“espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort

Añadiste el Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Urb Fuerteventura Golf Resort | Carretera FV-2 KM. 11, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 24 hoteles en Caleta de Fuste
“espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Volveremos el verano que viene sin duda....excelente servicio,limpieza y atención... Piscinas fabulosas y descanso maravilloso...

• Se alojó el julio de 2011
SHERATONFUER, Director General en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 12 agosto 2011
Quisiéramos agradecerles que hayan escogido nuestro Sheraton Fuerteventura Beach, Spa and Golf Resort para disfrutar sus recientes vacaciones y que hayan tenido la amabilidad de reflejar unos comentarios tan favorables en TRIPADVISOR.

Es deseo de todo el equipo humano que integra el Sheraton Fuerteventura Beach, Spa and Golf Resort, satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes y nos complace comprobar que hemos alcanzado nuestros objetivos con éxito.

Agradeciéndole una vez más su amable colaboración,

Quedo a su entera disposición. Sin otro particular
Director General

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

muy breve por que lo unico que podemos decir: MARAVILLOSO...
Comida buenisima,personal EXCELENTE,limpiza esquisita y trato fuera de lo normal...
Gracias a la direccion por los detalles que tuvieron con nosotros y gracias a las chicas del spa...VOLVEREMOS...

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Acabamos de regresar del hotel y no entiendo las críticas negativas encontradas. La atención ha sido excelente, pero sin agobios. Personal más que suficiente en el comedor, mantenimiento...El primer día vimos que el minibar no funcionaba y en media hora, el servicio de mantenimiento nos trajo un minibar nuevo sin más complicaciones. Las instalaciones están muy cuidadas y que decir de la temperatura del agua de las piscinas climatizadas, mis hijos no querían salir del agua en todo el rato. Agradecer también el estupendo servicio de miniclub que han hecho que mis hijos de 3 y 6 años tuvieran unos ratos estupendos de deportes, maquillajes, pinturas...La comida, de buena calidad y variando todos los días, aunque tal vez con algo menos de variedad que en el bufet de otros hoteles, pero con una cocina realmente sabrosa. Si tuviera que mejorar algo, sería el precio de las bebidas que me ha parecido algo excesivo y tal vez la animación nocturna, muy repetitiva. Por cierto, las almohadas también son mejorables y el hotel en principio no ofrece carta de almohadas como correspondería a su categoría. Pero aún así excelentes vacaciones de relax.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
SHERATONFUER, Director General en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 25 julio 2011
En primer lugar, quisiéramos agradecerles que hayan escogido nuestro Sheraton Fuerteventura Beach, Spa and Golf Resort para disfrutar sus recientes vacaciones y que hayan tenido la amabilidad de reflejar unos comentarios tan favorables en TRIPADVISOR. Así mismo le agradecemos que a través de su opinión nos ayude en la mejora continua que todos deseamos, y que es la filosofía de Starwood Hoteles.

Agradeciéndole una vez más su amable colaboración, me gustaría aprovechar esta ocasión para comunicarle que sería un honor volver a acogerles pronto entre nosotros, por lo que le rogamos que en caso de que decidan volver a nuestro hotel, no duden en contactarnos con el objeto de ofrecerle nuestro servicio más personalizado.

Quedo a su entera disposición. Sin otro particular
Director General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2011

Acabamos de regresar después de 7 días en el paraiso, el hotel es maravilloso , la atención del personal es realmente sobresaliente y el servicio dado muy bueno, hay que saber que se está en un hotel de sol y playa , no hay que esperar los servicios estirados de los hoteles 5* de ciudad .
La comida es muy buena, el desayuno super completo y más variedad imposible , la cena también buffet y es temática,cambia todos los días, canario, mexicano, italiano, oriental....., los restaurantes a la carta con un 50% de descuento si tienes la media pensión por lo que se queda muy bien la relación calidad- precio, el Spa ,ahí ese Spa maravilloso, no hay que perdonar darse un masaje.
Resumiendo, el que se queje será por gusto , volveremos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
SHERATONFUER, Director General en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 21 julio 2011
Agradecerle en nombre de todos los empleados del Sheraton Fuerteventura sus comentarios y comunicarle nuestra satisfacción por haber logrado que disfrutara durante sus vacaciones, quedando a su entera disposición.

Director
San Sebastián - Donostia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2011

En este hotel nos ha pasado de todo. Llegamos a las 16h y nos hacen esperar 1h para la habitacion. En las fotos de la suite aparace un ordenador y nos dicen en recepcion que debe de ser de algun cliente?. El jacuzzi no lo pudieron arreglar total cambio de habitacion con todas las maletas. Dos dias salimos a las 9h regresamos a las 17.30h y la habitacion sin hacer. Una cucaracha enorme en el pasillo. Todos hablan todos los idiomas menos el castellano. La cena ni fu ni fa. Todo lleno de niños con sus papas ingleses y alemanes. El unico que se salva es un camarero DANIEL, que nos hizo nuestra estancia de lujo. Encima habia 2 enormes gatos merodeando por las mesas, recibiendo comida de la gente. Total, un enorme hotel con poca gente para limpiar, encima me entere que no es ya de la cadena Sheraton, sino de la cadena ELBA y que los otros 2 hoteles pegados son de los mismos. Por favor, que revisen lo de las estrellas porque a este le sobra una o dos. Las piscinas no son para tanto, no cubria por ningun lado y estaban calentorras. El sablazo que te meten en el bar, madre mia, una caña y un martini , 8 euros y una coca cola de garrafon 4 euros. En definitiva, no lo recomiendo ni a mi peor enemigo. A todo esto todavia estamos esperando hablar con el director el cual no ha dado señales de vida.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort

Dirección: Urb Fuerteventura Golf Resort | Carretera FV-2 KM. 11, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Caleta de Fuste
N.°2 de hoteles en la playa en Caleta de Fuste
N.°2 de hoteles balneario en Caleta de Fuste
N.°3 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 223 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf Hotel Fuerteventura
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf And Spa Resort
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Balneario Resort
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort Caleta De Fuste
Sheraton Fuerteventura Beach Hotel
Fuerteventura Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.