“Favorece el descanso.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Elba Sara

Añadiste el Hotel Elba Sara a tu lista de perfiles guardados
Hotel Elba Sara
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Jandia Km 11, Urb Fuerteventura Golf Resort, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 24 hoteles en Caleta de Fuste
LPGC
“Favorece el descanso.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Elegir donde descansar y disfrutar de las vacaciones no es fácil. Nos decidimos por este hotel por su cercania al aeropuerto y al puerto, situado en el centro de la isla te permite elegir distintas rutas sin repetir carretera para disfrutar de las playas y paisajes de Fuerteventura. Hay un centro comercial y casino muy muy cerca, la zona es muy agradable por el paisaje creado, amplia y bien iluminada. No sientes agobio.
Las instalaciones del hotel y el ámbiente te invitan a quedarte en él y disfrutas de la animación diaria con un programa amplio para distintas franjas de edad y horario, elegir piscina con bar bien surtido y atendido o elegir playa casi privada o instalaciones deportivas.La atención recibida desde la recepción es buena y cálida, estando el personal disponible para atender nuestras demandas.Tuve la ocasión de observar como cuidan a los clientes fidelizados, un trato cercano y casi familiar ,sobre todo a las personas mayores.
La limpieza es notable y el olor en pasillos y habitaciones asi lo confirman. hay tiendas tambien, salas para leer, terraza con servicio de bar.... El comedor está muy bien atendido con un buffet bien surtido y variado que te permite hacer un menú distinto cada dia sin repetir.El desayuno tenia zumos naturales de hasta 4 frutas diferentes,es la primera vez que lo encuentro, me gustó el pan y la tortilla que te hacen al momento, no pude probar de todo lo que habia.....El ambiente por la noche es agradable, con personal atento , esto nos permitió pasear por la zona y sentirnos seguros.Pasear, disfrutar y descansar es lo que hicimos estas vacaciones.No iba a la isla desde el año 2000 y ahora he quedado encantada e ilusionada por volver y desde luego repetiré con este hotel .Saludo a todo el personal y a quien hace posible que las buenas prácticas profesionales sean un referente para el sector. RosarioSO.

Consejo sobre las habitaciones: Me encanta ver el amanecer desde la cama o desde la terraza, por eso recomiendo las que están dirig...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
ELBASARA2, Director General en Hotel Elba Sara, respondió a esta opinión, 4 octubre 2012
Estimada RosarioSOLpgc ,

gracias por su completo , honesto y detallado reporte acerca de sus vacaciones en el hotel Elba Sara. Gracias por compartir también con la comunidad de potenciales clientes en ésta página , la posibilidad de recorrer todo el hotel y sus alrededores a través de su amplio análisis de todas y cada una de las áreas del hotel así como de las opciones de ocio y esparcimiento de la zona donde nos encontramos situados.

Añadir también , que somos el único complejo en toda Canarias que en una misma ubicación , disponemos de una mas que amplia oferta de servicios tales como hoteles de 4 y 5 estrellas , campos de golf , centro comercial , salas de cines , Spa , Casino , playa así como innumerables opciones gastronómicas.

La dirección y todo el personal del Elba Sara , le reiteramos nuestro más sincero agradecimiento y le esperamos en su próxima visita.

Saludos desde Fuerteventura.

Onati, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Estuvimos la primera quincena de agosto y a pesar de ser un hotel terriblemente enfocado hacia el turista extranjero, nos encontramos muy agusto, aunque percibimos cierto trato de favor hacia lo foraneo, sobre todo en el miniclub donde salvo una chica sevillana todos hablaban fatal español, casi circustancialmente y nuestro hijo no se queria ni arrimar a jugar.
Las instalaciones son amplias y espaciosas y la calidad de la comida es mas que aceptable.
Tuvimos un problema con la habitación que nos toco ya que era una planta baja y el ruido que provenia de la sala de maquinas que estaba justo debajo era insoportable. Despues de pedir el cambio se subsano.
Destacar que lo mejor que tiene el hotel con diferencia es el personal, siempe atento, servicial y con una sonrisa en la boca. Un punto negativo para un tal Hairo que iba un pelin sobrao, excesivaente sobervio. Lo demas todo muy bie, Hotel recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las hbitacines-planta baja son muy ruidosas
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
ELBASARA2, Director General en Hotel Elba Sara, respondió a esta opinión, 2 octubre 2012
Estimado albertolas ,

ante todo agradecerle haya compartido con nosotros su experiencia acerca de su estancia en el hotel Elba Sara. Nos congratulamos también sabiendo que hemos cumplido sus expectativas depositadas en nuestro hotel para el disfrute de sus vacaciones.

