“recuerdos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Costa Caleta

Añadiste el Hotel Costa Caleta a tu lista de perfiles guardados
Hotel Costa Caleta
3.5 de 5 Hotel   |   Avda Alcalde Juan Ramon Soto Morales, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 24 hoteles en Caleta de Fuste
Tenerife, España
“recuerdos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2010

Mi experiencia de este hotel no ha sido tal mal como lo esperaba ya me habia imformado por unos amigos y por las criticas de internet y sabia a donde iba .El primer dia estaba muy bien todo , el hotel , la ubicacion ,la habitacion son amplia ,la decoracion esta muy bien los muebles , y el baño parece todo nuevo.Pero mi sorpresa fue al dia siguiente ,cuando lleguemos al hotel nos habian echo la limpieza, supuestamente,jajajajaja,solo nos habian echo las camas y quitaron la basura. Fui a recepcion para pedir un alfrombrin porque no tenia,Pero mi sorpresa fue cuando la señora nos trajo el alfrombin todo roto , no se como no le da verguenza de llevar eso . Todos nosotros nos quedemos sin palabras en ver ese alfrombrin.Yo se que es una tonteria,pero eso no es para poner en una habitacion sino para hacer paños para limpiar.No con eso tampoco nos cambiaron las toallas lo unico que hicieron fue colocarla en su sitio mojada y todo, en resumidas cuentas nos fuimos a comprar toallas .Y tampoco fuimos a quejar porque nos daba verquenza de llevar las toallas mas el alfrombrin a recepcion. ...al dia siguiente tampoco porque no habia limpieza es decir en 4 dias no nos cambiaron las toallas.Es lo unico que llevo una foto del alfrombrin de recuerdo,y para señarlo.todo lo demas es positivo

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

Granada, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2010

Empezare por lo positivo del hotel.La habitacion era espaciosa y la verdad es que estaba bastante limpia,pero esto es lo unico que nos gusto del hotel ,aunque no tenia frigorifico y en la tele solo se veia la 1 y la 2 los demas canales eran de pago.La piscina es muy pequeña ademas en la publicidad aparecen dos yacuzzi en la terraza ,los cuales existen pero nunca estan en fucionamiento al igual que la piscina con chorros .
En el ala en la que estabamos habia 2 ascensores pero solo funcionaba uno por lo que a la hora de comer perdias mas de 10 minutos .
Estuvimos alojados en regimen de media pension y menos mal que no acepte el todo incluido porque tanto el desayuno como la cena eran pesimos.
En el desayuno siempre ponian lo mismo y ademas en la fruta en almibar siempre te encontrabas trozos de fruta fermentados y muy poca variedad de fruta del tiempo.
Se montaban unas colas enormes en el bufet tanto para desayunar como para cenar.
La cena era muy repetitiva casi todas las noches era lo mismo y ademas todo sabia igual un hasco la verdad y eso que yo no soy muy delicada pero la comida era lo peor termino por darme asco.
En resumen me encanto fuerteventura pero el hotel no se merece las 3 estrellas que tiene

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2010

El hotel esta muy bien, muy nuevo y limpio. Muy buen trato del personal. La habitacion excelente, propia de un 4*, pero las actuaciones en ingles y la comida tambien para sus gustos, no encuentras casi nada cocinado como aquí.

La piscina se queda algo corta para la cantidad de gente del hotel, y no le da el sol duranta la mayor parte del dia, y a las tumbonas igual,pocas y con poco espacio.

Está en centro de la isla, cerca de la capital, en una zona tranquila pero comoda para ver el resto de la isla, con una buena playa muy cerca, algunas tiendas, bares , farmacia, super, etc.

Le doy un aprobado, pero lo recomiendo para ir en verano, porque en invierno le falta ambiente a la zona. Tiene muy buena relacion calidad precio.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2010

El hotel se encuentra muy cerca del aeropuerto (de hecho, puedes ver a los aviones aterrizando) a unos 7 kilómetros de este (unos 7 minutos de autobús). Caleta de Fuste es una localidad pequeña y tranquila. Aunque también tiene pubs, bares, restaurantes, centros comerciales, spa, una pequeña playa de arena blanca y fina...

En cuanto al hotel, la comidad muy buena y variada: paella, gazpacho, sardinas, atun, pato, cordero, conejo, carne al horno...eso si, se advierte que el desayuno es para ingleses (bacon, huevos fritos y revueltos, champiñones...).

Hay 4 piscinas (de 1 metros, 1.20 y 1.40 y la de niños) muy limpias todas; y dos jacuzzis en el ático. Mi consejo, bajar pronto por las hamacas pues los ingleses se bajan a las 5 de la madrugada y ponen la toalla. El principal problema de las piscinas: los niños (y no tan niños) juegan con paleta, balones, colchonetas, se tiran...y te pueden hacer daño.

Hay dos bares piscinas: uno arriba (abierto hace pocos días, no tiene muchas máquina) y otro abajo, con bebidad calientes, vino, cervazas, refrescos, hamburguesas, perritos calientes, helados, patatas fritas, pasteles, sandwiches...

Las habitaciones son amplias, limpias y bien decoradas: el aire acondicionado muy bien, las camas muy cómodas, amplios armarios y terrazas. El problema: la tele es de pago. 3€/dia. Aunque sin pagar puedes ver TVE y la 2.

La animación muy bien: 4 horas de animacion para niños y adultos, y varias horas de animación nocturna. Aunque como estaba de baja un animador, solo había 2 de cada. Para adultos: tiro con arco, tiro con carabina, sufle (un juego de mesa muy divertido), dardos, minigolf, billar, waterpolos y voleibol. Para niños creo que sufle, petanca...(y algunos mas que no me acuerdo). La animación nocturna comenzaba con la minidisco, y proseguía con show (loros,serpientes,aguilas,contorsionistas,humoristas,cantantes...). El mejor día fue el del juego de banda sonoras (de regalo, un masaje) que prosiguió con un karaoke.

En cuanto a la isla, no hay nada que ver. NO COGAS EXCURSIONES: son caras y aburridas. Por 30 €/día, alquilaté un coche con aire acondicionado y recorrela. Lo más importante: las dunas al norte, el Tindaya, Betancuria (vete por la mañana) y Morrojable. Puedes ir a Jandia, solo que la carretera no está asfaltada.

El hotel un 9/10, por la tele.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2010

Me parece que las críticas negativas escritas por algunos viajeros son desproporcionadas. El hotel está en buen lugar, tiene una habitaciones amplias y muy limpias. La piscina es adecuada para el tamaño del hotel, aunque tiene unos jacuzzys en la planta superior que están muy bien para relajarse. La comida era buena y variada, el buffet limpio y el servicio correcto.
Les recomiendo en Caleta de Fuste el Hotel Costa Caleta sin duda!

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Costa Caleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa Caleta

Dirección: Avda Alcalde Juan Ramon Soto Morales, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 127 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Costa Caleta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK) y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Caleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Caleta En Fuerteventura
Costa Caleta Fuerteventura
Hotel Costa Caleta Fuerteventura/Caleta De Fuste
Costa Caleta Hotel
Ocean Costa Caleta Hotel
Ocean Costa Caleta De Fuste

Si es el propietario o director del Hotel Costa Caleta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.