“Queremos volver ya” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Elba Sara

Añadiste Hotel Elba Sara a tu lista de perfiles guardados
Hotel Elba Sara
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Jandia Km 11, Urb Fuerteventura Golf Resort, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
“Queremos volver ya”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

Acabamos de volver de pasar los primeros dias del año en este maravilloso hotel y ya estamos deseando volver. Hemos tenido la gran la suerte de pasar estos dias con un equipo de personas geniales, desde el primero al último de los trabajadores de este hotel nos han tratado como reyes. Nada era demasiado y eso que eramos un grupo de 17 personas, nos dieron habitaciones cercanas, en el restaurante tanto el maitre o Gomar siempre nos tenian nuestra mesa reservada.

Agradecerles a todos el trato recibido, nos veremos en verano.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

Madrid-España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2011

He tenido la gran suerte de pasar diez días de vacaciones en este hotel, si! y digo la gran suerte porque desde el primer día hasta el último todo han sido cosas buenas.
Empezando por las chic@s de recepción siempre con una sonrisa en la boca y amables con todo el mundo, seguimos con el director, subdirector y como no! con David el Relaciones Públicas, un encanto.
Las señoras de la limpieza realizan un gran trabajo pues tienen las instalaciones super limpias, tanto las habitaciones como las zonas comunes.
Seguimos con los cocineros y camareros estos se merecen un aplauso con letras mayúsculas.
Quiero agradecer desde este comentario a todo el personal de este hotel que nos habeis hecho estar como en casa. Si Dios quiere nos volvereis a ver en próximas vacaciones.
Las instalaciones merecen un 10: Seguir así!!!
Un abrazo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Las Palmas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Acabo de llegar de mi 4 visita a este hotel y ya estoy deseando volver. Ya extraño a todos y cada uno de mis amigos del Elba Sara. Echo de menos esas cervezas con Moncho y Kinga en el lobby bar, las plácida conversación con los directores a la entrada del restaurante y esas sonrisas de las chicas de recepción.

Solo puedo decir que cada minuto con esta gente es maravilloso, gracias a todos, nos volveremos a ver pronto.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2011

el hotel está bien, el personal encantador, sin embargo, es probable que cuando llegues a recepción te digan que no tiene la habitación ya, se la han dado a otro. y da igual que hayas reservado y pagado tres meses antes, no tiene la decencia de avisarte, claro, no vaya a ser que no vayas a ese hotel y pierden un cliente. porque su estrategia es dar más habitaciones de las que disponen para asegurarse llenar los hoteles de la cadena, que a lo mejor no tiene fama.
así que cuando llegamos, pues a enfadarse porque nos enviaban a otro de la cadena, que como es de suponer no está tan bien y que tiene menos "fama".. las vacaciones son para disfrutarlas no para que te las amarguen, como a nosotros nos hicieron. invito al equipo directivo a que reflexione sobre esa estrategia para llenar los hoteles, se juega conlas vacaciones de la gente y eso no está bien.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Burgos, Castilla y Leon, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

me parece penoso que después de pegarte un viaje tremendo con niños lo más probable (sobre todo si eres español) es que te digan que la habitacion o habitaciones que tenias reservadas desde mayo se las den a guiris. y te mandan tan panchos a otro hotel. y esto aún llamando la misma semana para comprobar todo.
alli pudimos ver que a mas parejas se lo hacían, de hecho nos encontrmos gente conocida que les pasó lo mismo., cuando llegas en recepción te dicen que no tienes ya la habitacion.
lo que hay que hacer es no irse y hojita de reclamaciones.
esto lo hacen para llenar sus hoteles, tu coges el que tiene buena fama y pagas así y luego te mandan al que ellos quieren sin avisar.
lo dicho: DE VERGÜENZA
POR CIERTO. LAS ACTIVIDADES PARA NIÑOS EN VERANO SOLO SE LAS HACÍAN A GUIRIS.
UNA MAÑANA ME PASÉ PARA QUE ALGÚN ANIMADOR LA "ACOGIERA Y UNOS OARA ALEMANES OTROS PARA INGLESES, VAMOS QUE SOLITA SE QUEDÓ

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caleta de Fuste
Hotel Elba Carlota
Hotel Elba Carlota
N.° 6 de 28 en Antigua
4.0 de 5 estrellas 2.357 opiniones
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
N.° 6 de 45 en Corralejo
4.5 de 5 estrellas 2.232 opiniones

¿Has estado en Hotel Elba Sara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Elba Sara

Dirección: Carretera Jandia Km 11, Urb Fuerteventura Golf Resort, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
N.°3 de hoteles románticos en Caleta de Fuste
N.°3 de hoteles para familias en Caleta de Fuste
N.°4 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 224 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Elba Sara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Venere, Atrapalo, Hoteles.com, Muchoviaje y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elba Sara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Elba Sara Fuerteventura/Caleta De Fuste
Sara Elba Hoteles
Hotel Sara Elba
Elba Sara Hotel Fuerteventura
Elba Sara Antigua

Si es el propietario o director del Hotel Elba Sara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.