“"Para quedarse a vivir..., el que pueda claro"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort

Añadiste Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Urb Fuerteventura Golf Resort | Carretera FV-2 KM. 11, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
Valencia, España
“"Para quedarse a vivir..., el que pueda claro"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Estuvimos de vacaciones familiares en este hotel donde lo pasamos genial.
Visitamos toda la isla pero nos costaba salir del hotel ya que teniamos de todo, una enorme terraza con unas piscinas para todos los públicos y con hidromasaje, Spa, Golf, Playa, Piano-Bar, Gimnasio, etc, vamos para no volver a casa.

Los desayunos..., impresionantes, todos los días desayunando con Moët & Chandon, de película. Un hotel de auténtico lujazo.

Para los amantes del Golf (como nosotros) dispone de un campo de 18 hoyos donde podréis pasar alguna tarde para desestresaros de lo duro de las vacaciones. (Ya me entendéis).

Recomendable 100%, si vuelvo a Fuerteventura no me lo pensaré.

Muy buen servicio, buenas comidas, buenas copas con un ambiente insuperable escuchando música de piano, recomiendo el circuito de Spa.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

• Húngaro primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Estuve alojado la semana de Reyes y tengo que decir que todo perfecto. Estuve alojado en una de las dos suites presidenciales que tiene el hotel. La de la quinta planta, que tiene la única pega que no tiene un acceso directo en ascensor y toca andar un poquito hasta que llegas a ella. Consta de dos habitaciones con su baño incorporado cada una (una con bañera jacuzzi y ducha y WC separados, y el otro cuarto de baño tambien con ducha y WC separados). Entre ambas una recepción muy amplia y un salon-comedor bastante amplio también (con mesa para comer, dos sofas individuales y un sofa grande para 3-4 personas, adicionalmente TV plana y minibar). Los dormitorios tenian camas muy amplias (King Size de 2 metros) y en ambas con TV (planas pero no precisamente último modelo...). La terraza bastante grande, con vistas a todo el complejo y al mar, aunque la vista al mar es más bien lateral; como mobiliario un par de tumbonas y una mesa (escaso si vas dos parejas pero suficiente para nosotros que eramos solo 3). Durante toda la estancia la dirección tuvo detalles en la habitación (cesta frutas, bebidas, tabla de quesos, etc...). Además teniendo media pensión incluida nos dieron adicionalmente bonos para comer o cenar (sólo pagando bebida) en los restaurantes tematicos (hay uno mediterraneo y otro asiatico que no llegamos a probar). También nos dieron bonos gratuitos para el SPA durante toda la estancia (sin incluir tratamientos, sólo circuitos por supuesto) y claves de acceso gratuito a wireless (que normalmente es de pago). Sólo algunos detalles de mantenimiento en las habitaciones (alguien tendría que dar un repaso de vez en cuando...estamos hablando de la suite presidencial..).
El restaurante buffet (Los Arcos) está generalmente bien surtido (aunque hay que evitar las horas punta donde van más los alemanes e ingleses). El desayuno tiene todo lo que puedes esperar, y generalmente siempre encuentras mesa rápido (auque no te dirige un metre, te sientas en la que quieras, supongo esto agiliza el que no se formen colas y no me parece mal),
El restaurante El Faro (uno de los "temáticos") es tipo grill mediterráneo con buen surtido de pescado y carne (esta última toda importada). La parrillada de pescado no era gran cosa para mi gusto (peces muy locales...). Pero, en general, buena atención y trato, así como buena presentación de los platos. Camareros especialmente comprensibles y amables con los niños.
El bar de la piscina, que utilizamos un día para comer no es gran cosa en cuanto a calidad de comida, pero si quieres comer algo rápido esta bien para salir del paso.
Una de las cosas de este hotel es que está relativamente cercano (10-15 minutos en coche) del aeropuerto. Esto, que es cómodo para los traslados, no lo es tanto para el día día. Aunque no llega a ser ensordecedor, durante el día calculo que cada 6-12 minutos pasaba un avión sobre nuestras cabezas..era enero y supongo que había menos tráfico aereo, quizás en verano sea peor.
Las piscinas son suficientemente grandes, hay dos grandes (una climatizada con jacuzzi) y luego la de niños, que está más calentita y en la que mi hija disfrutó de lo lindo (tiene varias figuras de animales que apretando una palanca expulsan agua..aunque no todas funcionaban..pequeño detalle de mantenimiento a corregir....). Aunque existen carteles prohibiendolo, siempre hay gente que reserva tumbonas y, si vas a la zona de la piscina infantil, había que ir prontito porque sino no tenías sitio.
La playa no es gran cosa para mi gusto. El hotel tiene acceso directo, pero dado que es como una cala con arrecife artificial, es como un plato (supongo que va en gustos, pero me gustan más tipo las de Cádiz). Tienes un pequeño paseo entre los hoteles y la playa que te lleva, en 5 minutos andando hasta el cercano centro comercial Atlantico (que tiene cines, algún restaurante, un super y unas cuantas tiendas...).
El miniclub es estupendo y están todo el día organizando cosas, las chichas que lo llevan son muy simpáticas y tratan de agradar en todo momento.
El SPA está bien, aunque incomprensiblemente tenía el techo cristales abiertos que daban al exterior y en algunos momentos hacia fresquito en el interior (cosa que no es normal en un SPA).
En general, volvería a este hotel, aunque antes probaría uno por el sur (el problema de los del sur es que Fuerteventura es muyyyy alargada y tardas mucho en llegar).

