“No volveria ni gratis!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Fuerteventura Beach Club

y 1 sitio más
Añadiste Fuerteventura Beach Club a tu lista de perfiles guardados
Fuerteventura Beach Club
2.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ El Greco s/n, 35630 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
Durango, España
“No volveria ni gratis!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Buenas,en esta ocasion la escapada fue a la maravillosa isla de Fuerteventura.La pena fue no hacer caso a ciertas opiniones sobre los apartamentos Fuerteventura Beach Club.Nos alojamos durante 8 dias y puedo decir que no dormi ni descanse ningun dia de los 8.Tanto por el mal estado de los colchones(se pueden encontrar mucho mejores tirados en cualquier basura) y del supuesto sofa como por el tremendo ruido de los aviones llegando al aeropuerto.Durante 4 dias dormimos en el suelo por no poder aguantar el dolor de espalda.El resto del mobiliario esta bastante viejo pero puede pasar,lo que no aguanto es ir a descansar unos dias y volver mas cansado y con la espalda fastidiada.La tv se veia fatal,muchos cortes de señal pero la vispera de marcharnos ni siquiera se veia.Lo mejor del complejo sin duda era la piscina,tambien hay jacuzzi pero creo que no a funcionado nunca.Yo no suelo ser muy critico con ciertos detalles pero lo esencial,que es el descanso,como minimo.....

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Estuvimos del 10 al 17 de septiembre de 2012.

Primero diré lo bueno: Apartamentos bien situados y cercanos al aeropuerto. Los cacharros de cocina estaban todos y en buen estado. Los exteriores eran bonitos, la zona de piscinas i etc. La atención del personal bastante buena. Tuvimos un incidente con la nevera y nos atendieron rápidamente. Bastante cordialidad. Y nos costó muy barato.

Segundo diré lo malo: El apartamento era aseadito y estaba limpio al llegar. Aunque luego sólo pasaron un día en la semana a arreglarlo. Pero lo peor era el mobiliario que estaba viejo, sillas y mesas no estaban mal pero las camas muy incómodas: colchones viejos con muelles que se clavaban por todo el cuerpo. El sofá cama del comedor también muy incómodo.
Otra cosa es que parece una zona tranquila a simple vista y así sería de no ser por un pequeño-gran detalle del que nadie se preocupa por avisarte: El complejo está situado justo debajo de la línea de paso de todos los aviones al aeropuerto. Y en ese punto vuelan ya tan bajo que organizan un gran estruendo y hay momentos del día en que pasan muy seguidos. Las siestas todas fastidiadas. Y las mañanas también porque aunque paran de pasar por la noche antes de las 7 de la mañana ya empiezan a pasar. Yo ya no podía pegar ojo. Hay quien no se enterará por tener el sueño pesado. Pero yo lo tengo ligero y no me dejaban dormir. Si eres de sueño ligero no te aconsejo que vengas a estos apartamentos porque entre los aviones y las incómodas camas pasarás malas noches. Antes de elegir un hotel o apartamento en la zona de Caleta de Fuste entérate bien de si se escuchan allí o no aviones. Si no quieres este inconveniente mejor vete a la zona norte o sur de Fuerteventura.

Por último diré lo anecdótico: Fué flipante comprobar que prácticamente exceptuando los chicos de mantenimiento y el socorrista éramos los únicos españoles que rondaban por el complejo. Casi todo el mundo era extranjero. Casi todos ingleses, los bares y restaurantes enfocados a turismo inglés y regentados por ingleses. Hasta la chica que nos atengió en recepción era inglesa... En fin, curioso... Si quieres aprender inglés vente a aquí de vacaciones que es más barato y hace mejor tiempo que en Inglaterra, jajaja ;-) Y encima estás en tu país y todo va en euros...

(Nota: cuidado pero la dirección que da aquí arriba no es la misma a la que fuimos nosotros que era esta: c/ Virgen Del Carmen S/n, 35610 Caleta De Fuste, pero es este complejo seguro por el nombre y las fotos)

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Despues de comprar, miré la opiniones y la verdad me asusté mucho.He estado con mi pareja una semana y por el precio no se puede pedir mas.Los espacios comunitarios y en especial las piscinas muy bien.La ubicación esta bien ya que esta en medio de la isla.Del apartamento tengo que decir que es muy viejo ,pero si no fuera por lo de tener que matar cucarachas "es una lástima" .En recepción nos atendió un chico que nos dió información turística mejor que en las oficinas.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Debido a las criticas, fui con un poco de mala gana, pero cuando llege me esperaba un buen sitio. Tiene muchas ventajas, y pocos inconveniente, no entiendo las criticas que hacen, ya que está muy bien.

VENTAJAS:
- a 1 km tienes la playa de arena blanca, a 1.5 km el centro comercial, con cine, ciber y tiendas, junto al c.c, el mc donald.
- A 400 m la parada de guagua,también un tren que te pasa a buscar por la calle para llevarte a la playa, una guagua que te lleva al oasis park gratis, pasa a las 9 a.m, y hay otra guagua que te lleva al parque acuático gratis.
- El apartamento está genial, buena zona, con mucha tranquilidad.
- Si hay gimnasio en el complejo, lo que tienes que pagar, y si hay jacuzzi. Lo que teneis que dar un paseo por el complejo, ya que hay muchas zonas y muchas piscinas, y son dos complejos el beach club y otro donde está la recepción, por tanto puedes estar en todo.
- El personal del hotel te ayuda mucho, y se portan muy bien. De hecho si tienes que salir de aprt. a las 10 y cojes el avión por la noche, te dejan pasar el día allí y ducharte.
- Los sábados hay un mercadillo al lado del complejo.

INCONVENIENTES.
- Los mosquitos te masacran
- El mobiliario del apartamento le hace falta algún cambio, pero nada importante.

CALIDAD Y PRECIO COMPATIBLE, YA QUE ES MUY BARATO Y ESTAS COMO EN CASA.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
El Mundo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2010

La información dada en recepción era dudosa; los jacuzzis estaban clausurados.
El bungalow era antiguo, con muebles rotos, el microondas no funcionaba...
En 6 días de estancia sólamente hubo servicio de limpieza 1 día!!!
Daba un poco de asco la plaga de hormigas y las cucarachas (alguna gigante).
Lo mejor: la tranquilidad y las piscinas.
Lo peor: el deficiente servicio de limpieza.

• Se alojó el abril de 2010

¿Has estado en Fuerteventura Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fuerteventura Beach Club

Dirección: C/ El Greco s/n, 35630 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
N.°5 de mejores complejos turísticos en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 33 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Fuerteventura Beach Club 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., LogiTravel y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Fuerteventura Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Fuerteventura Beach Club
Sotavento Beach Club Fuerteventura
Aptos Fuerteventura Beach Club
Fustes Fuerteventura
Fuerteventura Beach Club Caleta De Fuste

Si es el propietario o director del Fuerteventura Beach Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.