Con respecto a lo que comenta acerca del turismo extranjero , informarle que intentamos siempre satisfacer a la mayoría de los clientes , por lo que nuestro plantilla está confeccionada para dar trato , servicio y atención a las más de 13 nacionalidades que se alojan en el hotel .

Acerca del comentario sobre el miembro de Recepción , lamentamos profundamente la percepción que ha tenido sobre él , la cual además de no compartirla en absoluto es extremadamente injusta.

Saludos.

Saludos cordiales.
Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Este año ha sido la tercera vez...y el año que viene sera la cuarta vez que visitaremos el mejor hotel de caleta de fuste...en cuanto limpieza,comida,trato con los clientes,animacion en piscina,y todo en general...tengo miedo de cambiar de hotel por si no salgo satisfecha y no tener unas vacaciones merecidas.nosotros somos una pareja con dos niños....y sobre todo el precio que es muy interesante con la crisis que hay.Un saludo para el director y a seguir con este maravilloso hotel....

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
ELBASARA2, Director General en Hotel Elba Sara, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2012
Estimada Mariadelia ,

gracias por hacernos llegar sus comentarios acerca de su última estancia en nuestro hotel. Le agradecemos también que nos elija para el merecido disfrute de sus vacaciones tanto de usted y como de toda su familia.

Deseamos que hayan tenido un placentero y menos movido viaje de vuelta a casa.

La dirección y todo el personal del hotel les mandamos un cálido abrazo desde Fuerteventura.
Lasarte, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Elegímos el hotel por su cercanía al aeropuerto y no nos equivocamos, está a 5 mins. y en la zona de menos viento de toda la Isla. Buenas instalaciones y Muy bien cuidadas. Muy buena la limpieza y el mantenimiento de las habitaciones y zonas comunes. Se trata de un hotel a recomendar, pero sobre todo por la atención recibida por sus trabajadores. NO tengo más que palabras de admiración y agradecimiento para todos. En especial con los trabajadores de Restaurante y Bares, cocineros y camareros son lo mejor que tiene este hotel. Nuestra única queja es para la comida, en especial para el buffet de la cena, claramente mejorable en variedad y calidad. Era el comentario de todos los Españoles....

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
ELBASARA2, Director General en Hotel Elba Sara, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2012
Estimada txoche ,

gracias por hacernos llegar su comentario acerca de su estancia entre nosotros. Nos alegramos que haya sentido y disfrutado la hospitalidad que aquí brindamos y la valore en su justa medida.
Acerca de su observación sobre la comida , seguimos trabajando para poder mejorar éste aspecto y que usted así lo perciba en sus próximas vacaciones.

Saludos de todo el personal del Elba Sara desde la soleada Fuerteventura (28º)
Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Pues 6 noches son las que acabo de consumir en este establecimiento de nuevo y, a diferencia de la otra ocasión en que fueron en un mes de julio, en esta han sido a finales de agosto principio de septiembre y yo creo que incluso ha mejorado mi anterior impresión.

La anterior ocasión fué hace 5 años y resulta que me encuentro ahora a gran parte del personal que ya estaba, con lo que la sensación de confianza y bienestar se acentúa. Fíjense si el personal es agradable que mi hija, que en la primera ocasión tenía solo 4 años, los reconoció nada más verlos. He preferido no nombrarlos para no dejarme a ninguno pero empezando por la recepción, siguiendo por el cocinero lugareño que me echó un cable al llegar nosotros al hotel cerrando el restaurante de la piscina, y por supuesto a l@s camarer@s que pareciera que estaban en dos sitios al mismo tiempo pues puedo decir que es de lo mejor que le puede tocar a cualquier turista hoy en dia en un establecimiento de este tipo.

