“buen hotel pero mejorable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Geranios Suites & Spa

Añadiste Geranios Suites & Spa a tu lista de perfiles guardados
Geranios Suites & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo s/n, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
madrid
“buen hotel pero mejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Hola he pasado una semana en este hotel, y la verdad nos gustó mucho. Lo primero que nos sorprendió fue la habitación tan amplia con su salón y cocina incluida y con vistas al mar, la verdad que preciosa.
La ubicación del hotel me parece perfecta, porque esta en mitad de la isla y tanto para ir al norte o al sur no tardas ni una hora. La zona es bastante familiar si quieres salir por las noches es una zona bastante tranquila.
Nosotros fuimos con régimen de todo incluido, sobre el buffet yo creo que podían variar un poco mas los platos es bastante repetitivo pero la comida es pasable. Las bebidas es lo peor son de mala calidad y el snack de la piscina bastante mejorable.
Otra cosa que creo que deberían mejorar son los espectáculos de la noche, son bastantes pobres y bastantes orientados a ingleses y alemanes y acaban demasiado pronto.
Aun así, nuestra estancia fue maravillosa, y agradecer al personal del hotel que son todos muy amables y simpáticos, en especial a David.
Sin duda volvería a este hotel, eso si cambian el todo incluido por media pensión

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Geranios S, Director de Relaciones con Clientes en Geranios Suites & Spa, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimad@ bollycao (un nick muy dulce!),

En nombre de todo el hotel, le quiero agradecer que haya tomado parte de su tiempo en escribir una opinión para que el resto de la comunidad Tripadvisor pueda conocer su experiencia con nosotros.

Transmitiremos sus buenas palabras hacia Geranios Suites con todo nuestro personal. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros, es nuestro mayor objetivo, por ello nos sentimos muy orgullosos.
No tenga duda que tomamos buena nota de los comentarios que nos ayudarán a mejorar y a ser el hotel que todos y cada uno de nuestros clientes deseen en sus vacaciones.

Déjeme que le diga que compartimos al 100% su opinión sobre nuestras habitaciones y sobre nuestra ubicación. Respirar la brisa de Caleta de Fuste en una terraza a escasos metros del mar, es algo al alcance de todos!

Estaremos encantados de que se ponga en contacto con nosotros si desea volver:
reservas.geranios@checkinhoteles.com o si bien lo prefiere, llamando al 928 06 70 00.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hola buenas me aloje en este hotel con mi pareja, las habitación son estupendas la ubicación es buenísima cerca de todo,la comida era muy repetitiva eso deberían de cambiar poner más variedad,el snak de la piscina muxo q mejorar porque nunca varían de comida o hamburguesa o perrito debería aver por ejemplo pizza , el bar por la noxe nada más había una persona persona había Muxas colas y la bebida malísima no Bebimos nada pagar un todo incluido para no beber apenas nada pq no tenía sabor a na agua era. Lo mejor fue es conocer a Juan el socorrista es lo mejor que nos hemos llevado mi pareja y yo porque el trato que nos a dado es espectacular que por cierto el pobre veíamos que Asia cosas q no eran de socorrista bueno en fin volver a ese hotel debería de cambiar Muxas cosas y reformar Muxas zonas del hotel y por lo que hemos pagado mi pareja y yo es muy caro para lo que hemos vivido esta semana un saludo

• Se alojó el julio de 2014
Geranios S, Director de Relaciones con Clientes en Geranios Suites & Spa, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado cliente,

Gracias por dedicar su tiempo en escribir su experiencia en Geranios Suites Spa y las buenas palabras que dedica en mayor medida hacia nuestro hotel como las instalaciones y nuestro personal.

Tendremos en cuenta sus comentarios en los aspectos que nos puedan ayudar a mejorar y estaríamos encantados de poder contar con su visita en un futuro cercano.

Pasaremos nota de sus palabras hacia nuestro amigo y compañero Juan, el mejor socorrista de cuantos podamos tener, sin duda.
Un claro ejemplo de nuestra búsqueda de la excelencia en todos los departamentos que conforman el hotel; con la satisfacción del cliente como objetivo prioritario en nuestro día a día.

