“''EXCELENTE''” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Elba Sara

Añadiste el Hotel Elba Sara a tu lista de perfiles guardados
Hotel Elba Sara
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Jandia Km 11, Urb Fuerteventura Golf Resort, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 22 hoteles en Caleta de Fuste
Guadalajara, España
“''EXCELENTE''”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

He estado en este hotel en los últimos tres años 5 veces, todas ellas por motivos de trabajo y tengo que reconocer que cada vez me impresiona más. Sobre todo mencionar el trato tan cordial y amable de todas las personas que trabajan en el hotel y de manera muy especial a Moncho.
Las habitaciones muy limpias y confortables al igual que todas sus instalaciones.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

DavidNavarr0, Director General en Hotel Elba Sara, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimado jesus d,

gracias por su comentario sobre sus múltiples estancias en nuestro hotel. De la misma manera que nos elije en sus desplazamientos laborales , estaríamos encantados de volver a tenerle entre nosotros , esta vez disfrutando del hotel en su próximo viaje de vacaciones junto a los suyos.
Como cliente habitual sabrá que tiene acceso a diferentes promociones y ventajas de las que podrá hacer uso tanto en éste hotel como en todo y cada uno de los hoteles de nuestra cadena.

Reciba un cordial saludo de Moncho y de todo el personal que conforma la plantilla del hotel Elba Sara.

Santa Cruz de Tenerife, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Estuve en este hotel en el verano de 2012, la verdad que fue maravilloso, atención excelente, muy buena comida, habitaciones impecables, toda la infraestructura en general en muy buenas condiciones, muy buena relación precio/calidad, limpieza inmaculada y la comida muy buena en general.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Estimada VenCan,

gracias por su honesto reporte acerca de su última estancia en el Hotel Elba Sara. Nos alegramos de haber cumplido sus expectativas de descanso y esperamos verla pronto de nuevo entre nosotros.

Reciba un cálido abrazo desde Fuerteventura por parte de todo el personal que conforma la plantilla del Hotel Elba Sara.

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Hola..que tal?...Soy Maria Delia Santana y somos una familia que desde que empezemos a venir a este hotel a pasar las vacaciones no hemos podido de cambiar a otro ya que siempre nos vamos super contentos...Es excelente en todos los sentidos y siempre cumplen con lo que prometen...Este año nos toca ir el 28 de agosto hasta el 4 de septiembre...y tambien van dos primas para que disfruten del Elba...Asi que animo a todo el que quiera que lo conozca...que van a salir encantados....Tambien se encuentra muy cerca del aeropuerto y a unos cuantos metros un gran centro comercial muy conocido....Ahhhh.....Quiero darle las gracias al Director David Navarro por ponerse en contacto conmigo...y espero verlo por ahi ese dia...Bueno...ya me despido...gracias y .....un saludo....Una familia Canaria...muakkkkksssss.....

Consejo sobre las habitaciones: Siempre nos ha tocado habitaciones diferentes y todas muy tranquilas
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
DavidNavarr0, Director General en Hotel Elba Sara, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Estimada María Delia Santana ,

todo el personal del Hotel Elba Sara , quiere agradecerle que un año más haya dejado en manos de todos nosotros el disfrute de sus merecidas vacaciones de verano.

Nos alegra también saber que éste año el grupo que nos visita ha crecido en dos miembros más ,lo que reafirma su lealtad hacia nuestro hotel y hacia el grupo humano que lo compone.

