“muy buena relación calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Costa Caleta

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Caleta de Fuste
Hotel Costa Caleta
Añadiste Hotel Costa Caleta a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Alcalde Juan Ramon Soto Morales | s/n Caleta de Fuste - Antigua - Fuerteventura, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
Tenerife
“muy buena relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

La verdad que pillamos un chollo, y fuimos con algo de miedo al leer alguna opiniones pero trafique decir que acertamos, a pesar de los contras que son los extranjeros que parecen pirañas (ya lo han dichoso otros comentarios) quieren acaparar todo hamacas, mesas, comida, no todos pero el 95% de ellos, lo siguiente peor es la animación y el miniclub totalmente en inglés, nos sentíamos discriminados, añadimos también a los contras los refrescos marca de la isla son malísimos!!! x último el alquiler de la tv pagabas por ver 4 canales extras (antena 3, tele5 la 6 y la canaria)

Lo bueno la verdad que contrarresta lo malo.... desde que llegamos el aborrecimiento fue buenisimo, la chico de recepción súper atenta el otro chico un poco más antipático pero se veía a era extranjero... Las habitaciones grandes, nos dieron una familiar intercomunicadas que era una pasada, con aire acondicionado, terraza vista a la piscina que cerrabas la puerta y no se escuchaba los gritos de la gente, una limpieza muy buena 5 veces a la semana.
En cuanto a la comida, muy buena, sabrosa con mucha variedad, aunque los postres eran algo flojos, lo mejor fue la atención de los camareros y el metre, nos hacían sentir como en casa, súper atentos, serviciales y siempre con una sonrisa en la boca
Sin duda volvería repetir y más que un tres estrellas plus le daría las 4, pues existen otros 4 estrellas que no le llegan a la suela de los zapatos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Hola. Acabo de aterrizar de este hotel, Costa Caleta. Comentar que la localización del hotel esta muy bien. A poco mas de una hora del sur, y a casi una hora del norte. A 15 min. del aeropuerto, aunque por la noche no se oyen los aviones aterrizar (creo que lo tienen prohibido, no estoy segura).

El hotel en general esta muy bien. Las habitaciones son amplias, en algunas haría falta cambiar el colchón (si pides el cambio también te lo cambian) y la limpieza es correcta (hay un día que no te limpian por descanso del personal). No se puede fumar en las habitaciones por lo que la terraza ha sido el sitio donde más estuvimos. No es muy amplia pero para fumar tampoco hay que pedir mucho. La televisión de pago. No es cara, pero tampoco es muy comprensible.

La comida tampoco esta muy mal. Hay cosas que no me gustaron como algunas que me encantaron. Lo peor es la bebida. TERRIBLE. Lo que llaman cola, es polvos de cola con gas. Imbebible. No bebemos alcohol…. toda la semana bebiendo cerveza, porque incluso el agua tiene algo de saborcillo (los que somos de Madrid notamos ese sabor en todas partes).
La leche de las maquinas de café... en polvo. Los zumos..... de polvos. La mayoría de los postres.... polvos. Vale, pues cerveza.
El truco del café mañanero es sacarlo expreso y echarle leche fría (que hay o pedirla) y ya tenéis un café medianamente bueno.
El resto de comida, es a gustos. Pero en general hay para variar si no nos lo queremos comer todo desde el principio.

El Todo Incluido termina a las 23 horas. Incomprensible. Y claro después de cenar se montan unas colas para pedir bebidas alcohólicas que impresionan. Además de que los extranjeros acaparan todas las mesas dentro y fuera del local. Los padres dentro para hacer hueco, los hijos con los nietos fuera para echar un cigarrito. Y aunque no usen las sillas las guardan por si acaso se anima alguno de los de dentro a salir. Para encontrar sitio hay que tener paciencia. Claro que con las hamacas pasa más de lo mismo. El que se despierta antes se baja y se monta su "sitio" y se hace fuerte como si le fuera la vida en ello (no deben de comprender que no son los únicos que están en el hotel). Ante la queja que pusimos ante las respectivas personas la respuesta fue: "es que si les quito las toallas me ponen una hoja de reclamación a mi". Se deben de creer que son los únicos que pagan o algo por el estilo. Es que sigo sin entenderlo. Lo siento. Ser extranjero en un país (en cualquier país del mundo) no te da todos los derechos que te de la gana. Luego todos somos muy señores pero a la hora de coger tumbonas.... autenticas PIRAÑAS.

