“discriminacion de animacion a niños españoles” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Costa Caleta

Añadiste Hotel Costa Caleta a tu lista de perfiles guardados
Hotel Costa Caleta
3.5 de 5 Hotel   |   Avda Alcalde Juan Ramon Soto Morales, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
bilbao
“discriminacion de animacion a niños españoles”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2007

mi critica gira en torno a la animacion, la animadora pasaba por la piscina invitando a los niños extrangeros y a los españoles no les decia nada.El personal del hotel esta saturado, con dos personas cubren el bar de la piscina, la cafeteria y la cocina en la que hacen sandwich.

• Me gustó — la limnpieza
  • No me gustó — la animacion
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

La Coruña
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2007

Reservamos nuestro viaje con toda la ilusión, nos salia muy bien de precio, 600 euros una semanita con todo incluido, claro, no nos iba a salir bien, al final gastamos el doble en comer, cenar y beber fuera del hotel porque alli era imposible. Lo primero para desayunar, habia 3 maquinas de zumo (de este de polvitos asqueroso) y 3 de cafe (mas asqueroso todavia), pero solo funcionaba una de cada, por lo que tenias que hacer unas colas tremendas para poder coger uno. Igual pasaba para coger la comida pero ya ni ganas te daban de ponerte a la cola para coger lo que estaban cocinando alli, con la plancha asquerosa la cual creo que no ha visto un estropajo ni un producto de limpieza en su vida; tambien era imposible sentarte en ninguna de las mesas ya que, aunque estuviesen desocupadas, era tal la cantidad de platos sucios y vasos que habia en ellas que tenias que limpiar tu lo de los anteriores para poder desayunar en una mesa limpia. Los productos del todo incluido eran todos matadores, la cerveza era agua, y los licores no se me ocurrio ni probarlos (soy camarera y se de lo que hablo), si querias otra marca tenias que pagar la diferencia, los coctels no estaban incluidos, habia que pagarlos, y los snaks que dicen que hay todo el dia es el pan que sobra del desayuno con el bacon y huevos que sobran del desayuno tambien. La comida y la cena lo mismo de lo mismo, ademas de que ponen lo mismo todo los dias la higiene duda por su ausencia, por lo que teniamos que comer y cenar fuera por lo que gastamos un monton de dinero. La limpieza tambien dejaba mucho que desear, tanto de las habitaciones como de las instalaciones, un desastre, los cristales estaban tan sucios que no se veia a traves de ellos. La vista de nuestra terracita de la habitación daba a un basurero, (si, a un basurero, olia fatal y por la noche venia un camion, un desastre). Habia internet y tabaco por monedas los dos, pero en recepcion jamas nos daban cambio porque no tenian, pero por favor, tanto trabajo cuesta tener cambio, solo hay que ir a un banco y pedirlo! Por las noches era imposible acercarte a la minibarrita que tienen para servir las copas, una persona sola atendiendo y decenas de ellas amontonadas detras para pedir su consumición, patetico, y claro, todos con prisa despues de cenar porque a las once dejaban de servir, se acababa el todo incluido!!! Yo pedi una coca cola un dia a las once y un minuto y el camarero no me la puso, aun encima se puso chulo porque le dije anda ponmela que por mi reloj aun no son las once y me dice el muy gtasjgahfjafkxxxx, por mi reloj son las once y uno y yo me rijo por mi reloj. Podia relataros miles de anecdotas mas pero me pasaria escribiendo el dia entero; aun encima al irnos pedimos una hoja de reclamaciones y no tienen!!!!!!!!!!!!!! pero si es obligatorio por ley por dios....y viene el director y se nos pone chulo aun encima...bueno pues eso, no lo recomiendo ni de coña en serio, gastamos un monton de dinero para eso nos hubiera compensado irnos al barcelo.
Un saludo espero que esto sirva de algo, nosotros llevamos nuestra reclamacion a consumo, por lo menos aportamos nuestro granito de arena.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó el julio de 2006, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
galicia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2007

El servicio de habitaciones, además de crear gran alboroto desde las 9 de la mañana realizaba una limpieza bastante deficiente; en una de nuestras habitaciones había, a nuestra llegada, un cenicero con dos colillas que permaneció allí durante dos días, así como dos tazas con el poso de café, estuvieron cuatro días en el pasillo.
En cuanto al todo incluido, por llamarlo de algún modo, incluía apenas dos o tres tipos de refrescos, café, vino y cerveza de pésima calidad. Por supuestos no nos atrevimos a probar ninguna de las bebidas alcohólicas tales como whiskies, ginebras o rones de marcas totalmente desconocidas.
De las dos barras que había, una apenas abría durante el día y la otra era atendida por un solo camarero, creándose colas de hasta diez y quince minutos (cronometrados).
En una ocasión ante la petición de un café con hielo, este nos fue servido con la mano y ante nuestro asombro, la contestación de la camarera fue:- tranquilo que tengo las manos limpias.
En el desayuno se formaban también largas colas para el café (por llamarlo de algún modo) puesto que de las tres máquinas que había una siempre se estropeaba.
Además, al intentar desayunar en una mesa de la terraza, aunque más de la mitad estaban libres, era tal la cantidad de platos que se amontonaban en ellas que no se podían ocupar.

