“Malisima comida” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Elba Sara

Añadiste Hotel Elba Sara a tu lista de perfiles guardados
Hotel Elba Sara
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Jandia Km 11, Urb Fuerteventura Golf Resort, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
“Malisima comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

En el buffet de desayuno (7 días) y en la cena de fin de año, nos encontramos con la peor calidad de alimentos que jamas habíamos visto.Nos sentimos cuando menos engañados con la cena y fiesta prometida para fin de año, pues fue una fiesta infantil (no hasta las 22:00 como habían dicho).
Pena de hotel pues las habitaciones asi como las instalaciones son buenas.Mención especial para Carmen Fuentes por su buen hacer y simpatia un 10. No asi para el Sr.Willian (de recepción,perdone si no escribo bien su nombre), seco y le dices algo y como si hablas con la pared. Por lo general el personal bastante bien.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
ELBASARA2, Director General en Hotel Elba Sara, respondió a esta opinión, 18 enero 2013
Estimado Manuel-Malpican ,

gracias por hacernos llegar su opinión acerca de su estancia en nuestro Hotel. Lamentamos no poder haber cumplido sus expectativas culinarias con nuestra cena de fin de año en al que hacemos un esfuerzo mayor tanto en género como en decoración por tratarse de la noche que se trata. Efectivamente a las 22.00 de la noche terminaba la fiesta de los niños para dar comienzo a la gala de fin de año que se extendió ésa noche hasta las 03.00 de la mañana aproximadamente en dos diferentes espacios del hotel . Esta información estaba expuesta justo en la puerta del Restaurante principal en 5 diferentes idiomas.

Aguilar de Campoo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

En septiembre de 2012 celebramos nuestra boda en el Elba Sara y la experiencia fue perfecta.
Desde el primer momento en que nos pusimos en contacto con el hotel nos trataron muy bien. Es las diferentes conversaciones para la organización de la boda siempre escucharon nuestras sugerencias y deseos, y en la mayoría de los casos, cumpliéndolas con creces. Nos dieron la posibilidad de diseñar nuestro propio menú, elegir los lugares tanto para el cóctel como para la cena, así como la decoración de dichos lugares.
El día de la boda el personal fue muy atento con nosotros y con los invitados, mostrando un trato muy profesional al vez que cercano.
Todo ello con una relación calidad-precio inmejorable.
Agradecemos a todo el personal del Elba Sara por haber hecho de nuestra boda soñada una realidad.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
ELBASARA2, Director General en Hotel Elba Sara, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2012
Estimada Tukina603,

agradecerle ante todo las palabras hacia el personal que participó en tal especial evento aquella noche , las cuales hacen reforzarnos en nuestras ganas de seguir trabajando en la misma dirección con la única finalidad de prestar un servicio de calidad . Para nosotros fue un honor y un privilegio haber sido elegidos como el hotel donde han querido celebrar uno de los días más importantes en sus vidas como era la celebración de su boda . De la misma manera , disfrutamos también dando forma y atendiendo a sus sugerencias y deseos para que dicho día se tornara en un momento inolvidable para ustedes y sus invitados.

Todo el personal del Hotel Elba Sara les desea muchos años de felicidad.

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Unos buenos dias de descanso en los primeros dias de septiembre donde descansar y disfrutar de bonitas amanecidas y atardeceres desde la terraza de la habitacion, el hotel esta muy bien situado de todo a pocos minutos del aeropuerto y el puerto, distintos comercios muy cerca donde comprar y disfrutar el ocio sin irse tan lejos ni estar alquilando un coche ni nada por el estilo. A la hora de comer todo muy excelente bastante variedad de todo tipo de comida con especialidades todas las noches, las comidas fueron una de las cosas que mas me han sorprendido para un hotel de 4 estrellas, todas las mañanas zumos naturales recien exprimidos delante del cliente, en cuento a la cena tenias de todo un poco, una plancha donde el cocinero te hacia la carne o el pescado al gusto y bastante profesionalidad. En cuento al relax y descanso todo muy bien poco ruido, camas comodas. Ha sido una buena estancia durante los pocos dias que duro mi estancia

Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con terraza sin duda alguna mirando hacia la derecha del mar la zona mas tranquila
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
ELBASARA2, Director General en Hotel Elba Sara, respondió a esta opinión, 15 octubre 2012
Estimado JOSDAN,

agradecerle ante todo que se haya tomado tiempo a su vuelta para compartir con todos los visitantes de éste sitio web , la experiencia de su estancia en nuestro establecimiento.

Para nosotros es un orgullo el poder haber satisfecho las expectativas que usted se generó sobre nuestro hotel antes de visitarnos , entendiendo también de ésta manera que hemos conseguido fidelizar a un nuevo cliente. Este es el mayor premio y reconocimiento que todos y cada uno de los empleados que formamos parte de la plantilla del hotel , puede recibir de un cliente por lo que le agradecemos de nuevo su sinceridad y esperamos verle de nuevo pronto entre nosotros.

