“Mejorable.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Geranios Suites & Spa

Añadiste Geranios Suites & Spa a tu lista de perfiles guardados
Geranios Suites & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo s/n, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
Pais Vasco
“Mejorable.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Estuvimos mi mujer y mi hijo a medidados de Julio con un TI, y la sensación final no fué todo lo buena que nos hubiera gustado. Por partes...

- La habitación era enorme. Con cocina y una terraza tb muy grande. Además nos realizaron un upgrade, a habitación con vistas al mar. Osea q esta parte estupendo.

- La limpieza sin embargo, muy mejorable. Muchos días hasta las 16h no nos habían hecho la habitación. Y encima rápido y mal! Menos el último día, q a pesar de hacer el check-out a las 12, a las 11:45 ya nos habían sacado las cosas de la habítación!!! La sensación de llegar y ver el flotador del nño y sus juguetes en la basura es ESPECIAL!...por así decirlo.

- El buffet, pues como veis en tosos lso comentarios, Malo. Poca variedad, y aunq los camareros y cocineros se esfuerzan se ve una clara ausencia de personal. Encima el problema de espacio es notable, cuesta moverse entre las mesas para llegar a coger la comida. Además a veces costaba encontrar trona para el peque. Y estas sucias... parte de la culpa, pq algún padre permite a sus hijos comer sin plato encima de la trona...

- La piscina, como suele pasar en varios hoteles, si quieres un sitio hay que ir antes de las 9 para coger sitio. Aunq si q es cierto, q los último dias pusieron alguna hamaca más. Para nosotros ya tarde.

- La barra de la pisicina, pues el camarero hasta arriba de trabajo. Da bebidas, recoge mesas, hace salchichas, patatas, hamburguesas....ufff, una pasada. Pobres!

- la situación no estaba mal. Aunq la playa tenía muchas piedras. Era mejor ir a las calas de enfrente del Sheraton que esta cerquita.

-Un detalle q nonos gustó, fué q aunq tienen el check-in después de que acabe la comida (a las 15h) el día q te vas te quitan la pulserita, y te quedas sin comer! Vamos mucho TI, pero te quedas sin comer un día.

Si que es cierto, que si te quejas te comentan que es que están haciendo cambios, etc... pero nosotros pagamos por una estancia ahora, y es lo que tenemos q valorar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están bien, es el resto lo que no nos gustó.
Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Geranios S, Director de Relaciones con Clientes en Geranios Suites & Spa, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado Jandtxu,

Sentimos mucho que en esta ocasión no hayamos sido capaces de cumplir con sus expectativas y le agradezco que haya usado parte de su tiempo en escribir la opinión sobre su estancia, pues nos ayuda a mejorar.

Nuestro Director y todo el equipo de Geranios Suites Spa se pone a su disposición, para poder entender que ocurrió y evitar que situaciones como esta se produzcan.

Le pido nos disculpe por esta estancia que le ha dejado un mal sabor de boca y nos permita enmendar los errores cometidos.
Si desea ponerse en contacto con nosotros, por favor, háganos llegar un email a: reservas.geranios@checkinhoteles.com

Muchas gracias y quedo a su disposición.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

El hotel dispone de unas grandes habitaciones con cocina incluida que es lo mejor por que si vas a comer en el hotel el buffet es excaso y malo la limpieza de la piscina muy deficiente no hace falta ir a la playa ya que la misma esta llena de arena y algas.Un hotel cuatro estrellas no puede tener esas carencias el poco personal del que dispone magnifico ya que tienen que poner buenas caras y doblar su trabajo para intentar que estemos comodos con los pocos medios de que disponen como el socorrista que tan pronto esta barnizando como barriendo como subiendo bebidas para la pequeña barra de la piscina en la cual una sola persona cocina sirve bebidas carga camaras etc........
Bueno por no daros mucho el coñazo si quereis pasarlo bien en no vayais a este hotel y menos si teneis niños pequeños y os gusta el cafe

Consejo sobre las habitaciones: no vayais a este hotel
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimad@ jm,

Agradecemos su comentario y sentimos sinceramente que considere que el servicio que se le ofreció en Geranios Suites Spa, no estuviera a la altura de sus expectativas.

Ante todo, gracias por sus comentarios. Siempre es bueno recibir críticas de nuestros clientes con el fin de mejorar nuestros servicios y la estancia de nuestros clientes. Lamento profundamente la mala sensación que ha tenido durante su estancia en el hotel.

Espero nos de otra oportunidad para poder demostrarle nuestro esfuerzo por ofrecer el mejor servicio y que cambie de opinión.

Palencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

El hotel se encuentra en caleta de fuste, cerca del aeropuerto, no esta en el centro de de caleta, pero no esta tampoco mal comunicado. Es un hotel venido a menos, antes tenia 5 estrellas pero ahora tiene 4, el tamaño de las habitaciones es de 5 estrellas, con una pequeña cocina, un saloncito y una habitación grande con una terraza. El hotel da la impresion que esta vacío, no te encuentras mucha gente. No hay animación por la noche, al menos cuando yo fui. Hay una pequeña cafeteria al lado de recepción y te prestan toallas con un deposito. El desayuno y la cena estan bien, no es algo fuera de lo común, pero suficiente. Para aparcar el coche, no hay problema, hay una explanada justo en la entrada. Si la intención es visitar la isla es una buena opción, aunque el sur queda un poco alejado, la isla es muy larga, por lo que si vas a morro jable, necesitas el dia.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Antonio,
En primer lugar agradecerle su tiempo y su valioso comentario y que comparta con los usuarios de Tripadvisor su experiencia en Geranios Suites Spa, nos alegramos que tanto la ubicación, como la habitación hayan sido valorados con una excelente puntuación, para todo el equipo del Hotel será un estimulo para continuar en esta línea de trabajo y atención a nuestros clientes.

