“Hotel perfecto para relajarse” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Geranios Suites & Spa

Añadiste Geranios Suites & Spa a tu lista de perfiles guardados
Geranios Suites & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo s/n, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
burgos
“Hotel perfecto para relajarse”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Vengo de pasar una semana en este hotel,y la verdad tenia miedo de algunas opiniones negativas q habia leido.
Pero al llegar me sorprendio mucho para bien....la habitacion espectacular, super grande todo,el baño,las camas,la habitación en si y la terraza que teniamos con vistas a la piscina....vamos que la habitacion un 10!!!
La comida no estaba mal...es un poco repetitiva pero esta bien,lo q no me gusto q yo llevando pension completa tenga q pagar cada dia 2,50 pornuna botella de agua de 1 litro.
Y si tengo q poner otra pega es q todo esta destinado a los huespedes ingleses...asi q los espectaculos eran un aburrimiento,y noosotras q somos dos chicas jovenes nos aburrimos xq los horarios de las comidas tambien son para ingleses y se termina la cena a las 21:30.
Tengo q decir q los chicos de recepcion encantadores menos el q esta x la noche q es un borde y maleducado, y tambien majisimo kristian el chico de animacion.
En conclusion volveria si tuviera familia para ir con niños sino te aburres xq alrededor no hay nada para salir

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la junior suites
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Geranios S, Guest Relations Manager en Geranios Suites & Spa, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Hola Rebeca24,

Es un placer leer comentarios de nuestros clientes expresando su satisfacción después de pasar unos días con nosotros.
Valoramos mucho sus impresiones y sobre todo, que se haya tomado la molestia de plasmar su punto de vista, sobre todo, porque nos ayudan a mejorar y crecer.
Agradecemos también las palabras hacia nuestro personal, pues se esfuerza cada día por complacer a todos nuestros clientes.
En nombre del Hotel le pedimos disculpas si después de una conversación con nuestro recepcionista de noche, ha tenido la sensación de no ser atendida correctamente.
Estamos seguros que se trata de un malentendido.
No obstante, tendremos sus palabras en consideración y le esperamos en próximas visitas!

Un saludo,
Hotel Geranios Suites Spa.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Las habitaciones suit son espectaculares

El personal es muy profesional y amables sobretodo Dominik en recepcion y Rocío y el argentino que nos proporciono el Gofio que no estaba en su bufet en el comedor

El joven director. Ismael Gómez y su equipo tuvieron la delicadeza. De obsequiar a mi marido con 1 botella de cava en la habitacion por ser su cumpleaños
La parte negativa es que no dispone de wifi excepto en recepcion

Consejo sobre las habitaciones: Las suites altas en la fachada mar son de relax total sin ruidos de ningún tipo
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Geranios S, Director General en Geranios Suites & Spa, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Jose G,
El personal realiza una gran tarea para satisfacer a los clientes y agradecemos que lo mencione ya que forma parte de nuestra filosofía de empresa el atender de manera profesional y amablemente a nuestros huéspedes. Dominik es un excelente recepcionista y gracias al equipo de recepción todos pueden atender a sus peticiones puesto que al final se resume todo en trabajo en equipo. Sta.Rocío nuestra maitre del restaurante y su equipo de camareros trabajan duro para ofrecerles con una sonrisa un servicio estupendo así como el jefe de cocina y su brigada dispuesta a sacar lo mejor de cada producto culinario. Como han observado el servicio ha de ser personalizado y familiar ya que queremos que nuestros huéspedes se sientan como en casa y agradecemos que nos elijan para estar con nosotros en sus fechas más señaladas. Con su permiso detallo para aquellos clientes que no nos conocen que el Wifi es Gratuito en el Lobby de Recepción y en las habitaciones de pago mediante PayPal, para cualquier duda saben que estamos a su entera disposición ;)
En nombre de todo el personal del Hotel Geranios Suites & Spa muchas gracias por elegirnos y agradecemos su aportación a tripadvisor. Esperamos verles pronto :) Saludos cordiales.
Malgrat de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Acabo de pasar unas magníficas vacaciones en este hotel. Quiero destacar que la calidad-precio del hotel es fantástica.
El hotel está muy bien situado en primera línea de playa y con unas instalaciones estupendas. Las habitaciones son todas junior suites por lo que es como si estuvieras en casa. Son muy muy amplias, muy bien amuebladas y muy confortables.
El servicio inmejorable, los trabajadores son muy simpáticos y realizan un gran esfuerzo para que todo funcione correctamente y los clientes estén satisfechos.
La comida muy bien, en general siempre hay mucha variedad. Falta NUTELLA!!!

Gracias por unas fantásticas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las vista mar!
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Geranios S, Director General en Geranios Suites & Spa, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Estimado Oss1978,
Gracias por destacar la amabilidad y el gran trabajo que realiza el personal para mantener siempre el servicio y las instalaciones estupendamente, les ofrecemos la mejor de nuestras sonrisas para que traten de disfrutar de sus vacaciones de la manera más positiva posible.
A cambio de un bote de Nutela les ofrecemos porciones individuales de cacao tipo nutella en el desayuno (están cerca de las mermeladas ;). Tengan por seguro que les recuerdo perfectamente!! Además para los amantes del chocolate también disponemos de postres en los que pueden encontrar mouses y cremas de chocolate así como helado de stracciatella y en breve más modificaciones!!
Esperamos que hayan disfrutado de unas magníficas vacaciones tanto como nosotros hemos disfrutado al conocerles. Saludos cordiales.
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Nos ha encantado el hotel. El personal un trato excelente hacia nosotros. Las instalaciones ideales y muy cómodas.la habitación muy amplia con una terraza y salón amplio. El baño muy bien. Limpieza genial. Un hotel muy tranquilo y zonas comunes amplias. En primera línea de playa. Qué más se puede pedir!!!! Gracias!!!! Amador, alba y Carmen

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Geranios S, Director General en Geranios Suites & Spa, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimados Amador, alba y Carmen,
Gracias por aportar sus comentarios tan positivamente y compartirlos con el resto de clientes, estamos muy orgullosos de que nuestros clientes aprecien nuestro gran esfuerzo y esto nos motiva para seguir luchando por ustedes. Quisiera aprovechar este post para darles las GRACIAS A TODOS por ayudarnos a mejorar día a día, les mostramos cada día nuestra mejor sonrisa para que ese sea el recuerdo más bonito de sus vacaciones: La amabilidad y atención de nuestro personal :) Esperamos verles pronto con nosotros!!! Saludos cordiales.

¿Has estado en Geranios Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Geranios Suites & Spa

Dirección: Paseo Maritimo s/n, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Caleta de Fuste
N.°4 de hoteles balneario en Caleta de Fuste
N.°5 de hoteles románticos en Caleta de Fuste
N.°6 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 311 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Geranios Suites & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Atrapalo, Destinia, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Geranios Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Geranios Suites
Solvasa Geranios Hotel Caleta De Fuste
Solvasa Geranios Suites And Spa
Solvasa Geranios Suites & Balneario
Solvasa Hotel Geranios Suites

Si es el propietario o director del Geranios Suites & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.