“habitación muy bien, comida mejorable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Geranios Suites & Spa

Añadiste el Geranios Suites & Spa a tu lista de perfiles guardados
Geranios Suites & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo s/n, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 21 hoteles en Caleta de Fuste
Province Of Barcelona, Spain
“habitación muy bien, comida mejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

La habitación muy buena. Con habitación de matrimonio con dos camas de un metro, salon con sofá cama de 2 plazas para niños muy bien (para adultos algo incómodo como todos los sofás cama...), cocina con menaje muyyy escaso, baño bastante grande y terraza tambien. Todo bastante nuevo.
Comida francamente mejorable tanto en calidad como en variedad. Es su punto débil que deberían mejorar

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Geranios S, Director de Relaciones con Clientes en Geranios Suites & Spa, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimada Sara,

Nos complace mucho el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario. En Geranios Suites Spa siempre estamos dispuestos a mejorar, y tomamos como punto de referencia las opiniones de los clientes, puesto que estas nos ayudan a obtener una mejora y dar una mejor calidad de nuestros servicios.
Si quiere profundizar algún aspecto de su visita en nuestro hotel, recuerde que puede enviarnos siempre que quiera un email a la dirección reservas.geranios@checkinhoteles.com.

Reitero nuestro agradecimiento y esperamos verle pronto de nuevo para que pueda disfrutar de una nueva estancia entre nosotros.

Un cordial saludo,

Avilés, Asturias, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

El hotel está muy bien situado, las habitaciones muy amplias pero con muchas carencias en el funcionamiento :la animación pésima con un horario muy corto (se acaba a las 10 o incluso antes) y a las 11 te apagan las luces del salón. El bar de la piscina cierra a las 6 y no tiene existencias de casi nada. Si quieres tomar un chupito después de comer no puedes ni pagándolo. La comida normalita. No hay agua embotellada para el TI, solo bidones que siempre están calientes y no puedes llevar a la habitación o a la playa. Si pides un picnic te cobran 2€ aunque no vas a comer en el hotel... Resumiendo, es un muy buen hotel situado desde mi punto de vista en el mejor lugar de la isla, pero regatean en cosas que hacen que te deje mal sabor de boca ;una pena, pues si no fuera por eso sería excelente.

• Se alojó el agosto de 2014
Geranios S, Director de Relaciones con Clientes en Geranios Suites & Spa, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimada Carmen,

Gracias por su comentario en Tripadvisor, de modo que toda la comunidad de esta web pueda leer su experiencia en su última visita a Fuerteventura.

Lamentamos que no hayamos cumplido al 100% sus expectativas en esta ocasión. Tendremos en cuenta sus apreciaciones sobre temas en lo que podremos mejorar y sin duda, sería un placer que nos diese una nueva oportunidad en un futuro cercano.

Si desea profundizar su experiencia en el hotel o bien si desea hacernos llegar cualquier comentario, recuerde que siempre que quiera puede ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico: reservas.geranios@checkinhoteles.com o bien llamando al teléfono 928 06 70 00.

En nombre de todo el equipo de Geranios Suites, le agradezco nuevamente el tiempo que ha empleado en escribir su opinión.

San Miguel de Abona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

el hotel bastante familiar acogedor buenas instalaciones , retocaria un poco el gresites de la piscina limpieza bien el socorrista juan muy profesional atento con los clientes trabajador ,la comida un poco repetitiva tendria que tener un poco mas de variedad , el spa bien calidad precio
en la bañera de la ducha pondria una alfombra antideslizante o unas tiras muy importante,los lavavos que terminan en punta de cristal pondria una proteccion,el personal hotel bien estubimos 18 dias y volveria a repetir

Consejo sobre las habitaciones: a mi me toco a primera linea de la piscina y espectacular tenia el spa el gimnasio a mano
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Gabriel,
Muchas gracias por emplear unos minutos en escribir su comentario para que de ese modo, el resto de la comunidad Tripadvisor pueda ser partícipe de su experiencia.
En este caso, nos sentimos muy orgullosos de haber cumplido con sus expectativas en una estancia tan larga entre nosotros: 18 días!!
Tendremos muy presente sus buenos consejos sobre los puntos que usted piensa que nos pueden ayudar a mejorar y seguro que si vuelve en un futuro cercano, alguno de ellos habrá sido puesto en práctica.

Si tiene alguna duda o desea ponerse en contacto con nosotros, por favor hágalo en el mail reservas.geranios@checkinhoteles.com o llamando al teléfono 928067000.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de Geranios Suites!
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

buen hotel, la zona tnbm muy bn, buenas habitaciones y buen descanso es trankilo ta muy amuebladas cn TV LCD,poca limpieza muy pobre...el personal muy amable en especial las chicas d rececion...camareros atentos,menos el sector d cocina...es lamentable la comida reciclada ademas dela escaces muy poca imaginacion en cocina cn variar bien los menus en fin en desastre no me gusto nada en 4 dias ni comiamos..solo el desyuno,que d cierta manera escapava,el resto comiamos en mcdonal que anda muy cerca x suerte,,buffet muy limitado en general,muy chico,poco personal,para comer hicimos colas practicamente todos los dias 10 min en pie para tener mesas libres...en resumen muy bn el hotel pues limpieza y comida suspenden.. lo reconmiendo siempre y cuando limpien mas profundo los pisos...y mejorar bastante en- cocina - ...saludos

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimado David,
En nombre del Hotel, agradecer su crítica y aprovechamos para pedirle disculpas por no cumplir sus expectativas con la comida.
Nuestro hotel recibe a miles de clientes cada mes, de distintas nacionalidades y por supuesto, diferentes culturas gastronómicas. No siempre es fácil contentar a todos por igual y por ello nos esforzamos y damos nuestro 100% para que así sea. Es por ello que agradecemos enormemente sus palabras puesto que sin duda, nos ayudan a mejorar.

Nuestro deber es que ningún cliente se vaya descontento por las instalaciones del Hotel ni con el servicio recibido y haremos todo lo posible para que así sea en su próxima visita a Fuerteventura.

Recuerde que puede ponerse en contacto con nosotros para esta u otras cuestiones en la dirección de correo electrónico: reservas.geranios@checkinhoteles.com o bien llamando al teléfono 928067000.

Leon, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

El T.I. es normalito, el BAR es muy limitado, no ofrecen la mayoría de las bebidas, la animación inexistente (excepto para niños pequeños), todas las piscinas son de agua salada. Los camareros/as son muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son bastante buenas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Distinguido huésped,
Lamentamos mucho que su estancia entre nosotros no fuese de su total agrado y por otro lado, le agradecemos enormemente su comentario pues en base a todos ellos, los buenos y los que nos sugieren algún cambio, sirven para mejorar y crecer cada día, siempre con la satisfacción de los innumerables tipos de clientes que recibimos durante todo el año.

Tomamos debida nota de sus apreciaciones en cuanto al TI y haremos todo lo posible para mejorarlo.
Espero que en su próxima visita lo encuentre todo de su agrado .

¿Has estado en Geranios Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Geranios Suites & Spa

Dirección: Paseo Maritimo s/n, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Caleta de Fuste
N.°3 de hoteles en la playa en Caleta de Fuste
N.°4 de hoteles balneario en Caleta de Fuste
N.°5 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 423 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Geranios Suites & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, LogiTravel y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Geranios Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Geranios Suites
Solvasa Geranios Suites & Balneario
Solvasa Geranios Hotel Caleta De Fuste
Solvasa Hotel Geranios Suites
Solvasa Geranios Suites And Spa

Si es el propietario o director del Geranios Suites & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.