“Cuatros días y tres noches inolvidables ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Geranios Suites & Spa

Añadiste Geranios Suites & Spa a tu lista de perfiles guardados
Geranios Suites & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo s/n, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
Tenerife, España
“Cuatros días y tres noches inolvidables ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Ubicación excelente
Habitaciones amplias y confortables , con estupendas vistas al mar
Limpieza excelente
Comidas buenas y variadas
Muy buen trato y amabilidad , en especial al señor Joan Serra por su gran amabilidad y naturalidad en el trato . También me gustaría agradecer a Jorge Garcia jefe de recepción y a su gran equipo de profesionales del turismo .

Unas vacaciones de 5 estrellas para pasar en familia .

Se alojó el abril de 2014
Geranios S, Director General en Geranios Suites & Spa, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Estimado Carajuelo,
En nombre de todo el personal muchas gracias por disfrutar sus vacaciones con nuestro equipo humano de grandes profesionales los cuales siempre están para satisfacer sus necesidades. El equipo de recepción siempre esta a disposición de nuestros clientes con una gran amabilidad y sonrisa, cierto es que las habitaciones son estupendas y con increíbles vistas al mar pero lo más importante es que siempre mantenemos un alto nivel de limpieza gracias a nuestras camareras de pisos lideradas por su gobernanta, asímismo quisiera agradecer que haya apreciado de manera tan positiva el gusto y variedad de nuestro menú en buffet. El turismo isleño es muy importante y deseamos contar con estupendos huéspedes como ustedes durante todo el año. Esperamos verles pronto y de nuevo gracias por su compañía. Saludos cordiales.
Ismael Gómez
Director Hotel

Balmaseda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

El hotel esta genial cerca de una playa muy bonita.
Las instalaciones están muy bien, la comida es estupenda y es spa es muy bueno.
Sobre todo destacaría la amabilidad del personal, el gerente del hotel es muy amable y también el personal de recepción.
Tuvimos un problema con una excursión y en el hotel nos lo solucionaron ademas de regalarnos un acceso al SPA para contentarnos.
En resumen estancia perfecta! Para repetir sin duda

Se alojó el abril de 2014
Geranios S, Director General en Geranios Suites & Spa, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Apreciada Nerea B, Perderica Y MªLourdes,
Gracias por su amabilidad al pasar unas vaciones con nosotros ya que en todo momento tratamos de que nuestros clientes se sientan como en casa y si surge un problema no duden en que estaremos ahí para ayudarles en lo que esté en nuestras manos. En nombre del personal les agradecemos sus palabras y valoración ya que por lo que observo es su primera colantribución en tripadvisor y eso significa que realmente valió la pena estar con nosotros durante sus vacaciones :) Estaremos siempre a su disposición. Saludos cordiales.
Ismael Gómez
Director Hotel
Olot, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

estuvimos una semana a principios de abril, las instalaciones correctas para un cuatro estrellas, las habitaciones muy amplias y confortables. Muy buena situacion a primera linea de mar y parking en la misma puerta. El personal excelente, muy amables y trato muy familiar. El buffet correcto para la categoria y de buena calidad.
Felicitar a Ismael, Joan, Rocio Melissa, etc el personal es el que hace grande a una empresa.

• Se alojó el abril de 2014
Geranios S, Director General en Geranios Suites & Spa, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Bona tarda Joseprull,
Desitgem que l'arrivada a Olot hagi estat bona, gràcies per els seus comentaris a Tripadvisor i el més important es que hagin passat unes bones vacançes. Segur que os va agradar la part de Cofete :) En nom de tot l'equip de l'Hotel Geranios Suites & Spa us donem les gràcies per l'apreciació del tracte del personal al client ja que creiem que es l'aspecte més important per obtenir la seva satisfacció. Salutacions i esperem veure'ls aviat amb nosltres!!
Salutacions.
Ismael Gómez.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Habitacion bien, espacios comunes bien, limpieza normal/bien, estado del hotel regular, atención al cliente muy bien, calidad comida mala/regular. All inclusive es un medio engaño a menos que no te conformes con bebidas alcolicas marca blanca y vinos de segunda. Sinceramente yo haría menos pero mejor. Una pena. No volveré

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Geranios S, Director General en Geranios Suites & Spa, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado Fantazi0,
Realizamos mejoras diarias en el aspecto F&B, nuestro hotel opta por marcas blancas en Todo incluido (cubatas sin coste añadido) y a su vez ofrecemos marcas de primera línea con un 30% del PVP para cliente de todo incluido, lo mismo con el vino. Me alegra y le agradezco su observación en nuestra atención al cliente de manera positiva comentando que "esta muy bien" ya que ese factor es el humano y eso siempre es motivador :) Gracias.
Como sabrá el mundo de los hoteles esta en mejora continua y es por ello que agradezco una vez más las opiniones de todos nuestros clientes ya que con ellas aprendemos día a día y son una motivación para seguir mejorando y lograr su satisfacción.
Saludos cordiales.
cataluya
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Hemos pasado cuatro dias en este hotel.Sinceramente esperabamos otro nivel.
El hotel esta bien ubicado frente a una playa de rocas, suerte que el lado tiene una playa de arena dorada bastante grande, bonita y limpia. Estabamos en una habitación superior, muy grande, con dos ambiente y una magnifica terraza frente al mar. Una habitacion realmente muy bonita. La cisterna del baño perdía agua continuamente, las toallas de la piscina rotas y estropeadas. Mi decepción ha sido con respecto al spa y al todo incluido. Supongo que esperaba un todo incluido con mas calidad. El desayuno bastante aceptable ya que tenía platos calientes, el café y el zumo de maquina no se podía beber, de la peor calidad. Como en todo los hay mejores y peores, y en este caso era de los peores. Las bebidas alcoholicas tipo ron, ginebra, etc.. marcas blancas con dudoso sabor. Comidas y cenas con platos repetidos y con un aspecto poco atractivo. Vinos de grifo. Snacks en la piscina que se limitaban a un poco de fiambre de jamon dulce, queso y unas salchichas de francfurth. Entre las 10 y las 11 no podias tomar nada, ni un agua, ya que cerraban el comedor y no estaba abierto el bar de la piscina. Las camareras del comedor muy atentas, lo mejor del hotel. En general la limpieza muy deficitaría.
Y para colmo de lo paradogico el spa cierra sabado tarde y domingo, incomprensible si vas un fin de semana como era nuestro caso. En fin una terrible equivocación. Indicado para turistas extranjeros que quieren un todo incluido a precios bajos.

Consejo sobre las habitaciones: Si puede ser que se divise el mar de frente, es lo mejor del hotel.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Geranios Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Geranios Suites & Spa

Dirección: Paseo Maritimo s/n, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Caleta de Fuste
N.°4 de hoteles en la playa en Caleta de Fuste
N.°5 de hoteles románticos en Caleta de Fuste
N.°6 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 333 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Geranios Suites & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Muchoviaje, Atrapalo, Destinia, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Geranios Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Geranios Suites
Solvasa Hotel Geranios Suites
Solvasa Geranios Hotel Caleta De Fuste
Solvasa Geranios Suites And Spa
Solvasa Geranios Suites & Balneario

Si es el propietario o director del Geranios Suites & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.