“Genial. Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Geranios Suites & Spa

Añadiste Geranios Suites & Spa a tu lista de perfiles guardados
Geranios Suites & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo s/n, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Caleta de Fuste

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Nos ha encantado el hotel. El personal un trato excelente hacia nosotros. Las instalaciones ideales y muy cómodas.la habitación muy amplia con una terraza y salón amplio. El baño muy bien. Limpieza genial. Un hotel muy tranquilo y zonas comunes amplias. En primera línea de playa. Qué más se puede pedir!!!! Gracias!!!! Amador, alba y Carmen

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Geranios S, Director General en Geranios Suites & Spa, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimados Amador, alba y Carmen,
Gracias por aportar sus comentarios tan positivamente y compartirlos con el resto de clientes, estamos muy orgullosos de que nuestros clientes aprecien nuestro gran esfuerzo y esto nos motiva para seguir luchando por ustedes. Quisiera aprovechar este post para darles las GRACIAS A TODOS por ayudarnos a mejorar día a día, les mostramos cada día nuestra mejor sonrisa para que ese sea el recuerdo más bonito de sus vacaciones: La amabilidad y atención de nuestro personal :) Esperamos verles pronto con nosotros!!! Saludos cordiales.
santa cruz de tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Hemos estado recientemente en este hotel. Las instalaciones son muy buenas. La habitación era preciosa con vistas al mar, dos espacios separados (habitación por un lado y cocina-salón por el otro) De la habitación ninguna queja, salvo que no sé por qué motivo amanecíamos con dolor de espalda, aunque aparentemente el colchón se veía bastante nuevo.

Sobre el trato recibido, ninguna queja. Tanto en recepción como en restaurante como en piscina hemos recibido un trato muy amable y atento. Felicito al personal por esa buena consideración a los huéspedes, algo que parece una obviedad pero que por experiencia no he tenido en otros hoteles.

Lo que veo más limitado es los horarios del Todo incluido, así como el hecho de que no hubiera máquinas de self service de bebidas no alcohólicas en la piscina, pues a veces se generaban largas colas, y la comida escaseaba ya que la misma persona que se encargaba de la bebida, se encargaba de la comida, con lo cual no podía reponer.
La comida nos ha parecido bastante buena, pero si hemos echado en falta algo más de variedad, aunque sinceramente por el precio que reservamos tampoco nos podemos quejar.

En definitiva un buen hotel, con buen personal, que si mejorara algunos aspectos de su oferta del Todo incluido sería espectacular.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Geranios S, Director General en Geranios Suites & Spa, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado dandarx,
Quisiera agradecer de antemano el buen mensaje que ha dejado para nuestros actuales clientes y futuros clientes, el trato al personal es vital para conseguir su satisfacción durante las vacaciones, en recepción y en restaurante trabajan duro para que no les falte nada a nuestros huéspedes y que se sientan como en casa.
En la piscina el socorrista también realiza una buena labor de ayuda a los clientes y a la zona para que esté más segura, limpia y ordenada.
Los colchones y habitaciones están prácticamente nuevos y deseamos que también sean de agrado y comodidad de todos nuestros huéspedes, en la oferta del todo incluido se estudian distintas posibilidades de mejora y orden de la misma en la zona del bar piscina en la que se estudia la posibilidad de añadir algún producto más. Aprovecho el post para informar al resto de futuros clientes que el bar piscina se abre a las 11h hasta las 18h cerrando su oferta de comida de 13-15h dada la apertura del Restaurante. Gracias por sus comentarios en tripadvisor y es un placer haber contado con clientes como ustedes.
Saludos cordiales.
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Ubicación excelente
Habitaciones amplias y confortables , con estupendas vistas al mar
Limpieza excelente
Comidas buenas y variadas
Muy buen trato y amabilidad , en especial al señor Joan Serra por su gran amabilidad y naturalidad en el trato . También me gustaría agradecer a Jorge Garcia jefe de recepción y a su gran equipo de profesionales del turismo .

Unas vacaciones de 5 estrellas para pasar en familia .

Se alojó el abril de 2014
Geranios S, Director General en Geranios Suites & Spa, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Estimado Carajuelo,
En nombre de todo el personal muchas gracias por disfrutar sus vacaciones con nuestro equipo humano de grandes profesionales los cuales siempre están para satisfacer sus necesidades. El equipo de recepción siempre esta a disposición de nuestros clientes con una gran amabilidad y sonrisa, cierto es que las habitaciones son estupendas y con increíbles vistas al mar pero lo más importante es que siempre mantenemos un alto nivel de limpieza gracias a nuestras camareras de pisos lideradas por su gobernanta, asímismo quisiera agradecer que haya apreciado de manera tan positiva el gusto y variedad de nuestro menú en buffet. El turismo isleño es muy importante y deseamos contar con estupendos huéspedes como ustedes durante todo el año. Esperamos verles pronto y de nuevo gracias por su compañía. Saludos cordiales.
Balmaseda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

El hotel esta genial cerca de una playa muy bonita.
Las instalaciones están muy bien, la comida es estupenda y es spa es muy bueno.
Sobre todo destacaría la amabilidad del personal, el gerente del hotel es muy amable y también el personal de recepción.
Tuvimos un problema con una excursión y en el hotel nos lo solucionaron ademas de regalarnos un acceso al SPA para contentarnos.
En resumen estancia perfecta! Para repetir sin duda

Se alojó el abril de 2014
Geranios S, Director General en Geranios Suites & Spa, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Apreciada Nerea B, Perderica Y MªLourdes,
Gracias por su amabilidad al pasar unas vaciones con nosotros ya que en todo momento tratamos de que nuestros clientes se sientan como en casa y si surge un problema no duden en que estaremos ahí para ayudarles en lo que esté en nuestras manos. En nombre del personal les agradecemos sus palabras y valoración ya que por lo que observo es su primera colantribución en tripadvisor y eso significa que realmente valió la pena estar con nosotros durante sus vacaciones :) Estaremos siempre a su disposición. Saludos cordiales.

¿Has estado en Geranios Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Geranios Suites & Spa

Dirección: Paseo Maritimo s/n, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Caleta de Fuste
N.°4 de hoteles en la playa en Caleta de Fuste
N.°5 de hoteles románticos en Caleta de Fuste
N.°6 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 314 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Geranios Suites & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Destinia, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Geranios Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Geranios Suites
Solvasa Geranios Hotel Caleta De Fuste
Solvasa Geranios Suites And Spa
Solvasa Geranios Suites & Balneario
Solvasa Hotel Geranios Suites

Si es el propietario o director del Geranios Suites & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.