“Correcto y muy tranquilo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Geranios Suites & Spa

Añadiste Geranios Suites & Spa a tu lista de perfiles guardados
Geranios Suites & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo s/n, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
Gran Canaria, España
“Correcto y muy tranquilo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Hotel muy tranquilo de habitaciones amplias. escaso buffet y de mala calidad. NO en TI es una perdida de dinero.Esta rodeado de lugares donde comer bien. Piscinas dulces y saladas. La salada limpia, muy limpia. La dulce un poco deteriorada. Tranquilidad máxima.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Es un 5 estrellas venido a menos, pero guarda la estetica del principio. Las habitaciones son suites de unos 50 mts divididas en salon y dormitorio, con cocina bien equipada, baño amplio con inodoro separado y dos terrazas con vista lateral al mar o las piscinas, que son varias. Ademnas cuenta con spa que no visite, caja de seguridad gratuita, aparcamiento en la puerta, y un personal, que aunque muy corto, se desvive por atenderte en lo que pidas, desde la recepcion hasta la piscina, que no te niega una botella de agua ni fuera de hora. Pagamos menos de 400€ por 4 noches todo incluido, de modo que si el desayuno es repetitivo, no creo que sea mas que el que se toma en casa, y las comidas estaban correctas y variadas, Para cenas extras y romanticas hay muchos restaurantes en los alrededores.
Creo que con el precio se paga la habitacion y lo demas a gusto del bolsillo del consumidor.
Por supuesto que volvere.

Consejo sobre las habitaciones: Puedes pedir vista al mar o a las piscinas porque en ninguna hay ruidos.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
ametlla del valles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

El hotel rebajó su categoría de 5 a 4 estrellas para ofrecer un todo incluído e intentar salvarlo. Según la chica de recepción, la ocupación máxima hasta ahora del 2012 ha sido de un 60% (fin de semana del 18-19 de agosto).
Es un hotel moderno, con materiales fríos y habitaciones muy amplias.
A 2-3 minutos caminando está es centro de caleta de fuste, que es un núcleo urbano pequeño. A la derecha hay otro centro comercial entre los hoteles Elba y Sheraton. El aeropuerto está a 10 minutos en bus.
Si lo que buscas es una gran zona de fiesta no vengas, aunque justo en la zona comercial de debajo del hotel hay un bar-pub que suelen tener música en directo y donde la caipirinhas son muy buenas.
Creo que el problema de no haber tenido más existo es su ubicación, ya que de toda la cala, está situado justo delante de la zona que hay rocas, aunque si la marea está alta no se aprecia y parece que sea de arena. Si caminas 3 minutos hacia la derecha, tienes una playa de arena ideal para niños.
Hemos pasado una semana régimen de todo incluido, nuestros hijos de 3 y 4 años dormían en el sofá-cama del el salón y nosotros en la habitación. Teníamos vistas al mar.
Evidentemente el personal es escaso, ya que la ocupación no es muy alta, pero todos son muy, pero que muy amables.
El chico del bar de la piscina hacía horario de 11 de la mañana a 6 de la tarde y además ayudaba en el bufet libre a la hora punta del mediodía y de la cena, pero nunca nos puso una mala cara, y sí es cierto que a veces tenías que esperar un poco, pero si estás de vacaciones la verdad es que no te importa demasiado. En este bar podías pedir patatas fritas, hamburguesas o sandwich mixto y bebidas típicas de un todo incluido. A las 5 se cerraba el servicio de cocina y te ofrecían pastas de té o croissants, seguramente eran los mismos que habían sobrado en el desayuno, pero no estaban ni secos ni pasados, ya que eran de ese día.
Los camareros del bufet libre también eran muy amables, y también hacían muuuchas horas. El menú era correcto aunque no muy amplio, por la noche ofrecián carne o pescado a la plancha además del bufet. Evidentemente aprovechaban lo que sobraba, es decir, si por la noche no se acababa el pescado o la carne que tenían para hacer a la plancha, al día siguiente lo servían el salsa, pero eso también lo hago yo en casa!! no lo van a tirar!!
En el desayuno ofrecían crepes, huevos, tortillas cocinados al momento, y el resto del bufet era bastante variado.
A las 7 se abría el lobby bar. El camarero, un chicarrón de Bilbao, era tan amable como el resto del personal, y cuando él libraba había una chica muy alta, que era la empleada con más antigüedad del hotel (creo que un año y medio). El todo incluido acaba a las 11 y el bar se cierra a las 12. El día que había espectáculo, nos íbamos a dormir después de que acabase y seguro que eran más de las 11, pero si algún día les pedí agua para llevarme a la habitación, nunca me la negaron, ni me la hicieron pagar.
Evidentemente si están de recortes, no van a gastar mucho en animación, y la verdad es que es una pena, porque los 3 días que hubo actuación estuvo bien, al menos a mis hijos les hizo gracia. Un día trajeron serpientes, otro águilas y otro cantó una chica (Tina) que hacía versiones y tocaba el saxofón, y la verdad es que lo hacía muy bien.
A mi, personalmente, me faltó el servicio de guardería, me hubiese encantado dejar a mis hijos un par de horas, pero...
Podías hacer uso del local guardería, pero no había nadie que se encargase de vigilar a los niños. Las salas que tenían abiertas no estaban excesivamente limpias, lo comentamos en recepción y al día siguiente mientras estábamos allí vinieron a limpiarlas.
Como animación para niños había una chica que algunas noches les daba a elegir entre mini-disco o maquillarlos. Durante el día les hacía pintar en el bar de las piscina.
Las piscinas son de agua salada, muy limpias y nunca faltaban hamacas, esa es una de las ventajas de que la ocupación no sea plena.
A diferencia de otros hoteles de la zona, nunca he visto ninguna cucaracha. Unos amigos que estuvieron en corralejo me comentaron que en su hotel había una subiendo por una pared del comedor, arrgggg!!!
Aún siendo escaso el personal de limpieza, se podía considerar que la limpieza era correcta. Las sábanas olían a suavizante. El suelo de la habitación y el baño lo fregaban cada día, aunque es verdad que no limpiaban diariamente los cristales, que con la brisa del mar parecían empañados, ni otros pequeños detalles como los marcos de los interruptores o algún sobre de cristal de las mesitas, pero, repito es fácilmente entendible si tienes que hacer el 60% de 233 habitaciones y sólo dispones de 4 personas. Lo que sí había eran unos cuantos ingleses incívicos que no ayudaban demasiado, ya que a veces te encontrabas el ascensor o las escaleras llenos de arena de la playa, o algún vaso que se les había caído dentro de la piscina.
Finalmente, decir que del spa no puedo opinar, porque no fuí, pero unas chicas de Gran Canarias me comentaron que la zona que puedes disfrutar por 10 euros era bastante reducida.
Aspectos a mejorar: la animación y algunos días la comida.
Espero que os sirva de ayuda.

