“Yo tampoco vuelvo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Geranios Suites & Spa

Añadiste Geranios Suites & Spa a tu lista de perfiles guardados
Geranios Suites & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo s/n, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
“Yo tampoco vuelvo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

La habitación no estaba muy limpia. Huellas en la puerta, en espejos, pelos en el suelo. El tapizado de sillas y sillón con manchas. La cortina estaba rota. El tendedero del balcón roto y con óxido, imposible usarlo. Nos quejamos en recepción y la respuesta: se lo comunicaré a la gobernanta. Lo que conseguimos fue que los días posteriores nos hicieran la habitación en el último momento de prisa y corriendo.
La animación pésima, exceptuando la minidisco.
El edificio feo y frío. Sin nada de vegetación.
La comida bien, simplemente.
Ubicación buena.
No lo recomiendo en absoluto.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Geranios S, Director de Relaciones con Clientes en Geranios Suites & Spa, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimada Zeneida,
Agradecemos su comentario y sentimos sinceramente que considere que el servicio que se le ofreció en Geranios Suites Spa, no estuviera a la altura de sus expectativas.

Ante todo, gracias por sus comentarios. Siempre es bueno recibir críticas de nuestros clientes con el fin de mejorar nuestros servicios y la estancia de nuestros clientes. Lamento profundamente la mala sensación que ha tenido durante su estancia en el hotel.

Espero nos de otra oportunidad para poder demostrarle nuestro esfuerzo por ofrecer el mejor servicio y que cambie de opinión.
Deseo que en un futuro cercano, nos vuelva a visitar !
Si quiere ponerse en contacto con nosotros, puede enviarnos un email a: reservas.geranios@checkinhoteles.com o llamarnos al 928 06 70 00.

Saludos cordiales,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Tras haberme quedado una semana, lo único que me agrado fue la habitación, muy amplia, la cocina con todo lo necesario, aunque lo único que use fue la nevera y la television, aire acondicionado y otras cosas de ella funcionaban muy bien. La atención de la gente que trabajaba en el, muy bien. Pero el chasco total es la comida, fatal, y otra cosa insoportable era la piscina, que aparte de muy pequeña, tenia mas sal que el mar muerto. Espero haber ayudado a alguien.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,
Me gustaría darle las gracias por emplear su tiempo en hacernos llegar sus comentarios, los cuales siempre nos ayudarán a crecer y mejorar.
En esta ocasión me gustaría pedirle disculpas en nombre de todo el equipo por no haber podido alcanzar sus expectativas; sobre todo en el ámbito de la comida.

Nos alegra saber, por otro lado, que quedase impresionado con nuestras habitaciones y su localización, de la cual nos sentimos sumamente orgullosos y que haya tenido palabras tan agradables hacia nuestro personal.

Esperamos poder tenerle entre nosotros en un futuro próximo y que pueda disfrutar al 100 % de sus vacaciones en Fuerteventura.

Saludos cordiales,
Hotel Geranios Suites.
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Estuve siete dias y me decepcino bastante.

*La habitación muy grande,bonita y confortable pero los utensilios de comida estaban muy sucios.

*Los camareros muy pero que muy majos.

*A la piscina principal le faltaban muchas baldosas y te podias cortar.

*Animación pésima,enserio no vi un hotel con una animación tan mala.

*Los shows muy aburridos.

*La comida demasiado repetitiva.

*Localización bastante buena.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada 171Monse,

Gracias por elegir nuestro hotel para pasar unos días, además de dedicar su tiempo en publicar su opinión en Tripadvisor.
Lamentamos que su percepción sobre la limpieza no haya sido sobresaliente, como sí lo es en casi la totalidad de nuestros visitantes.
Estamos seguros que se trata de alguna coyuntura puntual y que gracias, en parte, a sus palabras, nos ayudará a mantener nuestro nivel de exigencia más alto, aún si cabe.
Por otro lado, le agradecemos sus amables palabras hacia nuestro equipo y demás aspectos del hotel que sí han sido de su agrado, no tenga dudas que lo transmitiremos a todo el staff de Geranios Suites.

Esperamos poder contar con una nueva oportunidad por su parte en un futuro próximo para pasar unos días en Fuerteventura.
Le recuerdo que el email de contacto es: reservas.geranios@checkinhoteles.com, en el caso de que desee ampliar esta opinión o hacernos llegar cualquier otra cosa.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Habitación muy cómoda y amplia, hotel moderno, tranquilidad, el socorrista Juan, muy amable, cualquier duda mejor a el. Limpieza todos los días, la animación pésima, podría mejorarse. Y el alcohol del todo incluido de mala calidad.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Geranios S, Director de Relaciones con Clientes en Geranios Suites & Spa, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimada Marimar,
Muchas gracias por tan estupendo comentario!
Nos alegramos mucho de que en general, el hotel se adecuase tan bien a sus necesidades y que nuestro personal le haya dejado tan grato recuerdo.

No dude que tomamos buena nota de sus sugerencias y deseamos poder verle tan pronto como a usted le sea posible entre nosotros nuevamente!

Si así lo desea, por favor, puede enviarnos un email a la dirección: reservas.geranios@checkinhoteles.com

Province Of Barcelona, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

La habitación muy buena. Con habitación de matrimonio con dos camas de un metro, salon con sofá cama de 2 plazas para niños muy bien (para adultos algo incómodo como todos los sofás cama...), cocina con menaje muyyy escaso, baño bastante grande y terraza tambien. Todo bastante nuevo.
Comida francamente mejorable tanto en calidad como en variedad. Es su punto débil que deberían mejorar

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Geranios S, Director de Relaciones con Clientes en Geranios Suites & Spa, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimada Sara,

Nos complace mucho el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario. En Geranios Suites Spa siempre estamos dispuestos a mejorar, y tomamos como punto de referencia las opiniones de los clientes, puesto que estas nos ayudan a obtener una mejora y dar una mejor calidad de nuestros servicios.
Si quiere profundizar algún aspecto de su visita en nuestro hotel, recuerde que puede enviarnos siempre que quiera un email a la dirección reservas.geranios@checkinhoteles.com.

Reitero nuestro agradecimiento y esperamos verle pronto de nuevo para que pueda disfrutar de una nueva estancia entre nosotros.

¿Has estado en Geranios Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Geranios Suites & Spa

Dirección: Paseo Maritimo s/n, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Caleta de Fuste
N.°4 de hoteles balneario en Caleta de Fuste
N.°5 de hoteles románticos en Caleta de Fuste
N.°6 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 307 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Geranios Suites & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Muchoviaje, Atrapalo, TripOnline SA, Destinia, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Geranios Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Geranios Suites
Solvasa Hotel Geranios Suites
Solvasa Geranios Hotel Caleta De Fuste
Solvasa Geranios Suites And Spa
Solvasa Geranios Suites & Balneario

Si es el propietario o director del Geranios Suites & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.