Reciba un cálido abrazo desde Fuerteventura.
LPGC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Elegir donde descansar y disfrutar de las vacaciones no es fácil. Nos decidimos por este hotel por su cercania al aeropuerto y al puerto, situado en el centro de la isla te permite elegir distintas rutas sin repetir carretera para disfrutar de las playas y paisajes de Fuerteventura. Hay un centro comercial y casino muy muy cerca, la zona es muy agradable por el paisaje creado, amplia y bien iluminada. No sientes agobio.
Las instalaciones del hotel y el ámbiente te invitan a quedarte en él y disfrutas de la animación diaria con un programa amplio para distintas franjas de edad y horario, elegir piscina con bar bien surtido y atendido o elegir playa casi privada o instalaciones deportivas.La atención recibida desde la recepción es buena y cálida, estando el personal disponible para atender nuestras demandas.Tuve la ocasión de observar como cuidan a los clientes fidelizados, un trato cercano y casi familiar ,sobre todo a las personas mayores.
La limpieza es notable y el olor en pasillos y habitaciones asi lo confirman. hay tiendas tambien, salas para leer, terraza con servicio de bar.... El comedor está muy bien atendido con un buffet bien surtido y variado que te permite hacer un menú distinto cada dia sin repetir.El desayuno tenia zumos naturales de hasta 4 frutas diferentes,es la primera vez que lo encuentro, me gustó el pan y la tortilla que te hacen al momento, no pude probar de todo lo que habia.....El ambiente por la noche es agradable, con personal atento , esto nos permitió pasear por la zona y sentirnos seguros.Pasear, disfrutar y descansar es lo que hicimos estas vacaciones.No iba a la isla desde el año 2000 y ahora he quedado encantada e ilusionada por volver y desde luego repetiré con este hotel .Saludo a todo el personal y a quien hace posible que las buenas prácticas profesionales sean un referente para el sector. RosarioSO.

Consejo sobre las habitaciones: Me encanta ver el amanecer desde la cama o desde la terraza, por eso recomiendo las que están dirig...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
ELBASARA2, Director General en Hotel Elba Sara, respondió a esta opinión, 4 octubre 2012
Estimada RosarioSOLpgc ,

gracias por su completo , honesto y detallado reporte acerca de sus vacaciones en el hotel Elba Sara. Gracias por compartir también con la comunidad de potenciales clientes en ésta página , la posibilidad de recorrer todo el hotel y sus alrededores a través de su amplio análisis de todas y cada una de las áreas del hotel así como de las opciones de ocio y esparcimiento de la zona donde nos encontramos situados.

Añadir también , que somos el único complejo en toda Canarias que en una misma ubicación , disponemos de una mas que amplia oferta de servicios tales como hoteles de 4 y 5 estrellas , campos de golf , centro comercial , salas de cines , Spa , Casino , playa así como innumerables opciones gastronómicas.

La dirección y todo el personal del Elba Sara , le reiteramos nuestro más sincero agradecimiento y le esperamos en su próxima visita.

Saludos desde Fuerteventura.
Onati, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Estuvimos la primera quincena de agosto y a pesar de ser un hotel terriblemente enfocado hacia el turista extranjero, nos encontramos muy agusto, aunque percibimos cierto trato de favor hacia lo foraneo, sobre todo en el miniclub donde salvo una chica sevillana todos hablaban fatal español, casi circustancialmente y nuestro hijo no se queria ni arrimar a jugar.
Las instalaciones son amplias y espaciosas y la calidad de la comida es mas que aceptable.
Tuvimos un problema con la habitación que nos toco ya que era una planta baja y el ruido que provenia de la sala de maquinas que estaba justo debajo era insoportable. Despues de pedir el cambio se subsano.
Destacar que lo mejor que tiene el hotel con diferencia es el personal, siempe atento, servicial y con una sonrisa en la boca. Un punto negativo para un tal Hairo que iba un pelin sobrao, excesivaente sobervio. Lo demas todo muy bie, Hotel recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las hbitacines-planta baja son muy ruidosas
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
ELBASARA2, Director General en Hotel Elba Sara, respondió a esta opinión, 2 octubre 2012
Estimado albertolas ,

ante todo agradecerle haya compartido con nosotros su experiencia acerca de su estancia en el hotel Elba Sara. Nos congratulamos también sabiendo que hemos cumplido sus expectativas depositadas en nuestro hotel para el disfrute de sus vacaciones.

Con respecto a lo que comenta acerca del turismo extranjero , informarle que intentamos siempre satisfacer a la mayoría de los clientes , por lo que nuestro plantilla está confeccionada para dar trato , servicio y atención a las más de 13 nacionalidades que se alojan en el hotel .

Acerca del comentario sobre el miembro de Recepción , lamentamos profundamente la percepción que ha tenido sobre él , la cual además de no compartirla en absoluto es extremadamente injusta.

Saludos.

Saludos cordiales.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caleta de Fuste
Hotel Elba Carlota
Hotel Elba Carlota
N.° 6 de 28 en Antigua
4.0 de 5 estrellas 2.370 opiniones
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
N.° 6 de 45 en Corralejo
4.5 de 5 estrellas 2.248 opiniones

¿Has estado en Hotel Elba Sara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Elba Sara

Dirección: Carretera Jandia Km 11, Urb Fuerteventura Golf Resort, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
N.°2 de hoteles para familias en Caleta de Fuste
N.°3 de hoteles románticos en Caleta de Fuste
N.°4 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 285 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Elba Sara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Destinia, Venere, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elba Sara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Elba Sara Fuerteventura/Caleta De Fuste
Sara Elba Hoteles
Hotel Sara Elba
Elba Sara Hotel Fuerteventura
Elba Sara Antigua

Si es el propietario o director del Hotel Elba Sara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.