“minivacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Risco Dorado

Añadiste el Hotel Risco Dorado a tu lista de perfiles guardados
Hotel Risco Dorado
3.0 de 5 Apartamentos   |   Avda Jose Franchy Roca, 6, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 14 alojamientos especiales en Caleta de Fuste
Las Palmas de Gran Canaria, España
“minivacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

En mis cortas vacaciones, puesto que fueron gracias al trabajo. Destaco que a la vez que fue trabajo, pude disfrutar de las minivacaciones, fue estupendo puesto que en el hotel me sentí muy comoda, despues de la jornada laboral pude descansar adecuadamente, la localización muy centrica puesto que tube que trasladarme, a varios lugares de la isla. En cuanto al servicio del hotel, bastante bueno con un trato muy agradable. La comida del buffet fue de un 80% de satisfacción para mi gusto.
En definitiva, cada vez que vuelva, repito en hotel, puesto que me sentí muy comoda. Invito a que lo prueben. Calidad-precio, estupenda.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Un Hotel encantador, nos trataron muy bien en todo momento, la habitación que nos dieron era grande estaba limpia y tenia unas excelentes vistas al mar, el todo incluido merece la pena la comida calidad precio esta muy bien y la bebida que te dan es local pero la cerveza tropical esta genial y los rones de la isla también, la gente del restaurante nos trataron genial durante toda la estancia aconsejándonos donde ir y que visitar y en el bar a pesar que nadie hablaba español el ambiente era muy bueno. Repetiría sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar merecen la pena.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Lliçà d'Amunt, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

el hotel cubrio todas mis prespectivas con buena nota,el personal de recepcion muy amables y serviciales,tuvimos un pequeño problema con un grifo de un bidet,y al dia siguiente estaba solucionado,solicitamos algo mas de menaje en la cocina y tambien sin problemas,teniamos reservado un apartamento con vistas al mar, sin duda alguna lo recomendaria ya que los amaneceres y las puestas de sol son una pasada,apesar de que la semana que estuvimos del 14 al 21 de febrero,no acompaño el tiempo,sobre la comida no puedo opinar ya que fuimos solamente con alojamiento,la unica nota negativa por decir algo es la animacion nocturna que esta orientada al publico ingles,pero con el karaoke mi mujer que domina esa lengua se lo paso pipa

Consejo sobre las habitaciones: Por un poco mas merece la pena coger habitacion con vistas al mar,siempre y cuando no te moleste el...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Risco Dorado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Risco Dorado

Dirección: Avda Jose Franchy Roca, 6, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Ocupa el puesto n.º11 de 14 alojamientos especiales en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Risco Dorado 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Risco Dorado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Risco Dorado Fuerteventura/Caleta De Fuste

Si es el propietario o director del Hotel Risco Dorado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.