“julio 2014” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Geranios Suites & Spa

Añadiste el Geranios Suites & Spa a tu lista de perfiles guardados
Geranios Suites & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo s/n, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 24 hoteles en Caleta de Fuste
Leon, Spain
“julio 2014”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

El hotel esta bien en general. La comida puede mejorar y la playa que tiene al la pplaya que tiene al lado no es muy buena tiene muxas piedras. La habitacion muy bien las vistas al mar geniales y el trato del personal muy bueno

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Geranios S, Director de Relaciones con Clientes en Geranios Suites & Spa, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimada Cris,

Gracias por el tiempo empleado en escribir su opinión sobre Geranios Suites Spa y hacerla pública al resto de los visitantes de la comunidad de Tripadvisor.
Tendremos en cuenta sus comentarios, de los cuales extraeremos buenas ideas para seguir mejorando, no cabe duda.

Estaríamos encantados de que usted fuese testigo de todos esos cambios y por ello, nos gustaría volver a recibirla en un futuro cercano.
Si así lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros para lo que necesite:

reservas.geranios@checkinhoteles.com
0034 928 06 70 00

Atentamente,
Hotel Geranios Suites Spa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Estuvimos un mes trabajando y en todo momento nos sentimos como en casa. Eramos una producción de television, y estuvimos alojados 50 personas. Todo fue comodidad, privacidad, excelentes servicios y una ubicación excelente. Muy recomendable.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Geranios S, Director de Relaciones con Clientes en Geranios Suites & Spa, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado Tedy,

Muchas gracias por tu fantástica opinión y por dedicar tiempo en expresar tu experiencia y la de la producción en general, durante tu última visita a Geranios Suites.

Para nosotros, fue todo un honor recibir a una producción de las dimensiones e importancia que tenía y estamos deseando ver el resultado final de tan duro trabajo y que por supuesto, se traduzca en muchos éxitos!

Deseamos poder contar con la visita de los ya "nuestros" amigos en un futuro cercano para rodar mucho y bien en Fuerteventura.

Un saludo muy afectuoso de todo el equipo que conforma Geranios Suites Spa!
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Hola. Somos una pareja joven de Galicia que hemos pasado 8 dìas en este hotel con todo incluìdo. La verdad es que íbamos con un poco de "miedo" por las diferentes opiniones negativas que hay por aquí, pero bueno nos ha encantado. Habitaciones, ubicación, personal y limpieza inmejorable. Nos ha encantado que hubiese una piscina de agua salada. La playa a un paso del hotel, pero normalmente hacìa muchísimo viento y se estaba mucho mejor en la piscina. Las únicas "pegas" que pondríamos, es que algunas instalaciones estàn un poco dejadas, como las plantas que hay por la zona de la piscina; ademàs de la comida, que en nuestra opinión es mejorable. Debería de haber màs variedad española en el desayuno, ya que està màs bien pensado para ingleses y americanos (NO HAY GALLETAS!!!, y el cacao intragable, hemos comprado colacao en sobres para bajarlo al desayuno). Excepto estos detalles, nos ha dejado un buen sabor de boca, repetirìamos. Un saludo!

Consejo sobre las habitaciones: Nos ha tocado una habitación con vistas al mar, con una terraza inmensa.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Geranios S, Director de Relaciones con Clientes en Geranios Suites & Spa, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimada Lucía y Adrián,

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo en escribir su experiencia entre nosotros y poder compartirla con el resto de los visitantes de Tripadvisor, y que su primera opinión en este portal esté dedicada a Geranios Suites.

Nos alegramos de que hayamos cumplido con sus expectativas en mayor medida y tenemos muy en cuenta sus comentarios en aspectos en los que podemos mejorar, puesto que comentarios como el suyo nos ayudan a crecer.

Espero que nos vuelva a visitar en un futuro próximo. Si desea ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo escribiendo un mail a reservas.geranios@checkinhoteles.com o llamando al teléfono 928 06 70 00.

PD: Prometemos tener tantas galletas en el desayuno, que hasta el mismo Monstruo de las Galletas quedaría empachado para cuando usted quiera visitarnos de nuevo :D

Un saludo.
Málaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

El hotel está situado en la tranquila localidad de Caleta de Fuste, en el centro de la isla, a sólo 7 kilómetros del aeropuerto internacional de Fuerteventura y muy cerca de su capital, Puerto del Rosario, por lo que resulta un perfecto campamento base desde el que realizar excursiones a cualquier punto de Fuerteventura.

En menos de una hora de coche, llegarás a las dunas de Corralejo (en el norte de la isla) o a las famosas playas de Sotavento, Jandía y Cofete (en el sur). Además, sólo el paseo marítimo separa el hotel de una amplia playa de fina arena dorada y aguas cristalinas que está protegida del oleaje, por lo que resulta ideal para el turismo familiar, de ocio y de descanso.

El hotel tiene una arquitectura modernista, elegante y sobre todo funcional e incluye entre sus instalaciones un gimnasio, una cancha de tenis, dos canchas de squash y 3 piscinas (2 para adultos y 1 infantil), además de una zona de spa bastante completa con pediluvio, distintos tipos de baños y duchas, termas romanas, etc. En todas ellas hay conexión gratuita a Internet.