Esperamos verla en unos días por aquí y hasta entonces nos despedimos con un cálido abrazo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos celebrado nuestra boda en el chiringuito "la isla",el cual pertenece al hotel elba sara. Situado en la playa y con salida directa desde el hotel nos parecio el lugar ideal,ya que cuenta con vistas maravillosas por estar rodeado de mar.
Estamos muy agradecidos al subdirector Miguel Angel,nos ayudo a que todo fuese perfecto, y en general a todas las personas q organizaron el evento. Nuestra boda fue preciosa y el lugar lo recomiendo a todo aquel que quiera celebrar una boda en la playa con un paisaje inmejorable.
Iosune y Miguel

• Se alojó el agosto de 2012
DavidNavarr0, Director General en Hotel Elba Sara, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Estimados Iosune y Miguel,

quiero trasmitirles que para nosotros ha sido un inmenso placer y una gran satisfacción el poder haber contribuído de manera activa en éste día tan especial como fue la celebración de vuestra boda.
Estamos muy orgullosos , de la misma manera , que hayan elegido el Restaurante la Isla para dicho evento ya que enclaves tan idilicos son muy difíciles de encontrar en la Isla de Fuerteventura .

Tanto Miguel Angel como todo el personal que de manera directa e indirecta contribuyó al éxito de dicho evento les desea una feliz y larga vida en común y les espera el año que viene , por supuesto después del Chupinazo , en la isla de Fuerteventura para la celebración del primer aniversario de boda en alguno de nuestros hoteles.

Cálidos y calurosos saludos.
Lanzarote, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Después de pasar el fin de semana en este hotel y después de haber estado mirando muchos hoteles, leyendo opiniones, criticas, etc; la verdad puedo decir que este hotel esta muy bien, tanto las instalaciones como los servicios que ofrece el hotel. Algunas de las opiniones que ya había leído, concuerdan con la realidad sobre todo en el servicio de cenas, entiendo perfectamente que la mayoría de los hoteles canarios, tiene una clientela extranjera pero claro el horario de cenas empieza a las seis y media de la tarde hasta las diez, pero el problema es que a las ocho que entrabamos la mayoría de los clientes nacionales, ya te podías quedar sin probar alguno de los platos del bufet. El servicio de camareros excelente muy rápido para recoger, y muy atentos.
Si hay otra pega que se le puede poner al hotel, aunque la culpa es mas de algunos clientes que de el propio establecimiento, y un problema que tienen todos los hoteles que aunque lo advierten a la clientela, hacen lo que les da la gana es que desde las siete y ,media de la mañana ya estaban reservando las hamacas de la piscina colocando sus toallas, las cuales permanecían durante mas de medio día sin aparecer sus dueños, pero esto creo que el problema lo tiene la falta de educación de los que la ponen, educación en el sentido que creo que no saben leer cuando se les advierte que no deben ponerla.
Por el resto la verdad que me he quedado muy contento del hotel al ser la primera vez que iba a esta cadena de hoteles y con la seguridad de que puedo volver a ella.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
DavidNavarr0, Director General en Hotel Elba Sara, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Estimado Agustin M ,

gracias por su honesto reporte acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. Hemos tomado nota de sus sugerencias referentes a la reposición del Buffet a determinadas horas y ya nos hemos puesto a trabajar en ello para solventar ésta posible falta en caso que se volviera a repetir.
No puedo estar más de acuerdo con usted con su comentario acerca de las toallas en las hamacas y de la actitud por parte de algunos clientes. Es algo que suele pasar en el verano aunque en breve pondremos en marcha el sistema de cierre y apertura de piscina , evitando de ésta manera que se den circunstancias como la que usted describe.

Esperamos verle pronto de nuevo entre nosotros y reciba un cordial saludo de parte de la dirección y todo el personal del Elba Sara.

Saludos desde Fuerteventura.

¿Has estado en Hotel Elba Sara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Elba Sara

Dirección: Carretera Jandia Km 11, Urb Fuerteventura Golf Resort, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
N.°3 de hoteles románticos en Caleta de Fuste
N.°3 de hoteles para familias en Caleta de Fuste
N.°4 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 264 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Elba Sara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elba Sara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Elba Sara Fuerteventura/Caleta De Fuste
Sara Elba Hoteles
Hotel Sara Elba
Elba Sara Hotel Fuerteventura
Elba Sara Antigua

Si es el propietario o director del Hotel Elba Sara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.