“ESTUPENDO HOTEL. MUY RECOMENDABLE.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Elba Sara

Añadiste Hotel Elba Sara a tu lista de perfiles guardados
Hotel Elba Sara
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Jandia Km 11, Urb Fuerteventura Golf Resort, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
Certificado de Excelencia 2014
Lugo, España
“ESTUPENDO HOTEL. MUY RECOMENDABLE.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Fue el hotel utilizado en un viaje con la familia para conocer Fuerteventura.
Es un establecimiento que difícilmente va a defraudar a quien lo elija para pasar unos días de relax y descanso en esta maravillosa isla. Sin llegar a los niveles de lujo de los hoteles de cinco estrellas, defiende perfectamente su categoría y se equipara sin problemas a otros hoteles de 4 estrellas Superior.
Tiene una ubicación privilegiada, casi al borde del mar y con acceso directo a un estupendo paseo marítimo y a varias playas pequeñas.
Los empleados son eficientes y amables, dispuestos a ayudar y resolver cualquier problema que se les plantee.
La comida, tipo buffet es muy buena, tanto en calidad como en cantidad, se nota que en la época en la que fuimos, al menos, este establecimiento pertenecía a una cadena gallega, y ya es conocido lo bien que se come en Galicia. Hay cocina en vivo.
La habitación también es acorde con la categoría del hotel. La que me tocó a mi tenía unas extraordinarias vistas a la piscina del hotel (en forma de lago), y al mar y las playas.
En definitiva, un hotel totalmente recomendable y al que, sin ninguna duda, trataré de volver en otra ocasión.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Gran fin de semana el q hemos pasado en este hotel. Magnífica instalación, servicios y sobre todo el personal del hotel. Especialmente recomendable el restaurante La Isla, muy agradable y diferente. Repetiremos pronto, incluso ya tengo reservada otras fechas.

Se alojó el junio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

He tenido la suerte de estar el hotel Elba Sara durante casi un mes, empecé porque tenía que hacer una decoración de un reality en Fuerteventura y en el hotel me hicieron sentir como en casa, el trato del personal excepcional, la comida muy rica, los zumos de locura, el lugar lindo y las vistas maravillosas, con deciros que alargue mi estancia una semana más, eso sí, esta vez de vacaciones y pude disfrutar de todo, al máximo. Gracias por tratarme así, en 15 días vuelvo, muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas al mar que para eso es una isla.....como las tuve yo....
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

DavidNavarr0, Director General en Hotel Elba Sara, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimada Marisa ,

gracias por transmitir con tanta claridad y optimismo la experiencia de su última estancia entre nosotros. Nos alegramos mucho que haya podido disfrutar y trabajar en la isla de Fuerteventura teniendo como base el Elba Sara.
Para nosotros será siempre motivo de orgullo verla de nuevo por aquí sintiéndose como en casa en sus próximos proyectos o períodos de vacaciones en la isla.

Reciba un cálido y sincero abrazo de parte de todo el equipo del Elba Sara.
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hola a todos,

Pedazo de experiencia vivida el último fin de semana con amigos en el Hotel Elba Sara. Ubicación perfecta, servicio excelente, personal muy profesional y atento, instalaciones completas y cuidadas, comida de calidad, sin colas en comedores pese a tener un nivel alto de ocupación,... muy tranquilo y adaptado a cualquier necesidad.

Si quieres comer, comes bien, si quieres descansar, descansas sin ruidos, si quieres relax, acceso directo.. Apto para cualquier registro vacacional, en familia, con amigos... en definitiva, muchos recursos a disponibilidad de los clientes, que decidan lo que decidan, la elección es correcta.

Un placer, repetiremos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Déjense guiar por los excelentes profesionales que allí desempeñan una labor increíble!!!
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
DavidNavarr0, Director General en Hotel Elba Sara, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Mjgomezj,

gracias por hacernos llegar su positiva experiencia acerca de la estancia en el Hotel Elba Sara. Todo la información que nos llegue de los clientes ya hospedados en el hotel , nos ayuda a reafirmarnos sobre la buena labor que estamos realizando aquí y también para mejorar en aquellos puntos que todavía tengamos recorrido en conseguir la plena satisfacción de nuestros huéspedes.
Nos alegra que nos haya descubierto de ésta manera y que nos elija a nosotros o a la isla de Fuerteventura para su próximo período de descanso.

Reciba un cálido abrazo por parte del equipo de profesionales que aquí trabajamos.

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hola amigos, hemos estado en el Hotel Elba Sara el fin de semana y ha sido estupendo.
La habitación muy bonita, la comida estupenda y con mucha variedad y el personal muy amable.... Espero volver con toda la familia.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotras nos alojamos en la segunda planta, la habitación con vistas a la playa y a la piscina y dor...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimada Begoña G ,

gracias por compartir con todos su experiencia vacacional , corta pero positiva , en nuestro Hotel. Estamos encantados de haber cumplido sus expectativas y esperamos que nos vuelva a visitar en breve para disfrutar de un largo y merecido descanso con nosotros.

No dude en ponerse en contacto con nosotros una vez haya realizado de nuevo su reserva para hacernos saber sus preferencias sobre el tipo y ubicación que desee.

Saludos desde Maxorata.

¿Has estado en Hotel Elba Sara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Elba Sara

Dirección: Carretera Jandia Km 11, Urb Fuerteventura Golf Resort, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
N.°2 de hoteles para familias en Caleta de Fuste
N.°3 de hoteles románticos en Caleta de Fuste
N.°4 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Elba Sara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, LogiTravel, Otel, Destinia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elba Sara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Elba Sara Fuerteventura/Caleta De Fuste
Sara Elba Hoteles
Hotel Sara Elba
Elba Sara Hotel Fuerteventura
Elba Sara Antigua

Si es el propietario o director del Hotel Elba Sara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.