En lo que a las comidas se refiere, el hotel ofrece todo tipo de regímenes alimenticios (AD, MP, PC y TI) y todas se realizan en el restaurante buffet. También, previa solicitud, te preparan bolsas de picnic si tu intención es pasar el día fuera. El horario de comidas, si no ha cambiado, es el siguiente: Desayuno de 8 a 10 h. Almuerzo de 13 a 15 h. Cena de 19 a 21:30 h.

Si vas a alquilar un coche en Fuerteventura, junto a la entrada principal del hotel hay una amplia zona de aparcamiento gratuito, para la que no es necesario hacer reserva.

Respecto a la habitación, nosotros estuvimos alojados en la Junior Suite nº 304, que se parece más un apartamento que una habitación de hotel convencional. Dispone de terraza, salón-comedor, cocina con microondas y todo tipo de utensilios, así como baño y dormitorio independientes. También hay Suites Superiores (de mayor tamaño que las Junior) y Villas Privadas (la mejor opción si vas en un grupo de más de 4 personas pues tienen dos plantas y piscina privada).

Nos alojamos del 2 al 9 de Mayo de 2014 (7 noches) y pagamos 395 euros/estancia/habitación en Pensión Completa (2 personas).

En resumen:

PROS: Si por algo destaca este hotel es por la amabilidad de sus empleados, siempre dispuestos a ayudar, sobre todo en el comedor. Asimismo, la amplitud y limpieza de las todas las instalaciones del hotel y de las habitaciones suma muchos puntos para que el hotel sea recomendable.

CONTRAS: A pesar de que las instalaciones del hotel son muy nuevas, se nota cierta falta de mantenimiento en determinadas zonas: pintura de algunas paredes o humedades en la zona de piscinas. Sin embargo, es indudable que el reciente cambio en la dirección del hotel está haciendo todo lo posible para estas carencias sean corregidas día a día.

En lo que respecta al servicio de comidas, aunque hay variedad de platos y siempre encontramos opciones a nuestro gusto, creemos que ampliar la oferta en uno o dos platos adicionales (fríos o calientes), así como prolongar media hora más los turnos de comidas, mejoraría considerablemente la oferta gastronómica del hotel.

Si quieres información más detallada, envíanos un mensaje o visita nuestro blog DinkyViajeros.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas al mar o a la piscina.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimados bloggeros de Dinkyviajeros,

Hay muy poco que añadir a su opinión ! Realmente una descripción de todos nuestros servicios muy detallada.

Agradacemos mucho sus comentarios sobre nuestra localización y sobre todo, sobre nuestro personal, porque eso es justo lo que queremos que llegue a todos nuestros clientes. Algo tan simple y a la vez tan complicado, como que el trato que reciben de nuestros trabajadores les haga sentirse como en casa.

Estamos encantados de que haya pasado unos días de relax en nuestro hotel y les deseamos mucha suerte en su web !

Esperamos verles nuevamente en una próxima visita a la isla de Fuerteventura.
Gracias por su visita y hasta pronto!

La Victoria de Acentejo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Hola somos una familia de Tenerife y hemos estado en el hotel del 5 al 8 de julio y quedamos encantados. Solamente destacar que hemos notados algunas cosas descuidadas pero en general bien. Una cosa que si le queria dar importancia es que cuando se cumple el horario del desayuno, almuerzo, cena, es decir las 10:00, 15:00 y 21:00 horas, apagan las luces del buffet aun quedando bastante gente en el comedor. Pero me pareció curioso que el lunes 7 al mediodia habian jefes o directores en el comedor y dieron las 15:20 y no las habian apagado. Solo pido que tengan en cuenta esos detalles. En general genial

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Geranios S, Director de Relaciones con Clientes en Geranios Suites & Spa, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Juan Ramón,

Le agradezco en nombre de todo el equipo humano de Geranios Suites que haya dedicado su tiempo en resumir su experiencia entre nosotros durante sus vacaciones y que además, sea su primer comentario en Tripadvisor.

Me gustaría comentarle y tratar de explicarle el tema de las luces en el restaurante.
Estoy plenamente convencido que no es nada intencionado. Las luces las apagan nuestros compañeros de sala, no es un temporizador que automáticamente apague las luces a una hora determinada, pues se tiene en cuenta que si después de la hora de cierre aún hay clientes, las luces, lógicamente, se mantienen encendidas.
Le puedo asegurar que nuestros directivos son los primeros interesados en cuidar el consumo energético y en absoluto permitirían todo un comedor encendido solamente por ellos.
Estoy convencido de que el día que usted hace mención, habría un volumen elevado de comensales y por respeto, no se apagan luces.

Si usted tuvo otra percepción, le pido disculpas, aunque comentarios como suyo siempre son positivos, pues nos ayudan a mejorar.

Espero que en un futuro cercano, nos vuelva a visitar !
Si desea ponerse en contacto con nosotros, puede enviarnos un email a: reservas.geranios@checkinhoteles.com o llamar al 928 06 70 00.

¿Has estado en Geranios Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Geranios Suites & Spa

Dirección: Paseo Maritimo s/n, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Caleta de Fuste
N.°3 de hoteles en la playa en Caleta de Fuste
N.°4 de hoteles balneario en Caleta de Fuste
N.°6 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Geranios Suites & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, Destinia, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Geranios Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Geranios Suites
Solvasa Geranios Hotel Caleta De Fuste
Solvasa Geranios Suites And Spa
Solvasa Geranios Suites & Balneario
Solvasa Hotel Geranios Suites

Si es el propietario o director del Geranios Suites & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.