“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Geranios Suites & Spa

Añadiste Geranios Suites & Spa a tu lista de perfiles guardados
Geranios Suites & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo s/n, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
Donostia
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hemos pasado 4 noches. Nos dieron una habitación con vistas al mar inmejorable. Unas vistas increibles, tranquilo, muy amplio y limpio. El personal muy agradable. Teníamos desayuno y el buffet es variado. Muy bien ubicado en una zona muy tranquila. Volveremos sin duda!

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Geranios S, Director de Relaciones con Clientes en Geranios Suites & Spa, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Maite65,

Desde todo el equipo de CheckIn Geranios Suites & Spa queremos darle las gracias por elegir nuestro hotel para pasar sus vacaciones y por compartir su opinión con nosotros y con los miembros de TripAdvisor.

Nos enorgullece enormemente que haya disfrutado de sus vacaciones con nosotros, y especialmente, que guarde tan buenos recuerdos de todos nuestros compañeros.

Estaremos encantados de tenerla de vuelta con nosotros muy pronto en Caleta de Fuste.

Siempre a su disposición,

Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

La palabra que describe este hotel es Relax. Fuimos mi pareja y yo 6 dias en Abril, y teniamos un poco de miedo porque el precio era bajo en comparación a hoteles de la zona, pero confiemos en las buenas opiniones y nos arriesgemos.
El hotel se encuentra a primera linea de mar, entre hoteles mucho más caros. Es un hotel muy nuevo, podriamos decir que como mucho tendra 8-10 años, el hotel esta muy bien, tanto las habitaciones que son apartamentos, con dos tv, cocina, dos camas inmensas, baño grande, comedor, y terraza, las zonas de ocio no estan mal, la única pega el gimnasio que esta un poco descuidado pero imagino que no le deben dar mucho uso.
Nosotros nos alojemos con el Todo incluido, y la verdad que por el precio muy bien, la comida estaba buena, habia mucha variedad y podias comer sano sin problema, los camareros y todo el personal super amables y educados, queremos hacer mención al chico del bar, si lee esto soy el chico del madrid, ya que nos trató muy muy bien.
La única pega tal vez esque las comidas entre horas son un poco escasas, pero si quieres beber tienes a más no poder.
Los espectaculos son un poco flojos, podrian exprimir un poco más ya que tienen un buen salón, pero aún así nos gustó el espectaculo de magia y aves.
En definitiva es un hotel para descansar, relajarte y no hacer nada, y en el que te sientes como en casa, ya que te hacen sentir muy agusto. Un 10!!
La zona esta muy bien, aunque recomiendo que si pueden vayan a ver las playas de jandia y de el cotillo, ya que son preciosas.
Hemos pasado unas vacaciones inolvidables, estamos seguros que repetiremos.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Estimados AlbertJessica17,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su opinión sobre CheckIn Geranios Suites & Spa en Tripadvisor, y así ayudar a todos los usuarios a conocer nuestro hotel.

Nos alegra saber que han podido disfrutar de sus vacaciones, y como usted comenta, poder relajarse y recargar las energías, ese es uno de nuestros objetivos principales.

Nos enorgullece especialmente saber que guarda un buen recuerdo de nuestros compañeros y les haremos llegar su comentario para que comprueben que su trabajo diario hace felices a mucha gente.

Esperamos que repitan con nosotros en Caleta de Fuste,

Un abrazo,
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Nos alojamos 4 noches, al reservar pedimos si fuera posible, vistas al mar y aunque nos dieron una habitacion un poco lejos, al estar en la tercera planta daba a la piscina pero también se veía el mar. La atención en recepción correcta en todo momento, la habitación muy grande, bien insonorizada y confortable. Usamos el spa, 14€ px, y muy bien, pequeño pero más que suficiente, no habia mucha gente.
Solo teníamos alojamiento así que no podemos valorar restaurante. La habitación tiene cocina, perfecta para cenar y desayunar algo rápido. Supermercado a 2' en coche.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Geranios S, Director de Relaciones con Clientes en Geranios Suites & Spa, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado sarkcool,

Queremos agradecerle sinceramente por el tomarse el tiempo de escribir una opinión en TripAdvisor sobre nuestro hotel.

Es un placer poder comprobar que han disfrutado de sus vacaciones en el CheckIn Geranios Suites & Spa. Nos alegra ver que han podido disfrutar de nuestro Spa y que su valoración es positiva.

Siempre intentamos cumplir los deseos de nuestros clientes y hacemos todo lo que está en nuestra mano para ofrecerles unas vacaciones a la altura de sus expectativas.

Muchas gracias por compartir su opinión,

Deseamos verle pronto en la que ya es su casa,

Un saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2015

Pequeño complejo muy agradable y con un personal muy amable. El precio era alto, pero la habitación era enorme…son pequeños apartamentos. Nosotros no tenemos hijos, pero había varios clientes con niños y se veía un ambiente muy familiar.
Lo importante era descansar y recargar pilas y lo hemos conseguido. Lo recomiendo a todo el mundo y si volvemos a Fuerteventura, seguramente repetiremos.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Geranios S, Director de Relaciones con Clientes en Geranios Suites & Spa, respondió a esta opinión, 30 marzo 2015
Muchas gracias por tomarse su tiempo en hacer llegar su opinión de nuestro hotel a los demás visitantes de Tripadvisor.
Sus buenas palabras hacia nuestro hotel serán transmitidas a todo nuestro personal pues comentarios como el suyo nos indican que estamos por el buen camino y como no, nos dan confianza para afrontar los nuevos retos del futuro !

Esperamos poder contar con su visita pronto.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para lo que necesite: reservas.geranios @ checkinhoteles.com
928 06 70 00

Atentamente,
Hotel Geranios Suites Spa.
Adeje, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2015

Fuimos de escapada mi pareja y yo para desconectar un fin de semana y nos encontramos una agradable sorpresa. El hotel está en la misma playa y también tienen un spa muy completo y relajante (solo para adultos). Las habitaciones son muy amplias y no da sensación de agobio. La comida está al nivel de las estrellas, sin grandes alardes…simplemente está bien. El trato del personal es muy bueno y la limpieza muy correcta. Sin duda, lo voy a recomendar tanto para familias como amigos y volver en un futuro cercano.

Consejo sobre las habitaciones: El spa ....
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Agradecemos que nos eligiesen como lugar de descanso para disfrutar de su escapada de fin de semana.
Nos complace saber que el ambiente que se respira en el hotel haya sido tan agradable para ustedes, cada día trabajamos para ofrecerles los mejores servicios, y palabras de agradecimiento hacia nuestro personal nos hace sentir muy orgullosos.

Esperamos vuelvan pronto a visitarnos.

Un cordial saludo
Hotel Geranios Suites Spa.

¿Has estado en Geranios Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Geranios Suites & Spa

Dirección: Paseo Maritimo s/n, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Caleta de Fuste
N.°4 de hoteles balneario en Caleta de Fuste
N.°5 de hoteles románticos en Caleta de Fuste
N.°6 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 331 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Geranios Suites & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Odigeo, Destinia, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Geranios Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Geranios Suites
Solvasa Geranios Hotel Caleta De Fuste
Solvasa Geranios Suites And Spa
Solvasa Geranios Suites & Balneario
Solvasa Hotel Geranios Suites

Si es el propietario o director del Geranios Suites & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.