“Un muy buen cuatro estrellas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Elba Sara

Añadiste el Hotel Elba Sara a tu lista de perfiles guardados
Hotel Elba Sara
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Jandia Km 11, Urb Fuerteventura Golf Resort, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 22 hoteles en Caleta de Fuste
Las Palmas
“Un muy buen cuatro estrellas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2007

LO MEJOR:
Sin duda la habitación, bien equipadas, tranquilas y con unas vistas maravillosas. La comida era buena y muy variada, no es repetitiva (fui por una semana, si estás mas tiempo igual te cansas de la comida), al ser buffet se notaba que lo que sobraba del mediodía lo ponían a veces para la cena (no me molestó, lo vi normal), pero en ningún momento estuvo mala. Se puede decir que se comía con los ojos. La atención del personal fue mas que correcta, siempre buena cara y ofreciendo soluciones a cuantas cuestiones o problemas nos surgieron. Multitud de animaciones para los niños y por la noche para los adultos, eso si, muy orientado al turismo extranjero. La situación del hotel es muy buena, hay un buen centro comercial a 100 metros (C.C. Atlántico, pero más pequeño que el que se encuentra en Vecindario, GC) con multicines (Yelmo), bastantes sitios para comer tiendas de ropa y un supermercado. Si se quiere conocer la isla el hotel dispone de alquiler de coches, desde 43€ (Yaris) al día. En general muy buen hotel para pasar unas vacaciones tranquilas en familia (con niños), con pareja (romántico) o incluso si se busca hacer deporte, el hotel tiene un buen gimnasio y su situación invita a dar paseos en bicicleta o hacer submarinismo. Un cuatro estrellas en toda regla. Como español lo aconsejo.

LO PEOR:
El agua de las piscinas, fui en semana santa y aunque dicen que están climatizadas, todos coincidimos en lo fría, pero muy fría que estaba. Si vas con media pensión en la cena te cobran las bebidas y salen a 2€ una botella de agua. Preferible ir con todo incluido.

• Me gustó — Habitación, personal, buffet y situación
  • No me gustó — Piscina no climagizada
  • Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

hertfordshire
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2006

El hotel por sí solo se ve muy bien. La comida es terrible, con muy poca selección y la carne estaba fría casi siempre. Tardaban toda una vida en servirnos en el bar, porque usualmente había solo un miembro del personal. La camarera venía a nuestra habitación todos los días, pero no limpió el baño por cuatro días y el inodoro olía a orina. Sólo hay algunas cuantas tiendas fuera del hotel y no hay restaurantes que estén bien. De ninguna manera regresaría.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2005

Nosotros, nuestros dos amigos, mi marido y yo, nos alojamos en el Hotel Elba Sara del 16-23 de noviembre del 2005. Estaba nublado algunas veces pero aún estaba caliente. Las habitaciones estaban muy limpias, la comida era excelente (algunos alimentos podrían haber estado un poco más calientes), el personal era muy servicial y simpático. Mi único comentario negativo es la falta de personal en el bar Broadway. Unas vacaciones excelentes, pensamos en regresar el año próximo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Elba Sara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Elba Sara

Dirección: Carretera Jandia Km 11, Urb Fuerteventura Golf Resort, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
N.°3 de hoteles para familias en Caleta de Fuste
N.°3 de hoteles románticos en Caleta de Fuste
N.°4 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 268 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Elba Sara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA, Destinia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elba Sara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Elba Sara Fuerteventura/Caleta De Fuste
Sara Elba Hoteles
Hotel Sara Elba
Elba Sara Hotel Fuerteventura
Elba Sara Antigua

Si es el propietario o director del Hotel Elba Sara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.