“Por desgracia, somos dueños en multipropiedad” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Montecastillo

Añadiste el Club Montecastillo a tu lista de perfiles guardados
Club Montecastillo
2.0 de 5 Hotel   |   C San Francisco s n 35610 | Calete de Fuste, 35600 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 21 hoteles en Caleta de Fuste
northwest
“Por desgracia, somos dueños en multipropiedad”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2007

Desafortunadamente, somos propietarios que durante 2006 tuvimos que pagar casi 4.000 € para ir al complejo Elite. En abril de 2007 nos dijeron que podíamos trasladarnos gratis pero no nos dieron las semanas que habíamos acordado en principio. Nos pidieron que cambiásemos una semana en un apartamento de dos habitaciones en agosto, por un apartamento de una habitación en enero.¡Sí, claro! No os veáis envueltos en asuntos con multipropiedades, os timarán. La tasa de mantenimiento ha ido subiendo en los últimos años (desde el 2000) y tienes que pagarla o pierdes tu semana. ¡Pueden cargarte lo que quieran sólo para echarte! Lo llamamos chantaje. Recordamos la primera vez que compramos nuestra multipropiedad, había diversiones para niños y adultos día y noche. La última vez que estuvimos allí, no había ni siquiera un club para niños y había un socorrista para 4 piscinas de vez en cuando. Se puede decir que siempre ha estado limpio, pero las hormigas son un problema (aunque eso ocurre en muchos complejos). En fin, si alguien quiere comprar nuestra semana por favor que se ponga en contacto con nosotros, o también nos gustaría recibir noticias de otros propietarios.

De negocios
surrey
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2007

¿Ya has reservado? Cálmate, no es tan malo, ¡¡aunque sí un poco!! Había hormigas, pero probablemente no más que en cualquier otro alojamiento. También había hormiguitas pequeñas. Por lo menos, no encontramos cucarachas. Las camas y los sofás eran viejísimos y muy incómodos (el sofá además estaba sucio). Al cabo de 7 noches estaba desesperado. No tuvimos agua corriente durante aproximadamente una hora tres mañanas, quizás fue un incidente aislado, volvió de nuevo, así que no supuso una gran privación que añadir a las insuficiencias generales. El baño tenía aproximadamente 20 años y no tenía muy buen aspecto. En general el alojamiento es anticuado y cutre, sin embargo está limpio y nos dieron un lugar donde dormir por la noche. El sitio sin embargo era fantástico, con 3 grandes piscinas limpias y muy grandes y un buen restaurante, supermercado y bares. El personal era muy amable y educado y también organizaban entretenimiento por la noche. (¡¡La barbacoa con baile flamenco es una estafa!!)
Si no has reservado ten en cuenta el precio que pagas. Debería reflejar la calidad del alojamiento que obtienes. Por ejemplo nosotros somos una familia de 7 y conseguimos una semana en este sitio por menos de 200 €. No es para quejarse.

lancashire
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2007

He estado leyendo las críticas sobre el Montecastillo y, tristemente, la mayor parte son ciertas. Empezamos a ir a Caleta de Fuste en 2003 y nos alojamos en el Montecastillo los dos primeros años. El primer año era justo lo que esperas de un alojamiento barato muy básico pero limpio. El segundo año lo encontré sucio y asqueroso y los muebles habían sido cambiados. No he vuelto allí desde entonces pero llamé el pasado septiembre y parecían estar intentando arreglarlo. Es una pena porque la mayor parte de los bares y restaurantes de la plaza dependen del comercio con Montecastillo y sería una pena verlos hundirse. Está en una zona preciosa y espero que puedan devolverle un poco de calidad.

dublin
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2007

Me registré en este hotel por dos noches el día de Año Nuevo de este año. En recepción son muy amables y simpáticos.
Cuando entramos en el apartamento el olor fue la primera cosa que nos golpeó y después, la suciedad.
El somier estaba sucio y no había ropa de cama extra para los niños. Cuando vimos el baño descubrimos que los bordes de la bañera estaban completamente cubiertos de hormigas (no unas cuantas, sino miles) .Cogimos nuestras bolsas y volvimos a recepción donde un amable recepcionista me dio la llave de otro apartamento. Cuando probamos esta habitación, era exactamente lo mismo con incluso más hormigas. Devolví la llave y buscamos otro sitio donde alojarnos. Nunca he visto un alojamiento en tan mal estado y recomiendo que nadie se aloje allí.

Basingstoke, England
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2006

Después de leer todas las críticas negativas, estaba temblando por estas vacaciones, pero la verdad es que no fue tan malo como me temía... aunque tampoco tan bueno como parecía en el folleto. La piscina estaba limpia y había muchas hamacas, así que en eso quedé bastante satisfecho. Sin embargo, las habitaciones dejaban mucho que desear. Estábamos en la H4, que queda justo delante del bar Malibú, es decir, que no podíamos abrir las ventanas por el olor a fritanga que salía de la cocina y que todos los días nos despertaba la música que empezaba a las 8 de la mañana. Tampoco sé quién tuvo la genial idea de poner una mesa de pimpón justo debajo de nuestro balcón, pero no nos proporcionó precisamente mucha intimidad. Había una invasión de hormigas por culpa de lo descuidados que están los apartamentos en general: salen por los agujeros de las paredes, las grietas de las ventanas, etc. y la limpieza no era para tirar cohetes (sólo limpiaban dos veces por semana y sólo hacían las camas (no las mudaban) y vaciaban las papeleras). Comparado con la última vez que estuve en Fuerteventura, hace 5 años, la verdad es que se está echando bastante a perder, así que es muy posible que no vuelva más, aunque lo pasé bastante bien y me puse muy morena, así que tampoco me quejo mucho.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Club Montecastillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Montecastillo

Dirección: C San Francisco s n 35610 | Calete de Fuste, 35600 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 21 hoteles en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 22 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Club Montecastillo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK) y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Montecastillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montecastillo Club Fuerteventura
Montecastillo Fuerteventura
Club Montecastillo Fuerteventura/Caleta De Fuste
Hotel Club Montecastillo Caleta De Fuste
Club Montecastillo Hotel Caleta De Fuste
Montecastillo Hotel Caleta De Fuste

Si es el propietario o director del Club Montecastillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.