“Espacioso y cómodo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Geranios Suites & Spa

Añadiste el Geranios Suites & Spa a tu lista de perfiles guardados
Geranios Suites & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo s/n, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 24 hoteles en Caleta de Fuste
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Espacioso y cómodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos son muy cómodos, espaciosos y bien equipados. La cama muy cómoda y grande es algo que valoro mucho, es fundamental.El complejo está ubicado en primera linea de playa y las instalaciones comunes correctas.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Habitaciones amplias, con 2 ambientes, cocina bien equipada, gran terraza, amplio baño, bañera, 2 lavabos.
Instalaciones del hotel un poco escasas. Aparcamiento. En primera línea de playa. Personal del hotel muy amable.

• Se alojó el marzo de 2014
Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Las habitaciones estaban bien, el personal sobre todo el del buffet no era amable -con excepción de una metre- tenían poco tacto al entrar en el Restaurante con solicitar el tipo de régimen que habías pagado, todas vez que te increpaban en mitad del salón, la comida mala, el problema es que muchos de los alojados era de "todo incluido" y ya se sabe con este tipo de comida, todo industrial y por "Kilos" para matar el hambre, pero el que no iba de todo incluido tenía que comer de la misma comida...
Y sobre todo no lleven a ningún niño alérgico a cualquier alimento, puesto que nuestro hijo, alérgico a las proteínas de la lecha, le pedimos una pizza y alegaron que no podía ser pues por que era comida buffet, cuando en otros hoteles que nos hemos hospedados no ponían pegas a la hora de hacer cualquier tipo de comida para el niño.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Mi novia y yo estuvimos allí alojados una semana con T.I. y la verdad que nos hemos quedados con ganas de volver. Las habitaciones eran enormes, y la localización bastante buena, a 10min del aeropuerto y a pie de playa. El buffet era bastante completo en el desayuno, en comida y cena no tanto, se terminaban platos y a veces no lo reponían. En el servicio había de todo, camareros muy buenos y camareros menos buenos. En la piscina los cockteles eran de maquina, pero la manera de servirlos variaba mucho dependiendo de cada camarero. Tuvimos la mala experiencia de dar con una chica, creo recordar que su nombre era Jana, que cada vez que pedíamos unos mojitos nos ponía mala cara, debe ser que le costaba mucho cortar limones o que tenia alergia a la menta... En contra, tuvimos una muy buena experiencia con otro camarero llamado Riki, que ponia toda su dedicacion en cualquier cosa que le pidieras, sus cockteles estaban buenisimos, solo hay que ver la foto de los últimos cafés que nos tomamos en el hotel, os recomiendo que si tenéis intención de pasar unos días allí le busquéis.

Como nota negativa, y que deberían intentar mejorar, es la calidad de las bebidas alcohólicas que incluyen en el TI. Mi chica no tenia opción de tomar ron negro ya que no tenían ninguna botella, y resto de bebidas incluidas eran botellas de marcas malas y desconocidas. No creo yo que un hotel pierda dinero por poner aunque sea un mísero whisky DYC o un ron Negrita, ya que si vas con un T.I. realmente no te están regalando nada sino que lo pagas antes de llegar al hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Costa Calma Pajara Las Palmas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Me quede con mi pareja y mi hija y repetiré encantado porque nos trataron muy bien y descansamos perfectamente.
Incluso en verano notamos que no había demasiadas colas y se respiraba un ambiente muy distendido.
Me dieron una habitación con unas bonitas vistas al mar y aunque estaba equipada con cocina no hicimos uso de ella porque teníamos todo incluido.
La comida nos gustó mucho porque incluso habían platos caseros.
Muy recomendable! !

Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Geranios Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Geranios Suites & Spa

Dirección: Paseo Maritimo s/n, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Caleta de Fuste
N.°3 de hoteles en la playa en Caleta de Fuste
N.°4 de hoteles balneario en Caleta de Fuste
N.°6 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 383 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Geranios Suites & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, LogiTravel, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Geranios Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Geranios Suites
Solvasa Geranios Hotel Caleta De Fuste
Solvasa Geranios Suites And Spa
Solvasa Geranios Suites & Balneario
Solvasa Hotel Geranios Suites

Si es el propietario o director del Geranios Suites & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.