Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Elba Sara

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Elba Sara a tu lista de perfiles guardados
Hotel Elba Sara
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Jandia Km 11, Urb Fuerteventura Golf Resort, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
Certificado de Excelencia 2014
Barcelona
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
“Buen hotel relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2010

Ante todo, destacar la profesionalidad y amabilidad de sus empleados. Es por ello que queremos agradecer a Adneris, Paco y Ana ( maitres ) y Carmen Peraza ( tu mojo de tomate casero estaba riquísimo ) la paciencia y atenciones prestadas. Mil gracias¡¡¡
La ubicación del hotel es muy buena ya que se encuentra en un punto intermedio de la isla lo cual hace que los desplazamientos, tanto a norte como a sur, sean muy cómodos y cortos.
Las habitaciones tienen todas las comodidades; baño amplio, camas muy grandes, bonitas vistas, espaciosas. La limpieza es correcta.
Las instalaciones del hotel están bien cuidadas y son muy correctas.
Si tuviéramos que reflejar algún inconveniente, éste sería hacia la comida. Está orientada hacia el turista extranjero y es repetitiva. Nosotros fuimos en régimes de MP y acertamos ya que la isla te ofrece una gran variedad de comida a unos precios muy por debajo de lo que estamos acostumbrados a pagar en la península.
Como apunte personal decir que es muy triste ver como se permite a los turistas extranjeros saltarse las normas establecidas por el propio hotel; llevar pantalon largo a la hora de la cena, vasos de cristal en la piscina por la noche, los niños corriendo entre los jardines bien cuidados, etc...
Sr. Director, usted que es un profesional con una carrera dilatada, debería poner fin a este libertinaje donde su hotel acabará convirténdose en un "aquí vale todo" ,dándonos lo mismo ( desgraciadamente ) hospedarnos en su hotel que en otro de los muchos que existen en la isla.
Los que somos viajeros consagrados y en este foro somos muchos, en un pais extranjero, si se nos ocurre ni se nos permite.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.010 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    872
    737
    275
    94
    32
Ver opiniones para
806
731
47
13
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Canarias
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2010

El hotel está ubicado en una zona muy tranquila de Caleta de Fuste, en primera línea de playa y con un paseo a lo largo de la costa que te permite llegar a la zona más céntrica de Caleta de Fuste en pocos minutos. Además está al lado de un pequeño centro comercial. La ubicación además favorece el que puedas visitar toda la isla.
La habitación es espaciosa, muy bonita, con una decoración moderna, el baño es enorme y estaba todo muy limpio. Los colchones bastante cómodos y la cama enorme, eran dos camas individuales unidas, pero medirían alrededor de 2 metros de ancho juntas.
La comida es espectacular, con mucha variedad, tanto en los desayunos como en las cenas, y para todos los gustos.
El personal es muy amable. La relación calidad- precio está muy bien, no es nada caro teniendo en cuenta los servicios que ofrece.
El hotel está bien para ir con niños, ya que tenían piscinas adaptadas para niños pequeños y un buen programa de animación.
En definitiva, es un hotel muy recomendable.

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
tenerife
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2010

Pues como soy una persona objetiva voy a contar lo bueno y lo malo:
Nosotros llegamos un viernes por la tarde al hotel y nada más llegar a la recepción con la intención de buscar la llave nos hablaron en inglés (cosa que nos extrañó al ser un hotel de las Islas, por lo que primeramente deberían dirigirse en español y dependiendo de dónde sea uno ya cambiar el idioma, aparte de que nosotros no tenemos mucha pinta de extranjeros que digamos! jejeje), y aparte de esto, estuvimos esperando casi una hora en el hall porque contratamos un paquete de vuelo+avión por internet y aunque la agencia en cuestión lo cobró el mismo día que lo reservamos, al hotel supuestamente no le habían pagado su parte (se supone que eso es un problema entre las dos parte no mio, que sí pagué todo en su momento)...pues aparte de tenernos ese tiempo allí sin darnos la llave con el consiguiente malhumor por mi parte de no dar ninguna solución ni tampoco dejarnos entrar a la habitación, tuvimos que preguntar al día siguiente (porque ellos no podían arreglar nada hasta la mañana siguiente) y nos dijeron que no nos preocupáramos que ya estaba todo solucionado, sin más, ni perdón ni algún detalle, perdimos una hora de hotel y eso quedó ahí, me planteé poner una reclamación pero como sólo íbamos un fin de semana tampoco quería estar de malas maneras lo que nos quedaba!
De resto bien, la habitación amplia, las camas muy cómodas, es un sitio tranquilo (no se oye nada del exterior, había aire acondicionado, la comida bien, había un poco de todo (pasta, carne, pescado, arroz, verduras...y varios postres, aparte de yogures y helado) y de desayuno bien también (distintos panes, bollería, mermeladas, chacina, y comida más americana...huevos, tortilla, salchichas, etc).
La ubicación del hotel me pareción genial porque nosotros a lo que íbamos era a ver la isla, no en plan de tumbarnos todo el día en la playa, entonces el hotel está en Caleta de Fuste (a mitad de camino entre el norte y el sur), aparte de que por fuera hay un paseo muy agradable con una playa y justo al lado un centro comercial con cines, tiendas, y bares por si se quedan varios días y quieren disfrutar de una tarde relajada.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gijón,Asturias
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
56 opiniones de hoteles
Opiniones en 50 ciudades Opiniones en 50 ciudades
103 votos útiles 103 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2010

