“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Geranios Suites & Spa

Añadiste Geranios Suites & Spa a tu lista de perfiles guardados
Geranios Suites & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo s/n, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Es un un hotel para mi en un sitio ideal si buscas tranquilidad, estuvimos la última de agosto y sin duda volveremos. La relación calidad-precio es muy buena y tiene cosas mejorables como en todos los hoteles como pueden ser el no servicio wifi gratis en habitaciones, el spa con cargo, los zumos de máquina, los camareros te recogen el plato demasiado rápido para mi gusto ,etc...... pero nada que no te permita desconectar de tus vacaciones, a cambio tambien tiene unas habitaciones muy amplias, trato del personal para nosotros exquisito,televisión de 32" TFT, las bebidas a escoger embotelladas de marca en las cenas y comidas ( pocas veces he visto eso ), el agua era embotellada y estaba en la típica fuente donde cada uno se sirve. La comida en ningún momento se nos hizo pesada ni repetitiva, si que podrían una vez por semana tener un par de platos estrellas ( gambas, paella, etc... ) algo que le diera un toque de calidad y lo hiciera más variado. Las bebidas del todo incluido a nivel de cocteles si que son embotellados y dejan dquedesear pero tmb puedes pedir otras cosas de primeras marcas.
Yo para lo que pagué en todo incluido una semana estoy más que satisfecho, que se puede mejorar? por supuesto, pero la relación calidad-precio para mi es genial y con ello acepto las posibles "incomodidades" que puedo encontrar, que en este caso han sido mínimas y todas quedan en un segundo plano porque para nada han influido en nuestras vacaciones.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Estuvimos alojados la primera semana de septiembre, y con miedo por las criticas que había leído, pero en general el hotel me pareció bueno. Cierto es que he estado en hoteles mejores de 4 y 5 estrellas, pero en relación calidad precio nos dejo bastante satisfecho. El trato con los empleados excelente, desde las encargadas de la limpieza hasta las recepcionistas pasando por el resto del personal. El buffet, quizás sea pequeño, pero en cuanto a variedad cada día cambiaban el tipo de ensaladas, de carnes a la plancha y de pescados, alguna comida se repetía pero se podía variar perfectamente. Las habitaciones siempre las limpiaban a las mismas horas. El mayor inconveniente podría venir a la hora de pedir bebidas, porque atiende un camarero y muchas veces se formaban colas muy largas, obviamente eran bebidas de marcas blancas de alcohol, en ningún todo incluido (salvo excepciones y habiendo pagado un pastizal) te sacan bebidas de marca. En general, fui con mi pareja con miedo y nos volvimos encantados, no somos exigentes y nada nos pareció un desastre o que se encontraba fuera de lo normal. De conseguir una oferta parecida a la de este año estaríamos dispuesto a volver.
Como detalle a tener en cuenta, el spa no esta incluido y ese fue nuestro mayor chasco si se puede considerar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Un hotel antiquisimo, enrrevesado,con un buffete de un hotel de dos estrellas con mala calidad y sin variedad. La piscina es muy pequeña con tumbonas de los años 70 y un bar con bebidas malisimas y cocteles de maquina que te taladran el estomago y parecen de los de polvos con agua y sin snaks. Horrible de verdad, decartadlo de vuestras opciones porque os estropeara las vacaciones. Nadie da duros a pesetas. Espero que mi testimonio sirva para que no engañen a nadie mas. Ah! Y los baños de las habitaciones apestan a alcantarilla y como separan el retrete del resto del baño, lo meten en un cubiculo no apto para claustrofobicos. Saludos a todos.

