Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Si lo coges a buen precio, ubicación perfecta y con todo lo que necesitas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Geranios Suites & Spa

Guardar Guardado
Añadiste el Geranios Suites & Spa a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Geranios Suites & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo s/n, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 21 hoteles en Caleta de Fuste
Madrid
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Si lo coges a buen precio, ubicación perfecta y con todo lo que necesitas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Después de leer otras opiniones íbamos con miedo, pero justo hoy volvemos tras 10 días de estancia.

Nada más llegar al hotel la impresión es buena. La habitación enorme, unos 55 metros útiles, con terraza, salón (con sofá cama), dormitorio, cocina y baño.

Es verdad que en rasgos generales el hotel está mal gestionado. Hay poco mantenimiento a nivel general y limpieza de habitaciones y resto de instalaciones deficiente. En la habilitación por ejemplo existen rincones que creemos jamás se han limpiado, pero lo básico sí lo hacen todos los días. Limpieza de baño básica, barrido general, hacen la cama, cambian toallas cuando lo requieras... etc.
Con respecto a las instalaciones, grandes piscinas (de agua salada) cuyo manteniemiento también es ínfimo (arena en el fondo, baldosillas que se desprenden...) Eso sí, con una cervecita y un baño se estaba de lujo en el bar de la piscina. Por otro lado hay gimnasio, squash, pista de tenis, spa... más que suficiente...

Con respecto a la comida, sí hay que decir que no es de gran calidad, pero con bastante variedad y permite comer lo suficientemente bien durante la estancia. Nosotros comíamos siempre cosas a la plancha (pechuga de pollo, ternera, cerdo, filetes de sajonia y todo tipo de pescados) recién hechos puesto que la comida preparada no era muy buena.Lo mejor los postres.

La ubicación espectacular, según nos dijeron las playas que hay cerca son artificiales pero aún así, la que está en la parte derecha del hotel a unos 150 metros, es preciosa y recomendable 100%. Además al estar ubicado el hotel al este y centro de la isla estás a menos de 1 hora de cualquier destino (corralejo, el cotillo, jandia, ajuy, cofete...)

Por último, el personal aunque escaso y con excepciones, con muy buen trato y siempre con una sonrisa en la cara,

En resumen a un buen precio merece la pena cogerlo. Con precio similar a otro hotel de la misma zona, mejor probar con otro.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación está bien, las superiores con vistas al mar no merecen la pena la diferencia de...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

661 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    162
    235
    118
    69
    77
Ver opiniones para
140
341
5
8
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, Madrid, Spain
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

La verdad es que es lamentable que dejen abandonado un hotel como este.nos alojamos el pasado mes de Julio durante 10 días y la primera impresión fue buena, las habitaciones son amplias y bien dotadas, cocina con microondas, nevera, pero después.....los colchones tienen los muelles que se te clavan, la tv era antigua pero es que no se ve bien ningún canal...una pena, La limpieza dejaba mucho que desear, había días que a las 4 de la tarde no habían hecho ni la cama¡¡..por falta de personal, una pena.
Del bufet?..que decir....creo que he comido mas cerdo que en toda mi vida, mala calidad en general. Lo que ellos llamaban todo incluido era garrafón y del malo, ni siquiera tenían variedad en el té, siempre había colas para pedir aunque fuera una cocacola, el agua eran botellones con grifo...he estado en varios hoteles con todo incluido y nunca había visto algo asi.
Aunque los trabajadores de recepción y mantenimiento intentaban ser amables el hotel no creo que pueda permanecer abierto como no cambie su política de minimo gasto. yo no volveria nunca y además no lo recomendaría a nadie.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