La comida en mi opinión también supera lo habitual en este nivel. He estado en lugares bastante más caros cuya cocina no es mejor. Las habitaciones muy agradables, según cuál toque puede liarse uno un poco para llegar pero en general se descansa como un bendito. Puede encontrarse algún desperfecto propio del ajetreo y del paso del tiempo pero suelen ser cosas fácilmente subsanables si se indica en recepción.

Voy a poner ahora lo mejorable (para mí no son muchas cosas):
- Una vez más (lo pongo así porque por lo visto se está convirtiendo en habitual en los 4 estrellas lamentablemente) se permite la entrada al restaurante para la cena en pantalón corto deportivo y chanclas, cosa que a la vista le quita categoría al lugar y es una pena.
- El Todo Incluído, que es correcto en general, acaba a las 23:00h. Mejoraría bastante la sensación del disfrute de esa opción si acabara a las 24:00h. al menos en uno de los bares.
- La TV debiera tener TDT aparte de satélite puesto que no hay al menos un canal infantil en español.
- Como indicaba en una opinión sobre otro establecimiento hay dias en que un simple discjockey poniendo música y animando funciona mejor que algún número de los que se ofrecen (la parte infantil sí parece ser muy entretenida). Algunas de las actuaciones sí parecían estar a la altura, quizá las más cercanas al fin de semana.
- No queda otra que renovar las instalaciones que empiezan a estar cascadillas, como por ejemplo el mini-golf, aunque pasamos un par de horas muy divertidas en él.

Pues eso, fuimos dos adultos y una menor y lo pasamos una vez más de miedo (y salimos bastantes dias del hotel para conocer partes de la isla de Fuerteventura que no conocíamos, en 4x4, que es más divertido).

El aparcamiento simplemente "de lujo". Amplio y siempre plazas libres. Yo valoro muy positivamente este tema.

Se me quedaba, no es que el el hotel esté destinado a extranjeros, es que si la gente que en su mayoría lo visita es de diversos lugares del planeta pues no queda otra que tenerlo en cuenta, es lo que tiene lo "internacional".

Felicidades a la dirección (yo también opto bajo peloteo al ofrecimiento del director en una respuesta a otra opinión). Hasta la próxima.

Consejo sobre las habitaciones: Mejos no las plantas por debajo de la 3. Luego que estén cercanas a alguno de los ascensores. En est...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Estimado fdbaez ,

gracias por hacernos llegar su honesto y más que sincero comentario , compartiendo con el resto de clientes las experiencias vividas en nuestro hotel. Gracias también por haber vuelto a confiar en nosotros tanto tiempo después para el ocio y disfrute de sus más que merecidas vacaciones.

Efectivamente , creemos firmemente que nuestro personal es nuestro mayor tesoro y activo que podemos ofrecer a nuestros clientes y como habrá visto la amabilidad y buen trato es el denominador común de todos y cada uno de los que trabajamos aquí lo cual es reconocido continuamente por los clientes que nos visitan y que realmente tiene la sensibilidad para detectar ésta tan preciada a la par que intangible cualidad.

Por otro lado como usted bien comenta , gradualmente vamos cambiando y mejorando partes del inmueble que bien por el paso de los años o bien por el uso empiezan a necesitar un cambio de imagen.

Pongase en contacto directamente con nosotros antes de su próxima estancia.

Esperamos verle de nuevo pronto entre nosotros trepitiendo vacaciones.

¿Has estado en Hotel Elba Sara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Elba Sara

Dirección: Carretera Jandia Km 11, Urb Fuerteventura Golf Resort, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
N.°3 de hoteles para familias en Caleta de Fuste
N.°3 de hoteles románticos en Caleta de Fuste
N.°4 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 396 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Elba Sara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com, Hoteles.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elba Sara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Elba Sara Fuerteventura/Caleta De Fuste
Sara Elba Hoteles
Hotel Sara Elba
Elba Sara Hotel Fuerteventura
Elba Sara Antigua

Si es el propietario o director del Hotel Elba Sara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.