“buen hotel pero...toca mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Geranios Suites & Spa

Añadiste el Geranios Suites & Spa a tu lista de perfiles guardados
Geranios Suites & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo s/n, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 24 hoteles en Caleta de Fuste
Las Palmas de Gran Canaria, España
“buen hotel pero...toca mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

buen hotel, la zona tnbm muy bn, buenas habitaciones y buen descanso es trankilo ta muy amuebladas cn TV LCD,poca limpieza muy pobre...el personal muy amable en especial las chicas d rececion...camareros atentos,menos el sector d cocina...es lamentable la comida reciclada ademas dela escaces muy poca imaginacion en cocina cn variar bien los menus en fin en desastre no me gusto nada en 4 dias ni comiamos..solo el desyuno,que d cierta manera escapava,el resto comiamos en mcdonal que anda muy cerca x suerte,,buffet muy limitado en general,muy chico,poco personal,para comer hicimos colas practicamente todos los dias 10 min en pie para tener mesas libres...en resumen muy bn el hotel pues limpieza y comida suspenden.. lo reconmiendo siempre y cuando limpien mas profundo los pisos...y mejorar bastante en- cocina - ...saludos

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Geranios S, Director de Relaciones con Clientes en Geranios Suites & Spa, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado David,
En nombre del Hotel, agradecer su crítica y aprovechamos para pedirle disculpas por no cumplir sus expectativas con la comida.
Nuestro hotel recibe a miles de clientes cada mes, de distintas nacionalidades y por supuesto, diferentes culturas gastronómicas. No siempre es fácil contentar a todos por igual y por ello nos esforzamos y damos nuestro 100% para que así sea. Es por ello que agradecemos enormemente sus palabras puesto que sin duda, nos ayudan a mejorar.

Nuestro deber es que ningún cliente se vaya descontento por las instalaciones del Hotel ni con el servicio recibido y haremos todo lo posible para que así sea en su próxima visita a Fuerteventura.

Recuerde que puede ponerse en contacto con nosotros para esta u otras cuestiones en la dirección de correo electrónico: reservas.geranios@checkinhoteles.com o bien llamando al teléfono 928067000.

Leon, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

El T.I. es normalito, el BAR es muy limitado, no ofrecen la mayoría de las bebidas, la animación inexistente (excepto para niños pequeños), todas las piscinas son de agua salada. Los camareros/as son muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son bastante buenas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Distinguido huésped,
Lamentamos mucho que su estancia entre nosotros no fuese de su total agrado y por otro lado, le agradecemos enormemente su comentario pues en base a todos ellos, los buenos y los que nos sugieren algún cambio, sirven para mejorar y crecer cada día, siempre con la satisfacción de los innumerables tipos de clientes que recibimos durante todo el año.

Tomamos debida nota de sus apreciaciones en cuanto al TI y haremos todo lo posible para mejorarlo.
Espero que en su próxima visita lo encuentre todo de su agrado .
Pais Vasco
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Estuvimos mi mujer y mi hijo a medidados de Julio con un TI, y la sensación final no fué todo lo buena que nos hubiera gustado. Por partes...

- La habitación era enorme. Con cocina y una terraza tb muy grande. Además nos realizaron un upgrade, a habitación con vistas al mar. Osea q esta parte estupendo.

- La limpieza sin embargo, muy mejorable. Muchos días hasta las 16h no nos habían hecho la habitación. Y encima rápido y mal! Menos el último día, q a pesar de hacer el check-out a las 12, a las 11:45 ya nos habían sacado las cosas de la habítación!!! La sensación de llegar y ver el flotador del nño y sus juguetes en la basura es ESPECIAL!...por así decirlo.

- El buffet, pues como veis en tosos lso comentarios, Malo. Poca variedad, y aunq los camareros y cocineros se esfuerzan se ve una clara ausencia de personal. Encima el problema de espacio es notable, cuesta moverse entre las mesas para llegar a coger la comida. Además a veces costaba encontrar trona para el peque. Y estas sucias... parte de la culpa, pq algún padre permite a sus hijos comer sin plato encima de la trona...

- La piscina, como suele pasar en varios hoteles, si quieres un sitio hay que ir antes de las 9 para coger sitio. Aunq si q es cierto, q los último dias pusieron alguna hamaca más. Para nosotros ya tarde.

- La barra de la pisicina, pues el camarero hasta arriba de trabajo. Da bebidas, recoge mesas, hace salchichas, patatas, hamburguesas....ufff, una pasada. Pobres!

- la situación no estaba mal. Aunq la playa tenía muchas piedras. Era mejor ir a las calas de enfrente del Sheraton que esta cerquita.

-Un detalle q nonos gustó, fué q aunq tienen el check-in después de que acabe la comida (a las 15h) el día q te vas te quitan la pulserita, y te quedas sin comer! Vamos mucho TI, pero te quedas sin comer un día.