La comida y la cena, aparte de ser siempre la misma era de dudosa calidad, no hay más que ver la negrura de la plancha en la que se cocinaba (foto adjunta).
A las once de la noche terminaba el todo incluido, y a las doce todas las estancias comunes del hotel se apagaban, no habiendo más sitio donde estar que en nuestras habitaciones, que por cierto si querías ver la televisión únicamente se podían ver la primera y la 2, ya que el resto eran de pago.
En la azotea, podríamos haber disfrutado de unas preciosas vistas desde el jacuzzi, sino fuera porque los cristales eran totalmente opacos de la suciedad que tenían (foto adjunta).
Pese a contar el hotel con máquina de tabaco y servicio de Internet mediante pago por monedas, o bien no te daban cambio en recepción o te lo daban de mala gana alegando que no tenían monedas suficientes.
El personal del hotel era insuficiente e inexperto, y ante nuestras quejas, el director y el subdirector del hotel se mostraron maleducados y arrogantes, dando una sensación total de indiferencia. Cuando además les pedimos unas hojas de reclamaciones, dijeron que no disponían de ellas y únicamente nos dieron unos folios con el sello de hotel.

Se alojó el julio de 2006
burgos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2007

Bueno nosotros estuvimos unos dias de junio y dos semanas de julio 2006, el hotel es una maravilla,estaba nuevecito, le faltaba algun retoque, pero muy bien.
Otra cosa es la comida, nosotros fuimos con TI lo peoy no os podeis imaginar comer furante todo ese tiempo lo mismo, y muy mal cocinado, reseco, crudo etc.lo peor fue que siempre se come lo mismo, lo mismo, lo mismo ............ fuimos con una niña de 10 años y ya sabeis el problema de los niños con la comida, pues la pobre no podia ni comer la pasta, porque era incomible. Tambien reservamos una excursión al acuapar que hay, preguntamos en recepción y despues de comfirmarnos que en la excursión entraba el transporte hasta el parque acuatico, la reservamos, dicho dia nos presentamos en la parada del autobus para ir al parque y despues de estar 3/4 de hora esperando y la niña llorando, me acerco al hotel con un cabreo de espanto, y me dicen que no hay servicio de autobus, y ami nadie me dijo nada el dia anterior! demencial.
Bueno por lo del personal, quitendo a 2 o 3 personas los demas encantadores.
LO PEROR LA COMIDA

• Me gustó — el hotel en si
  • No me gustó — la comida, un asco.
  • Se alojó el julio de 2006, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2007

El hotel es nuevo u bonito,loque falla es la información que dan y la atención a los clientes por parte de algunos trabajadores.En el todo incluido según el camarero que este te pone una bebida u otra,y los snacks de la piscina te los hacen o te dicen que ya no hay.Nosotros pedimos una habitación triple,y nos dieron una doble con sillón cama,por lo que no tenemos sitio ni para las maletas.La comida es buena,pero no tenia puesto lo que era,se lo pusieron el ultimo dia por quejas recividas.El ultimo dia,fuimos del 22 al 1,nos cambiaron el vuelo de air Europa de las 15:40 a las 9:45 por lo que nos levantamos a las 7 y no nos dieron ni desayuno,nos dieron una bolsa con pan de molde una loncha de queso,una manzana,un kiwi y una botella de agua,y eso que tienes T.I pagado hasta la comunidad del dia 1 de marzo,huega decir que hemos reclamado a TRAVELPLAN por los servicios pagados y no disfrutados por el cambio de vuelo.
Con toda esta información vosotros vereis lo que haceis,para no faltar a la verdad el hotel iba mejorando pero aun le queda mucho para lo que se espera de un buen servicio.

• Me gustó — la piscina
  • No me gustó — La atencion a los clientes
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Costa Caleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa Caleta

Dirección: Avda Alcalde Juan Ramon Soto Morales, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 118 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Costa Caleta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Low Cost Holidays y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Caleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Caleta En Fuerteventura
Costa Caleta Fuerteventura
Hotel Costa Caleta Fuerteventura/Caleta De Fuste
Costa Caleta Hotel
Ocean Costa Caleta Hotel
Ocean Costa Caleta De Fuste

Si es el propietario o director del Hotel Costa Caleta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.