No ve visto nada absolutamente nada de lo que aparecen el comentario "El Hotel de los Horrores" es más parece que hemos estado en distinto hotel.
Recepción: nunca hemos tenido problemas, siempre nos han facilitado todo desde el alquiler de vehículo excursiones, hasta nos gestionaron el picni cpara salida del hotel el domingo a las siete de la mañana.
Limpieza: nos han limpiado todos los días y en relación al cambio de toallas cuando se han dejado en el suelo las han cambiado, sin problemas.
Comida: Siempre ha habido carne y pescado a la plancha, y carne y pescado en salsa, arroz, pasta, de todo, vajilla siempre limpia, y nunca ha faltado de nada.
Instalaciones: falta de hamacas es cierto, hay pocas para la cantidad de gente que hay, la piscina limpia y las zonas comunes igual.
Todo Incluido: efectivamente a las 23:00 horas se acababa pero a esa hora cerraban los bares, y nunca ha faltado de nada.
El hotel ha cumplido más que sobradamente nuestras expectativas de calidad precio, pero parce ser que la gente en sus casas comen langostas y caviar y lava las toallas todos los dias, barre friegan y demás.....
GRACIAS AL HOTEL POR LA ESTANCIA habitaciones 383, 384 y 388.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Nos alojamos en el hotel 10 días el pasado mes de Julio, y fue una de las peores experiencias vividas en lo relacionado a los hoteles. El hotel tiene unas instalaciones realmente increibles, pero se ve como han dejado abandonarlas, hay poco personal y eso se nota. El hotel cuenta con unas cristaleras enormes y están sucias, nadie las limpia. En lo relacionado con la comida, eso es vergonzoso, no tiene variedad, y lo peor de todo es que habia cosas en mal estado y el maitre encima se hacia el despistado. Una de las noches ponen pizza para cenar, y por decisión del hotel la pizza solo lo pueden comer los niños, pero esto no era buffet libre¿?¿?, la cocina de la comida en vivo era, grosera, mal educada, y a las 21.25 decidia no hacer más comida en la plancha (se cerraba a las 21.30) y no solo que no hiciera sino que no dejaba comida por si querias, se cerraba y listo. La verdad que lo bueno del hotel y para premiarles son las personas de recepción muy atentas en todo momento. En resumen, para lo que cuesta este hotel vete a otro de menos estrellas que saldras más contento. NADA RECOMENDABLE

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Igualada, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Iniciamos nuestras vacaciones el 20-7-13 , al llegar a la habitación nos recibió para darnos la bienvenida en el suelo del WC una gran uña de dedo gordo, de algún pié de alguién que había estado alojado allí anteriormente. Permaneció durante toda la semana en el mismo sitio y allí quedó el día que marchamos para darle la bienvenida al próximo huesped. Las toallas las cambiaron en una semana tan solo una vez. Dejamos 2 vasos en la mesa el primer día y nos marchamos dejandolos allí. El cristal del armario estaba super sucio y así continuó. En definitiva la limpieza deja mucho que desear. Es un hotel sin terminar de hacer ,que lo han empezado a ocupar y falta mucho por pulir y también personal. Las habitaciones son espaciosas, muy bonitas y bien equipadas, pero falta mucha supervisión por parte de algún responsable. Si quieres ir al Spa se tiene que pagar 10 euros por persona cosa que encuentro muy mal porque lo venden cómo un servicio del hotel pero no te dicen que tienes que pagar. El personal super bien, camareros, recepcionistas etc...

Consejo sobre las habitaciones: Los pasillos son interminables, que esten al principio de la entrada.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Geranios Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Geranios Suites & Spa

Dirección: Paseo Maritimo s/n, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles en la playa en Caleta de Fuste
N.°4 de hoteles balneario en Caleta de Fuste
N.°5 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 373 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Geranios Suites & Spa 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, LogiTravel, Budget Places, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, Destinia, HotelsClick, Expedia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Geranios Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Geranios Suites
Hotel Geranios Suites Fuerteventura
Hotel Geranios Suites & Spa Fuerteventura
Hotel Geranios Fuerteventura
Geranios Fuerteventura
Geranios Suite Fuerteventura
Solvasa Geranios Hotel Caleta De Fuste
Solvasa Geranios Suites & Balneario
Solvasa Geranios Suites And Spa
Solvasa Hotel Geranios Suites

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Geranios Suites & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.