Si que es cierto, que si te quejas te comentan que es que están haciendo cambios, etc... pero nosotros pagamos por una estancia ahora, y es lo que tenemos q valorar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están bien, es el resto lo que no nos gustó.
Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Geranios S, Director de Relaciones con Clientes en Geranios Suites & Spa, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado Jandtxu,

Sentimos mucho que en esta ocasión no hayamos sido capaces de cumplir con sus expectativas y le agradezco que haya usado parte de su tiempo en escribir la opinión sobre su estancia, pues nos ayuda a mejorar.

Nuestro Director y todo el equipo de Geranios Suites Spa se pone a su disposición, para poder entender que ocurrió y evitar que situaciones como esta se produzcan.

Le pido nos disculpe por esta estancia que le ha dejado un mal sabor de boca y nos permita enmendar los errores cometidos.
Si desea ponerse en contacto con nosotros, por favor, háganos llegar un email a: reservas.geranios@checkinhoteles.com

Muchas gracias y quedo a su disposición.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

El hotel dispone de unas grandes habitaciones con cocina incluida que es lo mejor por que si vas a comer en el hotel el buffet es excaso y malo la limpieza de la piscina muy deficiente no hace falta ir a la playa ya que la misma esta llena de arena y algas.Un hotel cuatro estrellas no puede tener esas carencias el poco personal del que dispone magnifico ya que tienen que poner buenas caras y doblar su trabajo para intentar que estemos comodos con los pocos medios de que disponen como el socorrista que tan pronto esta barnizando como barriendo como subiendo bebidas para la pequeña barra de la piscina en la cual una sola persona cocina sirve bebidas carga camaras etc........
Bueno por no daros mucho el coñazo si quereis pasarlo bien en no vayais a este hotel y menos si teneis niños pequeños y os gusta el cafe

Consejo sobre las habitaciones: no vayais a este hotel
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimad@ jm,

Agradecemos su comentario y sentimos sinceramente que considere que el servicio que se le ofreció en Geranios Suites Spa, no estuviera a la altura de sus expectativas.

Ante todo, gracias por sus comentarios. Siempre es bueno recibir críticas de nuestros clientes con el fin de mejorar nuestros servicios y la estancia de nuestros clientes. Lamento profundamente la mala sensación que ha tenido durante su estancia en el hotel.

Espero nos de otra oportunidad para poder demostrarle nuestro esfuerzo por ofrecer el mejor servicio y que cambie de opinión.

Palencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

El hotel se encuentra en caleta de fuste, cerca del aeropuerto, no esta en el centro de de caleta, pero no esta tampoco mal comunicado. Es un hotel venido a menos, antes tenia 5 estrellas pero ahora tiene 4, el tamaño de las habitaciones es de 5 estrellas, con una pequeña cocina, un saloncito y una habitación grande con una terraza. El hotel da la impresion que esta vacío, no te encuentras mucha gente. No hay animación por la noche, al menos cuando yo fui. Hay una pequeña cafeteria al lado de recepción y te prestan toallas con un deposito. El desayuno y la cena estan bien, no es algo fuera de lo común, pero suficiente. Para aparcar el coche, no hay problema, hay una explanada justo en la entrada. Si la intención es visitar la isla es una buena opción, aunque el sur queda un poco alejado, la isla es muy larga, por lo que si vas a morro jable, necesitas el dia.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Antonio,
En primer lugar agradecerle su tiempo y su valioso comentario y que comparta con los usuarios de Tripadvisor su experiencia en Geranios Suites Spa, nos alegramos que tanto la ubicación, como la habitación hayan sido valorados con una excelente puntuación, para todo el equipo del Hotel será un estimulo para continuar en esta línea de trabajo y atención a nuestros clientes.

Desconozco la fecha de su viaje y me gustaría matizar su apreciación sobre la ocupación. El hotel, afortunadamente, dispone de la ocupación más alta posible, además de ofrecer un variado abanico de posibilidades en cuanto a animación se refiere, tanto nocturna como diurna. Estoy de acuerdo en que incluso con el 100% del hotel ocupado, siempre se puede respirar ese aire de tranquilidad, tan característico de Geranios Suites.

Será un placer saludarle en su próxima visita a la isla de Fuerteventura y reciba nuestros más cordiales saludos.

¿Has estado en Geranios Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Geranios Suites & Spa

Dirección: Paseo Maritimo s/n, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Caleta de Fuste
N.°3 de hoteles en la playa en Caleta de Fuste
N.°4 de hoteles balneario en Caleta de Fuste
N.°6 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 383 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Geranios Suites & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Geranios Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Geranios Suites
Solvasa Geranios Hotel Caleta De Fuste
Solvasa Geranios Suites And Spa
Solvasa Geranios Suites & Balneario
Solvasa Hotel Geranios Suites

Si es el propietario o director del Geranios Suites & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.