Consejo sobre las habitaciones: o vistas al mar o a la piscina.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

El hotel es correcto en calidad-precio.
Si bien es cierto que las zonas comunes están algo descuidadas, las habitaciones son grandes, luminosas y bien equipadas.
Si buscas un hotel para no salir de él, este no es tu hotel. Si no es asi, lo recomiendo, el descanso y las habitaciones son ideales.
El personal del hotel hace lo posible por hacer la estancia lo más agradable posible, nosotros hicimos un par de sugerencias y nos atendieron muy gratamente.
Como sugerencia al establecimiento, pienso que las toallas tanto del baño como de la piscina necesitan ser renovadas.
Gracias por una estancia agradable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Trato muy cordial del chico de recepción. Excelente ubicación. Comida muy rica. Wifi gratuito en recepción y de pago en las habitaciones. Excelente relación calidad precio. Playa al salir del hotel. Habitaciones tipo suite perfectamente equipadas. Es un aparhotel de diseño. Sin duda lo recomiendo.
Saludos

• Se alojó el agosto de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caleta de Fuste
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
N.° 1 de 23 en Caleta de Fuste
4.5 de 5 estrellas 590 opiniones

¿Has estado en Geranios Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Geranios Suites & Spa

Dirección: Paseo Maritimo s/n, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Caleta de Fuste
N.°5 de hoteles románticos en Caleta de Fuste
N.°5 de hoteles para familias en Caleta de Fuste
N.°6 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 342 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Geranios Suites & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Weekend Desk, Muchoviaje, Booking.com, Atrapalo, Expedia, Destinia, Low Cost Holidays, Venere, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Geranios Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Geranios Suites
Solvasa Geranios Suites & Balneario
Solvasa Hotel Geranios Suites
Solvasa Geranios Suites And Spa
Solvasa Geranios Hotel Caleta De Fuste

Si es el propietario o director del Geranios Suites & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.