• Se alojó el septiembre de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

si empiezo no termino, creo que a este hotel en su dia le restaron una estrella, pues bien solo tendría que tener esa estrella, si acaso. en ningún aspecto cumple como hotel de 4 estrellas, el bufet es de pesima calidad, atendido por un personal que deja mucho que desear, la señorita de la plancha por ejemplo llena de grasa, con los pelos sudados fuera de su gorrilla sobre la frente os dará una imagen del resto del personal, que lejos de atender solo espera que llegue la hora para apagar las luces y retirar la bazofia de las fuentes de "comida", que no se sabe como consiguen ese aspecto tan desagradable, en fin para olvidar. la habitación es amplia, debe de ser por eso que la limpieza no la lleva a cabo te estiran las sabanas y gracias, ahhhh no esperes que te las cambien, ni siquiera cuando las dejes retiradas en el suelo, en nuestra habitación ya teníamos una pequeña duna en el salón, y desde el primer dia al ultimo un salvaslip debajo el bidé, no, no os asustéis sin usar gracias a dios, con esto entenderéis que la limpieza brilla por su ausencia. La cafetería con las correspondientes colas de ingleses para tomar cerveza desde primera, son más de lo mismo no son capaces ni de servirte un simple café, y que decir si pides un combinando no saben ni que es un gintonic y por supuesto prepararlo como se supone que deberían de hacerlo en un hotel de su categoría, vamos ni para recomendar a tu peor enemigo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel a finales de agosto con mi pareja y en mi humilde opinión es un hotel que en la década de los 70 debió de ser lo más con un estilo pro-futurista-post-moderno y seguramente en aquella época se merecía las 4**** estrellas, pero con el paso de los años este hotel se ha quedado obsoleto por falta de mantenimiento y actualización a los nuevos tiempos. Sinceramente, no entiendo como mantiene las 4**** estrellas, yo no le daría más de 3*** estrellas y eso siendo generoso. Las instalaciones están deterioradas y en algunos casos claramente abandonadas y oxidadas (ejemplo de ello la fuente central del plazita exterior sin agua), las escaleras de caracol en un estado lamentable, el gimnasio y pistas de padel son para echarse a llorar, el Spa ni lo vimos por que era domingo y estaba cerrado, el snack-bar de la piscina era como la caseta de la piscina municipal de mi pueblo, el snack unos sandwiches espantosos. Las habitaciones, realmente unas mini-suits o mini-apartamentos, eran amplias y espaciosas y estan bien insonorizadas, pero la decoración era claramente de hace un par de décadas o más, todo antiguo y desfasado, la tele era como la de los Picapiedra (un mazacote de trasto), el WC de la habitación tenia un aspecto que parecía el WC de un bar de mala muerte (viejo, descolorido, con especto poco higiénico y tapa de plástico barato), no hay bidel, las toallas unos trapos de mercadillo, en la cocina olía a cloaca y en la esquina de los balcones donde debería haber una planta decorativa, no hay ni un triste matojo.
Mención aparte merece la comida que no por ser de buffet debería carecer de calidad y veriedad. La comida era tan mala que aún teniendo la pensión completa en un todo incluido, daban ganas de no volver al hotel y comer fuera. El pescado y la carne duras y secas, la verdura de congelado, al igual que de congelado eran las croquetas y las empanadillas horrendas (compradas seguramente en el super más barato y las de calidad-precio superrebajado). Te preparaban carnes frescas o tortillas o crepes al momento en unas planchas que no pasarían ni el mínimo control del chef Chicote, en otras palabras, daba asco, no quiero ni imaginar las cocinas. El personal del comedor te retiraba los platos debajo de tus narices sin preguntarte siquiera. Las máquinas de zumos eran un asco y las de café ideal para laxante. El vino aguado y lo único que medio se salva es la cerveza.
Es verdad que el hotel esta en primera línea de playa y eso es de agradecer, pero no esperéis una playa espectacular. En cuanto a la vida nocturna, Cala Fuste esta muerta, no hay casi de nada y los espectáculos en el hotel parecen el cartel de las fiestas del pueblo, es de risa.
Tampoco hay una conexión WiFi gratuita y la cobertura 3G es inexistente.
Resumiendo, si buscáis algo barato y no os importan ciertos "detallitos" que cabría esperar de un hotel de 4**** estrellas, este es vuestro hotel, pero si buscáis calidad, entonces buscaros un 4**** estrellas de verdad y no esta birria de edificio que ya de lejos es feo a rabiar.
Cuando nos marchamos del hotel nos dieron ganas de llevarnos el par de estrellas que le sobran y prometimos no volver jamás.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Geranios Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Geranios Suites & Spa

Dirección: Paseo Maritimo s/n, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Caleta de Fuste
N.°4 de hoteles balneario en Caleta de Fuste
N.°5 de hoteles románticos en Caleta de Fuste
N.°6 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 314 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Geranios Suites & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Destinia, Atrapalo, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Geranios Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Geranios Suites
Solvasa Geranios Hotel Caleta De Fuste
Solvasa Geranios Suites And Spa
Solvasa Geranios Suites & Balneario
Solvasa Hotel Geranios Suites

Si es el propietario o director del Geranios Suites & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.