La animación es completamente en ingles. A los animadores les da igual si eres español, italiano, polaco o ruso. En cuanto te localizan en el mapa y no eres ingles no se molestan ni en decirte “buenos días” en tu idioma. Ni te miran para no tener que saludarte. Al respectivo comentario al director nos comento que era una de las cosas que querían cambiar (a saber si puede lograrlo).

El resto del personal….. FANTASTICOS. Todos. Recepción, restaurante, bares, socorrista, limpieza, mantenimiento. TODOS (porque por uno malo no voy a decir nada malo del resto, y si, hay uno malo, como en todos los sitios), e incluyo al Director que atendió a nuestras quejas y reclamaciones con un gran trato.

Resumiendo:
Lo bueno: Ubicación, personal, comida, instalaciones
Lo malo: los clientes, las bebidas y la animación.

Es Fuerteventura, la aventura es la aventura. Así que a disfrutar del lugar que los que viven allí son sencillamente encantadores.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan a la piscina son ideales para echarte una buena siesta.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
CostaCaletaHotel, community manager en Hotel Costa Caleta, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Un placer leer tu excelente reseña. Iremos mejorando los aspectos que mencionas. Nos alegra mucho saber que has pasado disfrutado de tu estacia. Esperamos volverte a verte en Hotel Costa Caleta. Te invitamos a seguirnos en Facebook.
Un cordial saludo
Silleda, Galicia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Estubimos en este hotel y en verdad muy bien,en todo comida muy buena y bariedad,trato muy bueno,limpieza muy bien,pa jente que le guste la tranquilidad es el mejor.Os lo aconsejo en pareja .

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

este hotel lo unico que tiene bueno es el personal (casi todos) la comida insipida sin sabor y repetitiva las habitaciones depende de donde te pongan 2 dias x semana la cama y las habitaciones sin hacer INCREIBLE no te cambian las sabanas en toda la semana las tollas agujereadas y el hotel sucio a todas horas solo se salva 2 chicas de repcepcion la animadora y los camareros de bar,piscina,azotea y salon animacion lo demas mediocreno vayais a este hotel es una por queria

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Gloucester, Reino Unido
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2011

Llegamos a este hotel a la 1pm y nos dijeron que no podíamos tener las llaves hasta las 2pm, lo que resultó ser aceptable pero cuando regresamos a 3:30 aún no había llaves, por fin nos dieron llaves a las 5:30 , nada impresionante, otra gente se registró tras nosotros y les dieron las llaves de la habitación enseguida, si quieres comer en el restaurante hay que levantarse a las 8:00 para el desayuno,(lo mismo para la cena) o te encontrarás cola casi hasta la recepción esperando una mesa, hay sólo un bar abierto en cada momento y sólo un personal que trabaja así que prepárate para la cola, sólo encontramos un miembro del personal agradable, no se su nombre pero ella trabajaba en el bar por la noche, muy educada y cortés, no encontramos otro miembro del personal educado la mayoría muy desagradable, el agua estaba en vasos de plástico y podías tener agua embotellada si pagabas por ella. Sólo cambiaron las toallas una vez en nuestra estancia, a menos que te levantases temprano no puedes conseguir una tumbona. No suficiente personal ni instalaciones para la cantidad de huéspedes alojados aquí, tarde entretenimiento sólo la vimos un par de noches, no el mejor. Hermosa isla vimos muy buena cosas, pero sin duda no recomendaría alojarse en este hotel, encuentra otro.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caleta de Fuste
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
N.° 17 de 45 en Corralejo
4.0 de 5 estrellas 468 opiniones

¿Has estado en Hotel Costa Caleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa Caleta

Dirección: Avda Alcalde Juan Ramon Soto Morales | s/n Caleta de Fuste - Antigua - Fuerteventura, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Caleta de Fuste
Hotel Costa Caleta Fuerteventura/Caleta De Fuste
Costa Caleta Hotel
Ocean Costa Caleta Hotel
Ocean Costa Caleta De Fuste

Si es el propietario o director del Hotel Costa Caleta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.