“superdecepcionante” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Costa Caleta

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Caleta de Fuste
Hotel Costa Caleta
Añadiste Hotel Costa Caleta a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Alcalde Juan Ramon Soto Morales, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
Barcelona
“superdecepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Puagh…vaya mierda de Hotel, aparte de las hormigas en la habitación y de matar alguna cucaracha que otra, de no cambiar las sábanas prácticamente, de la comida que era bazofia, de apenas pegar ojo de las juergas nocturnas de los guiris y de darles preferencia antes a ellos que a los nacionales, encima te dejan tirado en el Hotel teniendo que volver en taxi al aeropuerto, porque ni el chofer ni la recepcionista cumplieron con el horario oficial de recogida exculpándose totalmente de sus responsabilidades y teniendo la cara dura de alegar que acudimos tarde.
No destrocéis en Fuerteventura vuestras vacaciones en este antro, cualquier otro sitio por malo que sea, será más acertado.

Consejo sobre las habitaciones: No pisar el Hotel Costa Caleta. Acertaréis en cualquier otro Hotel.
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

este hotel lo unico que tiene bueno es el personal (casi todos) la comida insipida sin sabor y repetitiva las habitaciones depende de donde te pongan 2 dias x semana la cama y las habitaciones sin hacer INCREIBLE no te cambian las sabanas en toda la semana las tollas agujereadas y el hotel sucio a todas horas solo se salva 2 chicas de repcepcion la animadora y los camareros de bar,piscina,azotea y salon animacion lo demas mediocreno vayais a este hotel es una por queria

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Gloucester, Reino Unido
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2011

Llegamos a este hotel a la 1pm y nos dijeron que no podíamos tener las llaves hasta las 2pm, lo que resultó ser aceptable pero cuando regresamos a 3:30 aún no había llaves, por fin nos dieron llaves a las 5:30 , nada impresionante, otra gente se registró tras nosotros y les dieron las llaves de la habitación enseguida, si quieres comer en el restaurante hay que levantarse a las 8:00 para el desayuno,(lo mismo para la cena) o te encontrarás cola casi hasta la recepción esperando una mesa, hay sólo un bar abierto en cada momento y sólo un personal que trabaja así que prepárate para la cola, sólo encontramos un miembro del personal agradable, no se su nombre pero ella trabajaba en el bar por la noche, muy educada y cortés, no encontramos otro miembro del personal educado la mayoría muy desagradable, el agua estaba en vasos de plástico y podías tener agua embotellada si pagabas por ella. Sólo cambiaron las toallas una vez en nuestra estancia, a menos que te levantases temprano no puedes conseguir una tumbona. No suficiente personal ni instalaciones para la cantidad de huéspedes alojados aquí, tarde entretenimiento sólo la vimos un par de noches, no el mejor. Hermosa isla vimos muy buena cosas, pero sin duda no recomendaría alojarse en este hotel, encuentra otro.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2011

En primer lugar, el hotel era bastante ruidoso, por las mañanas oías por el pasillo a toda la gente bajar a desayunar, dando voces, o cuando volvían por la noche y se quedaban hablando en el pasillo, también los oías...
El todo incluido es un tanto engañoso, no te incluyen bebidas con marcas, solo marcas de allí, que están asquerosas (el whisky es pésimo), y te ponían coca cola o fanta de esta en polvo, que tampoco era de marca. Te daba dolor de tripa al día siguiente. Luego tampoco te incluían los cockteles, solo incluía el San Francisco (que sabía a agua) y piña colada (que sabía un poco a piña) pero eran cockteles de grifo, ni elaborados, ni nada... Muy malos. Entonces, si te coges un todo incluido por las bebidas gratis, aquí es un engaño, porque al final no tomas nada, porque está asqueroso.
La comida era muy repetitiva, y solo cosas que les gustaban a los guiris, porque esa es otra, aparte de la isla, el hotel estaba lleno de guiris, y las actividades que hacían en el bar por las tardes, estaban todas en inglés. La barra libre se acababa a las 11. Si querías bebidas de marcas o cockteles más elaborados, te los cobraban aparte.
El agua de las piscinas estaba helada, no era agua salada, como en otros hoteles de la isla, osea, imposible bañarse. En la hojita de bienvenida te decían que no se podían guardar hamacas de la piscina y luego todos los guiris las guardaban y no tenías sitio para ponerte...
¡Mejor iros al Barceló o al Sheraton!

Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2010

Mi experiencia de este hotel no ha sido tal mal como lo esperaba ya me habia imformado por unos amigos y por las criticas de internet y sabia a donde iba .El primer dia estaba muy bien todo , el hotel , la ubicacion ,la habitacion son amplia ,la decoracion esta muy bien los muebles , y el baño parece todo nuevo.Pero mi sorpresa fue al dia siguiente ,cuando lleguemos al hotel nos habian echo la limpieza, supuestamente,jajajajaja,solo nos habian echo las camas y quitaron la basura. Fui a recepcion para pedir un alfrombrin porque no tenia,Pero mi sorpresa fue cuando la señora nos trajo el alfrombin todo roto , no se como no le da verguenza de llevar eso . Todos nosotros nos quedemos sin palabras en ver ese alfrombrin.Yo se que es una tonteria,pero eso no es para poner en una habitacion sino para hacer paños para limpiar.No con eso tampoco nos cambiaron las toallas lo unico que hicieron fue colocarla en su sitio mojada y todo, en resumidas cuentas nos fuimos a comprar toallas .Y tampoco fuimos a quejar porque nos daba verquenza de llevar las toallas mas el alfrombrin a recepcion. ...al dia siguiente tampoco porque no habia limpieza es decir en 4 dias no nos cambiaron las toallas.Es lo unico que llevo una foto del alfrombrin de recuerdo,y para señarlo.todo lo demas es positivo

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Costa Caleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa Caleta

Dirección: Avda Alcalde Juan Ramon Soto Morales, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Caleta de Fuste
Hotel Costa Caleta Fuerteventura/Caleta De Fuste
Costa Caleta Hotel
Ocean Costa Caleta Hotel
Ocean Costa Caleta De Fuste

Si es el propietario o director del Hotel Costa Caleta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.