El hotel Elba Sara se encuentra situado a unos 10 minutos del aeropuerto. Este hotel esta en un lugar que obviamente no es el mejor de la isla porque las playas de Corralejo o Morrojable, son fantásticas, no obstante como veréis en las fotos, las vistas desde la habitación son de lujo. De la habitación sólo puedo decir que esta muy bien, el baño de marmol , la cama comodísima y la decoración de la habitación y su limpieza excelente.
Las zonas comunes como la piscina, recepción.... son estupendas , grandes y muy bonitas, decir que nosotros cuando llegamos coincidió que nuestro vuelo llego a las 8 de la mañana hora insular y al llamarles por teléfono, nos dijeron que no tenían ningún problema en darnos la habitación para que disfrutasemos de nuestra estancia antes de las 12 de la mañana. Las piscinas son una pasada y además tiene un jacuzzi, en donde el agua está mas calentita, vale la pena 100%.
Yo había cogido hotel y desayuno y el desayuno se realizaba en el restaurante cuyo nombre es Albatros y solamente puedo decir que un diez, pero un 10 todos, porque es tan grande que no hay ningún problema para coger mesa por mucha gente que este desayunando a la vez, el personal es muy, pero que muy amable, el último día nosotros saliamos a las 9 de la mañana y claro, nosotros se lo dijimos y nos dijeron que podríamos ir a las 7:30 de la mañana a desayunar, cuando ellos tienen horario de desayuno de 8 a 10:30 de la mañana, y eso es un detalle que se agradece, pero cual fué nuestra sorpresa cuando fuimos a desayunar y hablando con los trabajadores (que repito fueron muy amables, desde recepción, camareros ....), nos dijeron que había un grupo de personas que habían venido de Francia y que se habían quedado esperando un vuelo para Francia debido a las restricciones de vuelo por el volcán Islandes que se marchaban a las 7 de la mañana y el desayuno se lo dieron a las 5 de la mañana, así que gracias por todo y un 10 por vuestra amabilidad.

Respecto a la zona donde está ubicado el hotel, sin lugar a dudas, no es el mejor de la isla, te puedes bañar en una playa a 500 metros pero yo recomiendo que se vaya a las playas o de Corralejo o de Morrojable o tantas y tantas que son una preciosidad.

Finalmente a 100 metros del hotel está un centro comercial con cines y para comprar algo que siempre se nos olvida como cremas solares, agua embotellada.....

  • Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Canarias
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2010

El servicio y la atención prestada por parte del personal estuvo aceptable (mejorable), la habitación bien, la cama bastante cómoda, la ubicación del hotel ideal para trabajo está en el centro de la isla y cerca del aeropuerto y la capital. Lo que más me gustó es su ubicación, y lo que menos me gustó es la falta de aire acondicionado durante la noche, me queje en recepción, ya que cuando hice la reserva pregunté si funcionaba el aire acondicionado, debido a que me había sucedido lo mismo en el Hotel Elba Carlota situado junto a éste, en recepción me contestaron que durante el día si estaba funcionando (cuando no hay casi nadie en las habitaciones), pero que durante la noche lo apagaban por el ruido, algo absurdo ya que si es un hotel de 4 estrellas deberían de haberlo tenido en cuenta antes, y además es Fuerteventura y no se caracteriza precisamente por el invierno ártico. No lo recomiendo en verano ni en inviernos que no nieve en Fuerteventura.

  • Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Elba Sara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Elba Sara

Dirección: Carretera Jandia Km 11, Urb Fuerteventura Golf Resort, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles para familias en Caleta de Fuste
N.°3 de hoteles románticos en Caleta de Fuste
N.°4 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Elba Sara 4*
Número de habitaciones: 266
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA, LogiTravel, Destinia, Despegar.com, Hoteles.com, Atrapalo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elba Sara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Elba Sara Fuerteventura/Caleta De Fuste
Hoteles Elba Fuerteventura
Elba Sara Fuerteventura
Hotel Elba Fuerteventura
Elba Sara Beach & Golf Resort
Sara Elba Hoteles
Hotel Sara Elba
Elba Sara Hotel Fuerteventura
Elba Sara Antigua

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Elba Sara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.