“Mejor de lo que esperaba¡¡¡” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fuerteventura Beach Club

y 1 sitio más
Añadiste Fuerteventura Beach Club a tu lista de perfiles guardados
Fuerteventura Beach Club
2.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ El Greco s/n, 35630 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Mejor de lo que esperaba¡¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Debido a las criticas, fui con un poco de mala gana, pero cuando llege me esperaba un buen sitio. Tiene muchas ventajas, y pocos inconveniente, no entiendo las criticas que hacen, ya que está muy bien.

VENTAJAS:
- a 1 km tienes la playa de arena blanca, a 1.5 km el centro comercial, con cine, ciber y tiendas, junto al c.c, el mc donald.
- A 400 m la parada de guagua,también un tren que te pasa a buscar por la calle para llevarte a la playa, una guagua que te lleva al oasis park gratis, pasa a las 9 a.m, y hay otra guagua que te lleva al parque acuático gratis.
- El apartamento está genial, buena zona, con mucha tranquilidad.
- Si hay gimnasio en el complejo, lo que tienes que pagar, y si hay jacuzzi. Lo que teneis que dar un paseo por el complejo, ya que hay muchas zonas y muchas piscinas, y son dos complejos el beach club y otro donde está la recepción, por tanto puedes estar en todo.
- El personal del hotel te ayuda mucho, y se portan muy bien. De hecho si tienes que salir de aprt. a las 10 y cojes el avión por la noche, te dejan pasar el día allí y ducharte.
- Los sábados hay un mercadillo al lado del complejo.

INCONVENIENTES.
- Los mosquitos te masacran
- El mobiliario del apartamento le hace falta algún cambio, pero nada importante.

CALIDAD Y PRECIO COMPATIBLE, YA QUE ES MUY BARATO Y ESTAS COMO EN CASA.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo

El Mundo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2010

La información dada en recepción era dudosa; los jacuzzis estaban clausurados.
El bungalow era antiguo, con muebles rotos, el microondas no funcionaba...
En 6 días de estancia sólamente hubo servicio de limpieza 1 día!!!
Daba un poco de asco la plaga de hormigas y las cucarachas (alguna gigante).
Lo mejor: la tranquilidad y las piscinas.
Lo peor: el deficiente servicio de limpieza.

• Se alojó el abril de 2010
Gran Canaria
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2010

Mi experiencia en estos apartamentos ha sido nefasta. Nos alojamos en los apartamentos Fuerteventura Beach Club en el verano de 2008, y nada más llegar comenzaron los problemas, ya que nos hicieron esperar por el apartamento unas tres horas. Se suponía que lo estaban limpiando y poniéndolo a punto para nosotros, pero cuando llegamos la decepción fue mayúscula,la limpieza en el apartamento brillaba por su ausencia, papeles debajo de la cama, el suelo sucio y sin brillo, la huella de un zapato en la pared del baño, y un sinfín de telarañas con sus respectivas arañas, que podíamos ver en las esquinas de las paredes, muebles y hasta en el techo. En cuanto al mobiliario del apartamento también se encontraba sucio, desgastado y muy mal cuidado, una de las puertas del mueble de la cocina estaba rota, y la puerta de la nevera , era incapaz de mantener las botellas porque no tenía con qué sujetarlas.
Después de la primera noche entendí porque había tantas arañas en el apartamento, y es que la comida era abundante, la cantidad de cucarachas en la cocina era digno de verse. Lógicamente nos quejamos en recepción, sobre el tema de las cucarachas y también sobre uno de los colchones de la habitación, que más que un colchón parecía la cama de un faquir, por la cantidad de muelles saltados que tenía. Nos cambiaron el colchón, pero las cucarachas siguieron estando donde estaban, por lo que no nos quedó más remedio que tomar medidas de precaución con la comida, alejándola de la cocina. Por cierto gracias que llevábamos nuestros cubiertos, de lo contrario hubiésemos tenido que comprar.
En cuanto a su situación, está muy alejado de la playa, calculo que a unos 2 km . Contar con vehículo se hace imprescindible. Lo único positivo que destacaría de estos apartamentos… si buscas tranquilidad, su ubicación, en una zona muy tranquila y de fácil aparcamiento, luego también destacaría las áreas comunes, jardines y piscinas que estaban en buenas condiciones. Quiero también aclarar que estos apartamentos forman parte una especie de macro complejo conjuntamente con los apartamentos Club Montecastillo, de hecho tuvimos que pasar por la recepción de estos apartamentos , para registrarnos. Desconozco la situación de los apartamentos en el Club Montecastillo, pero siendo de la misma familia yo me andaría con mucho ojo. Resumiendo no volvemos ni aunque nos paguen. Adjunto algunas fotos por si son de interés.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
BILBAO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2009

He estado 7 dias con una amiga en éste hotel,tengo que decir que nos hemos sentido como en casa.
La gente que trabaja allí (camareros,animadores etc) ENCANTADORES,
las intalaciones estaban limpias,2 piscinas exteriores,una climatizada,jakuzzi...estaban continuamente limpiandolas.La habitacion estaba limpia,todos los dias nos cruzabamos con la persona encargada de ello,y no tuvimos ni el mas minimo problema,las camas bien hechas y ni rastro de nada sospechoso....
La relacion calidad precio insuperable,lo que no se puede pedir es comer marisco si vas una semana entera con todo incluido por 4 duros.
Comimos bien,disfrutamos de todas las actividades de la animación,salimos de fiesta y tomamos el sol,no se puede pedir nada mas
El proximo viaje va a ser a éste mismo hotel,lo tengo clarísimo!!!!
Estamos encantadas!
Saludos :)

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2008

Mi experiencia en este hotel es más bien nefasta, no se a que estan acostumbrados los extrangeros pero si sie a que estamos acostumbrados los españoles.
- Cuando llegamos habia un fuerte olor a humedad en el apartamento.
- Cuando habrimos las camas habia bichos muertos entre las sabanas y tubimos que pedir que cambiaran las camas. ademas de limpiar un poco el aparatamento ya que estaba bastante sucio en general y llena de grasa la cocina. lo cual no le hizo mucha gracia a la limpiadora.
- En 12 dias que estubimos allí limpiaron 2 dias pero muy mal ya que estiraban las camas y no ni barrian ni fregaban el suelo, solo nos cambiaran las toallas 2 veces por lo tanto tubimos que pedir los cambios de toalla a recepción
- Continuamente teniamos que ir a recepcion para pedir papel higienico.
- El menaje de la cocina era escasisimo (una serten y una cacerola)
- Publicitan un gimnasio que no tienen.
No hay ventiladores de techo.
En fin yo no me considero escrupuloso pero creedme me daba reparos sentarme en el seudo sofa.
Entiendo que no puedo esperar ver el Ritz pero esto no pasa de una pension cutre por horas.
No hos dejeis engañar por las fotos el complejo por fuera tiene esa pinta pero luego por dentro da repelus.

• Me gustó — En general nada
  • No me gustó — que salia espuma por el bote sifonico del cuarto de baño
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Fuerteventura Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fuerteventura Beach Club

Dirección: C/ El Greco s/n, 35630 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
N.°5 de mejores complejos turísticos en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 33 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Fuerteventura Beach Club 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., LogiTravel y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Fuerteventura Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Fuerteventura Beach Club
Sotavento Beach Club Fuerteventura
Aptos Fuerteventura Beach Club
Fustes Fuerteventura
Fuerteventura Beach Club Caleta De Fuste

Si es el propietario o director del Fuerteventura Beach Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.