 4**** lo único que si puedo decir es que el bufete es excelente exceptuando un día que fue antes de venirnos que conseguimos un pelo enorme en la ensalada ... Pero no repito este hotel lo siento es mi critica constructiva para que el día de mañana corrijan esos grandes fallos gracias !!!

Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
ELBASARA2, Director General en Hotel Elba Sara, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2011
Estimada Carolina M ,

gracias por hacernos llegar su comentarios de su estancia en el Hotel Elba Sara.

Para nosotros es muy importante y necesario que cualquier problema , incidencia o sugerencia que pudiera tener durante su estancia nos sea comunicada durante su periodo de vacaciones para de ésta manera poder actuar y garantizarle un buen y placentero descanso.

Según su relato la mayoría de lo expuesto hubiera sido facilmente solucionable en un corto período de tiempo de haber sido comunicado a nuestro personal.

Le agradecemos nuevamente su tiempo y tomamos nota de sus observaciones.

Saludos cordiales.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

La crítica que podemos hacer resoecto al hotel es: la cobertura wi-fi no llega a las habitaciones, los aparatos de televisión son antiguos, las almohadas muy bajas y usadas y, por último, el gimnasio cuenta con aparatos y bicis en no muy buen estado aunque funcionan.. De lo demás, personal, instalaciones animación buffet, etc, hemos quedado muy satisfechos y es mas que probable que volvamos, tanto al hotel como a Fuerteventura.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
ELBASARA2, Director General en Hotel Elba Sara, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2011
Estimado Pablo E ,

gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en el Hotel Elba Sara.

En cuanto a sus comentarios acerca de las instalaciones del hotel , estamos trabajando para ir gradualmente haciendo mejores y aportando valor a nuestro establecimiento para seguir siendo un producto atractivo para todos nuestros visitantes.

Nos sentimos de la misma manera orgullosos de poder verle de neuvo entre nosotros en sus próximas vacaciones.

Reciba un cordial saludo desde Fuerteventura.
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011

Todo perfecto, desde la limpieza, pasando por la recepción, comida, animadores, si dios quiere volveremos.Un sobresaliente.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación daba para la piscina y la playa y estaba muy bien.
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
ELBASARA2, Director General en Hotel Elba Sara, respondió a esta opinión, 14 octubre 2011
Estimada Sandra G ,

Gracias por sus comentarios acerca de la estancia disfrutada en el Hotel Elba Sara. Nos alegramos mucho haber cumplido sus expectativas y que haya disfrutado de sus días de descanso.

No olvide adherirse a nuestro programa de de fidelización , Fidelity Card , y conseguir con ello beneficiearse de multiples ventajas a la hora de realizar su reserva.

Saludos cordiales.
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Quisiera transmitir que nuestra estancia en el hotel Elba Sara ha sido excelente. Hemos ido toda mi familia en total eramos 19 personas, y desde el minuto uno en el hotel agradecemos la atención obtenida por el personal.
Nos gusta mucho este hotel por las comodidades que tiene, tanto en cercania de playa como al centro comercial. Estamos encatados con las vistas de nuestras habitaciones y sobre todo con la limpieza de la misma, la camarera de nuestra habitación fue siempre muy atenta. En el restaurante el maitre Paco, como siempre una persona atenta, amable y sobre todo muy profesional. Tiene un equipo en restaurante espectacular, el personal siempre amable al igual que los cocineros. Quisieramos tener tambien en cuenta al equipo de Animación, Gabi y Pedro, fueron muy amable y cariñosos con nuestros niños, nos encantó el trato recibido por animación, estamos muy contentos, Gabi siempre servicial y atento con las animaciones y siempre participando con todo para que los niños se lo pasaran bien. Muy bien Pedro con la clase aqua gym.... genial.
Enhorabuena a todo este equipo porque nos hicieron muy feliz. Gracias a Lidia, la recepcionista y a todas sus compañeras, como siempre amables y sobre todo y que no se nos olvide al equipo de bares, nos encanta el trato que nos dieron siempre atentos. Gracias al director del hotel, al Sr. David Navarro, por ser atentos con nosotros. Le sugiero este hotel, no se van arrepentir.

un abrazo

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
ELBASARA2, Director General en Hotel Elba Sara, respondió a esta opinión, 13 octubre 2011
Estimada amiga ,

gracias por hacernos llegar éstas palabras de agradecimiento a través de ésta plataforma y de ésta manera hacer partícipe al resto de viajeros de su fantástica experiencia. Nos llena de satisfacción el saber y comprobar que año tras año confía al grupo humano que conforma el equipo de profesionales del Elba Sara su tiempo de descanso y ocio y que además lo hace extensible a su cada vez más numerosa familia.

Reciba un cordial y caluroso abrazo desde el hotel Elba Sara en Fuerteventura.

¿Has estado en Hotel Elba Sara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Elba Sara

Dirección: Carretera Jandia Km 11, Urb Fuerteventura Golf Resort, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
N.°2 de hoteles para familias en Caleta de Fuste
N.°3 de hoteles románticos en Caleta de Fuste
N.°4 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Elba Sara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA, LogiTravel, Destinia, Hoteles.com, Despegar.com, Atrapalo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elba Sara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Elba Sara Fuerteventura/Caleta De Fuste
Sara Elba Hoteles
Hotel Sara Elba
Elba Sara Hotel Fuerteventura
Elba Sara Antigua

Si es el propietario o director del Hotel Elba Sara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.