Consejo sobre las habitaciones: Si te lo puedes permitir...la suites presidenciales.
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Hemos estado dos parejas con dos niños (7 y 3 años). Es un hotel muy bien organizado para que ellos estén todo el día entretenidos. Las piscinas climatizadas hace que te puedas bañar todo el año. Las habitaciónes (doble superior) son muy grandes para ir con ellos, y con una buena terraza con vistas a la piscina y al mar.
El buffet del desayuno y de la cena estupendo, de todo y bien atendido por el personal que está muy atento. Nos gustó el día de la cocina canaria, aunque a modo de sugerencia debería haber todos los días un rinconcito con papas, mojo, quesos canarios, etc.. para que a nadie se le olvide donde está el hotel.
Los animadores infantiles (Alex, Melina y Genny) de diez. Nos gustó mucho la llegada de los Reyes, y a los niños mas.
El bar de la piscina muy bien, pero un poco caro, eso sí.
En definitiva que seguro que repetimos y recomendaremos este hotel a los amigos que vayan a ir a Fuerteventura.

Felicitar por último al director Juan Manuel Galán y a su equipo por el trato recibido.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

He de decir que el hotel está bastante bien, claro un 5 estrellas. Para mí lo primordial son las camas y éstas sí eran muy cómodas. No así con las almohadas que ya lo había leído en la web. Por otro lado la habitación era muy, muy espaciosa, con una terraza muy hermosa y un cuarto de baño enorme con tres compartimentos: uno de ellos tenía una bañera muy amplia y una ducha. El desayuno variado y rico, si bien, no tiene nada que envidiar al de un hotel de 4 estrellas. Las instalaciones me gustaron mucho, aunque no he disfrutado de ellas, pues la isla es mucho más impresionante que el hotel. Si bien y en general pienso que deberían cuidar detalles como arañazos en las puertas de entrada a la habitación o cortinas manchadas. En definitiva he estado muy cómoda, aunque no se puede esperar menos de un cinco estrellas.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

Buena ubicación en la isla. Cerca del aeropuerto y Puerto del Rosario. A mitad de camino entre el norte (Corralejo) y el Sur. El hotel está junto a una playa compartida con otros dos resorts. Personal amable. Habitaciones muy amplias. Comida buffet con mezcla de cosas mejorables y buenos productos. Creo que la estancia de tres noches ha sido en general muy buena.

• Se alojó el diciembre de 2011

¿Has estado en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort

Dirección: Urb Fuerteventura Golf Resort | Carretera FV-2 KM. 11, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Caleta de Fuste
N.°1 de mejores complejos turísticos en Caleta de Fuste
N.°2 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 232 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Muchoviaje, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf And Spa Resort
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf Hotel Fuerteventura
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Balneario Resort
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort Caleta De Fuste
Sheraton Fuerteventura Beach Hotel
Fuerteventura Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.