Si desea ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo por mail o teléfono:

reservas.geranios@checkinhoteles.com
0034 928 06 70 00

Leon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

El hotel esta bien en general. La comida puede mejorar y la playa que tiene al la pplaya que tiene al lado no es muy buena tiene muxas piedras. La habitacion muy bien las vistas al mar geniales y el trato del personal muy bueno

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimada Cris,

Gracias por el tiempo empleado en escribir su opinión sobre Geranios Suites Spa y hacerla pública al resto de los visitantes de la comunidad de Tripadvisor.
Tendremos en cuenta sus comentarios, de los cuales extraeremos buenas ideas para seguir mejorando, no cabe duda.

Estaríamos encantados de que usted fuese testigo de todos esos cambios y por ello, nos gustaría volver a recibirla en un futuro cercano.
Si así lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros para lo que necesite:

reservas.geranios@checkinhoteles.com
0034 928 06 70 00

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Estuvimos un mes trabajando y en todo momento nos sentimos como en casa. Eramos una producción de television, y estuvimos alojados 50 personas. Todo fue comodidad, privacidad, excelentes servicios y una ubicación excelente. Muy recomendable.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Geranios S, Director de Relaciones con Clientes en Geranios Suites & Spa, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado Tedy,

Muchas gracias por tu fantástica opinión y por dedicar tiempo en expresar tu experiencia y la de la producción en general, durante tu última visita a Geranios Suites.

Para nosotros, fue todo un honor recibir a una producción de las dimensiones e importancia que tenía y estamos deseando ver el resultado final de tan duro trabajo y que por supuesto, se traduzca en muchos éxitos!

Deseamos poder contar con la visita de los ya "nuestros" amigos en un futuro cercano para rodar mucho y bien en Fuerteventura.

Un saludo muy afectuoso de todo el equipo que conforma Geranios Suites Spa!
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Hola. Somos una pareja joven de Galicia que hemos pasado 8 dìas en este hotel con todo incluìdo. La verdad es que íbamos con un poco de "miedo" por las diferentes opiniones negativas que hay por aquí, pero bueno nos ha encantado. Habitaciones, ubicación, personal y limpieza inmejorable. Nos ha encantado que hubiese una piscina de agua salada. La playa a un paso del hotel, pero normalmente hacìa muchísimo viento y se estaba mucho mejor en la piscina. Las únicas "pegas" que pondríamos, es que algunas instalaciones estàn un poco dejadas, como las plantas que hay por la zona de la piscina; ademàs de la comida, que en nuestra opinión es mejorable. Debería de haber màs variedad española en el desayuno, ya que està màs bien pensado para ingleses y americanos (NO HAY GALLETAS!!!, y el cacao intragable, hemos comprado colacao en sobres para bajarlo al desayuno). Excepto estos detalles, nos ha dejado un buen sabor de boca, repetirìamos. Un saludo!

Consejo sobre las habitaciones: Nos ha tocado una habitación con vistas al mar, con una terraza inmensa.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Geranios S, Director de Relaciones con Clientes en Geranios Suites & Spa, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimada Lucía y Adrián,

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo en escribir su experiencia entre nosotros y poder compartirla con el resto de los visitantes de Tripadvisor, y que su primera opinión en este portal esté dedicada a Geranios Suites.

Nos alegramos de que hayamos cumplido con sus expectativas en mayor medida y tenemos muy en cuenta sus comentarios en aspectos en los que podemos mejorar, puesto que comentarios como el suyo nos ayudan a crecer.

Espero que nos vuelva a visitar en un futuro próximo. Si desea ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo escribiendo un mail a reservas.geranios@checkinhoteles.com o llamando al teléfono 928 06 70 00.

PD: Prometemos tener tantas galletas en el desayuno, que hasta el mismo Monstruo de las Galletas quedaría empachado para cuando usted quiera visitarnos de nuevo :D

Un saludo.
Hotel Geranios Suites.

¿Has estado en Geranios Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Geranios Suites & Spa

Dirección: Paseo Maritimo s/n, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Caleta de Fuste
N.°4 de hoteles balneario en Caleta de Fuste
N.°5 de hoteles románticos en Caleta de Fuste
N.°6 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Geranios Suites & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Geranios Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Geranios Suites
Solvasa Geranios Hotel Caleta De Fuste
Solvasa Geranios Suites And Spa
Solvasa Geranios Suites & Balneario
Solvasa Hotel Geranios Suites

Si es el propietario o director del Geranios Suites & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.