Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Depende de lo que busques en él” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Geranios Suites & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Geranios Suites & Spa a tu lista de perfiles guardados
Geranios Suites & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo s/n, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
“Depende de lo que busques en él”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Este hotel te agradará o lo odiarás dependiendo de lo que esperes de el. Si quieres un hotel 5* con un todo incluido tipo caribe ni se te ocurra ir. Pero si lo que buscas es un hotel moderno, con buenas habitaciones, tranquilo y con una media pensión decente te lo recomiendo 100%. Por eso los precios no son de un 5*, sino más baratos.

  • Se alojó el agosto de 2011
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.138 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    314
    427
    210
    95
    92
Ver opiniones para
262
588
7
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (42)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Acabamos de llegar de pasar unos días en el Geranios Suites y no hemos podido aguantar sin explicar la decepción tan grande que nos hemos llevado. Hace unos años estuvimos alojados en este hotel del cual quedamos muy contentos con ganas de repetir en cuanto pudiéramos y estas vacaciones nos hemos decidido y hemos vuelto.
Hemos estado en una de las villas y nada mas abrir la puerta ya empezamos mal, el aire acondicionado no funcionaba, era mediodía y estaba pegando el sol de pleno. Corremos las cortinas, polvo y telarañas por todos lados. Al abrir las puertas para salir al jardín, un montón de arañas y lo mejor de todo, las cucarachas paseando por allí a sus anchas. Nos quejamos y en recepción nos dicen " aquí en Fuerteventura es normal en la planta baja pero en el piso de arriba no suben, de todas formas ahora ira alguien a ver" o sea, nos están diciendo que tenemos que convivir con ellas!!!! Tuvimos que comprar insecticida por nuestra cuenta ya que nos encontrábamos una media de 2-3 "bichitos" al día incluso, en una ocasión, había una enganchada en la parte de arriba de la cortina. El jardín una pena, lo que en su día fue césped, hoy es un montón de hierbajos y hojas secas sin cuidado alguno. Cuando vamos a preparar algo para comer nos damos cuenta que no tenemos tenedores, el microondas esta medio estropeado y apenas hay menaje de cocina. En la parte de arriba (donde no suben las cucarachas) sin saber el por que habían unos mosquitos diminutos y muy molestos que se metían hasta en los ojos, en cuestión de 15 minutos liquidamos como 20-30. El baño bien pero a la hora de usar la bañera de hidromasaje nos quedamos con las ganas ya que al conectar los chorros empezaron a salir unas cosas negras que pusieron el agua sucisima. En cuestión de detalles, lo justo, dos pastillitas de jabón y un par de botellitas de gel, algo escueto para un hotel de (supuesto) lujo. Hemos de reconocer que el personal de limpieza y mantenimiento (o llamado de otra manera, el chico que hace de todo, reparaciones, limpieza de piscina, jardinería....) han sido muy atentos ya que intentaron solucionar algunos de estos problemas enseguida y con mucha amabilidad.
Eso si, lo único de 5 estrellas de este hotel ha sido el precio.
En fin, un lujazo 5 ESTRELLAS.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mollet del Valles, España
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Ni 5,ni 4, 3 y gracias
comida poca cantidad,poca calidad,poca variedad,cuando no falta pan falta postre o cucharas o mantequilla o zumos o ensaladas o...............
situado en un lugar engalloso las vistas de la playa son en marea alta,no te puedes meter en el agua descalzo esta lleno de rocas la arena que se ve en la fotos solo se limita a la zona de las hamacas
falta mucho personal de mantenimiento menos limpieza amacas rotas poco servicio en el comedor a la falta de alimentos le ayadimos la falta de liquidos que son servidos por los camareros(el personal que hay es profesional pero pocos para poder asistir a todos los clientes),yo personalmente he quitado latas botellas de los pasillos que han estado dias en el mismo lugar sin que nadie las retirara.en general esta sucio
en la zona de piscina no hay vigilante/SALVAVIDAS
los espetaculos son horribles
lo unico de 5 * son los precios de las consumiciones
mi consejo es que si el precio es bueno cogelo si no tienes mas obciones.
el hotel es amplio en todos los conceptos habitaciones,recepcion,piscina etc.....
es perfecto para dormir solamente, sin esperar mas servicios extras.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas de Gran Canaria
Gran Crítico
110 opiniones 110 opiniones
77 opiniones de hoteles
Opiniones en 73 ciudades Opiniones en 73 ciudades
52 votos útiles 52 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Para empezar, de 5 estrellas , nada (ja,ja,ja! Menuda ocurrencia!), y de cuatro, tampoco. La habitación es amplia, bien equipada, y relativamente nueva, pero muy fea y huele a un producto de limpieza tipo lejía que resulta desagradable. Estuvimos buscando unas velas perfumadas para "camuflar" el olor.
El desayuno, variado, pero poca calidad. Lo pero, el servicio, en general regular, empeorado por una señora de la recepción que probablemente necesite un cuenquito de "All-Bran" antes de ponerse cara al público. Hay personas que no valen para esto, lo siento.
Una sonrisa no cuesta nada!. Llegamos a la hora a la que tenían que entregarnos la habitación, y no la tenían preparada. Por tanto, le comentamos que si tardaban una hora en entregarla, podríamos estar una hora más en el check-out, ya que estábamos pagando por una estancia y no la podíamos iniciar por culpa del hotel. Pues va y nos dice, toda seca, que no, que nos olvidemos!

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lleida, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

Es una pena que un hotel con el potencial que tiene este, debido a una pésima gestión, se convierta en una autentica pesadilla para el que como yo, recurre a el para disfrutar de sus vacaciones.

Instalaciones: Inmejorables, pero hace unos años cuando se realizo la ultima tarea de mantenimiento.
Personal: Dos partes muy diferenciadas, personal servicios, (camareros, cocineros, etc...) del cual nadie puede tener la menor queja, es mas se desviven para que los huéspedes estén lo mejor posible y paliar todos los defectos del hotel.
y personal administrativo y recepción: solo comentar que si protestamos es con muchos motivos y si no lo hacemos mas es por estar de vacaciones, o sea orgullosos y sin la mas mínima atención al cliente.

En cuanto a la restauración: escasa y monótona.

Animación: Donde esta??????.

En fin si de algo sirve esta critica unida a las anteriores, de las cuales pase un poco.
cuidado al reservar este hotel.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Geranios Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Geranios Suites & Spa

Dirección: Paseo Maritimo s/n, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles balneario en Caleta de Fuste
N.°4 de hoteles en la playa en Caleta de Fuste
N.°5 de hoteles románticos en Caleta de Fuste
N.°6 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 344 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Geranios Suites & Spa 4*
Número de habitaciones: 223
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Low Cost Holidays, Destinia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Geranios Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Geranios Suites
Hotel Geranios Suites Fuerteventura
Hotel Geranios Fuerteventura
Hotel Geranios Suites & Spa Fuerteventura
Geranios Fuerteventura
Geranios Suite Fuerteventura
Solvasa Hotel Geranios Suites
Solvasa Geranios Hotel Caleta De Fuste
Solvasa Geranios Suites And Spa
Solvasa Geranios Suites & Balneario

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Geranios Suites & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.