Desconozco la fecha de su viaje y me gustaría matizar su apreciación sobre la ocupación. El hotel, afortunadamente, dispone de la ocupación más alta posible, además de ofrecer un variado abanico de posibilidades en cuanto a animación se refiere, tanto nocturna como diurna. Estoy de acuerdo en que incluso con el 100% del hotel ocupado, siempre se puede respirar ese aire de tranquilidad, tan característico de Geranios Suites.

Será un placer saludarle en su próxima visita a la isla de Fuerteventura y reciba nuestros más cordiales saludos.

Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Nos dieron una habitación espectacular enorme, moderna, cómoda, funcional, perfecta para nosotros, la limpieza es lo que dejo mucho que desear empezando por las toallas, sobre todo las de baño y terminando por el bufet, el comedor masificado los camareros desbrodados, la comida super normalita y la higiene tannto de la mesa como de la vajilla lamentables, la limpieza de la habitación muy pobre auqneu como descarga a las chicas de la limpieza se veía que estaban a tope y hacían lo que podían y muy amables, el personal en general, las tollas del baño eran un desastre total estaban manchadas pero sobre todo olían fatal eso era muy desagradable tanto que alguna vez me seque al aire. Las piscinas en muy mal estado el fondo de ellas en una estaba suelta toda la pintura era como si estuvieras pisando una cama de agua, y la otra llena de trozos sueltos de pintura o de fondo...la ubicación muy buena, la animación buena y el personal muy bien en general.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al mar serán mejores sobre todo por las vistas que pueden ofrecer. Las suit...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Moneiba,
Ante todo, le agradecemos sus comentarios, puesto que no solo nos ayudan a mejorar sino que le dan un mejor conocimiento de nuestras instalaciones al resto de usuarios de Tripadvisor.

Tenemos en cuenta sus comentarios en cuanto a higiene y en caso de ser necesario, emprender mejoras en ciertos protocolos de actuación, aunque déjeme que le diga que nuestras toallas son procesadas directamente y diariamente por una de las lavanderías más reputadas que existen en las Islas Canarias y tanto la calidad como el estado general de los tejidos son excelentes, por eso es nuestra empresa colaboradora.
Aún así, estaremos muy pendientes de sus indicaciones por si fuese necesario.

Nos gustaría contar con su visita en un futuro cercano y que nos pueda dar una segunda oportunidad.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Hola hemos ido mi mujer y mis dos hijos a este hotel somos de Madrid y decir que nos a gustado mucho la comida está muy bien las habitaciones excelentes la ubicación bien y muy cerca a la playa. Mencionar que el trato hacia nosotros fue magnífica especialmente juan el socorrista que es muy simpático y agradable ya que nos explicó las cosas que podíamos visitar también mandar un saludo a Melisa de recepción muy atenta y de las camareras a Janka que fue simpática con los niňos

• Se alojó el julio de 2014
Geranios S, Director de Relaciones con Clientes en Geranios Suites & Spa, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Muchas gracias por emplear su tiempo en escribir una opinión tan agradable y compartirla con toda la comunidad de Tripadvisor.
Sin duda, comentarios como el suyo nos ayudan a seguir trabajando con la misma ilusión y refuerzan nuestra idea de que el mayor de nuestros objetivos es la satisfacción de nuestros huéspedes.
Ha mencionado a tres de nuestros trabajadores, los cuales han contribuido a que sus vacaciones hayan sido fantásticas:
Juan, nuestro socorrista, un icono en la zona de piscina. Nuestro primer guía de Fuerteventura, nuestro primer relaciones públicas, nuestro primer animador y todo ello, siendo un formidable socorrista !

Melissa, nuestra Caboverdiana en Recepción, derrochando cercanía, siempre con afán de ayuda hacia nuestros clientes y día tras día haciendo las vacaciones de nuestros visitantes más simples y felices !

Y por último Janka, las manos más rápidas de Geranios Suites! sin dejar de preparar un cocktail es capaz de hacer sonreír a quienes tenga delante...

Ellos tres son parte de nuestro mayor patrimonio, el equipo humano que conforma la familia de Geranios Suites Spa, siempre dispuesto a ofrecer lo mejor de cada uno de nosotros para hacer que las vacaciones de nuestros huéspedes sean un éxito.

Estaría encantado de poder contar con su visita en un futuro cercano. Si lo desea, puede mandarnos un email a reservas.geranios@checkinhoteles.com o llamarnos al 928 06 70 00.

Hotel Geranios Suites Spa.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caleta de Fuste
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 5 de 23 en Caleta de Fuste
N.° 11 de 23 en Caleta de Fuste
3.5 de 5 estrellas 2.050 opiniones

¿Has estado en Geranios Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Geranios Suites & Spa

Dirección: Paseo Maritimo s/n, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Caleta de Fuste
N.°5 de hoteles románticos en Caleta de Fuste
N.°5 de hoteles para familias en Caleta de Fuste
N.°6 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 439 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Geranios Suites & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, Atrapalo, Expedia, Low Cost Holidays, Muchoviaje, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Geranios Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Geranios Suites
Solvasa Hotel Geranios Suites
Solvasa Geranios Suites & Balneario
Solvasa Geranios Suites And Spa
Solvasa Geranios Hotel Caleta De Fuste

Si es el propietario o director del Geranios Suites & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.