Añadiste Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Urb Fuerteventura Golf Resort | Carretera FV-2 KM. 11, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
Certificado de Excelencia 2014
“gracias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

hola. hemos estado hospedado en el hotel y es un encanto de hotel en cuanto a trato personal, recibimiento, comidas,etc... pero si tengo que poner algun pero a todo lo bonito que pasé, es a la suciedad de la moqueta y al mal olor que desprende. tendrían, que siendo un hotel de lujo, limpiar esa moqueta y darle algun producto para el mal olor. de resto todo perfecto. un saludo y gracias

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
SHERATONFUER, Director General en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 4 junio 2012
Estimado/a anjuvanu,

Somos nosotros, que le debemos dar las gracias no solamente por escoger nuestro resort para sus vacaciones sino por tomarse el tiempo en evaluar su estancia y compartir su opinión de primera mano con otros viajeros. Nos alegramos de que haya pasado una estancia relajante y agradable y tomamos nota de las sugerencias para mejorar.

Atentamente,

Director General

• Húngaro primero
canarias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Me he hospedado con mi prometido en este fabuloso hotel,Mis expectativas eran grandes debido a que es un hotel internacional y nunca me imaginé que en una isla como fuerteventura llegarian a tener un hotel de esta categoria,desde que llegamos y nos tomamos una copa de bienvenida la atencion fue cinco estrellas.Recibimos una junior suite como cortesia al enterarse de que era nuestro 5 aniversario como novios y al entrar a la habitacion descubrimos lo amplia que era la suite con vistas al mar..Aspectos mejorables tiene como todo hotel en el mundo como por ejemplo un cortavientos para los días de viento en la zona de piscinas pero la relacion calidad precio es muy buena.En fin,estamos encantados con el trato recibido y esperamos volver a disfrutar de este magnifico hotel.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Estimada Silvia_es87,
Ante todo permítanos darle las gracias por haberse tomado el tiempo en comentar sobre su estancia en el Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort y la fantástica puntuación que nos ha dado.
Estamos encantados de que hemos podido contribuir en hacer su aniversario inolvidable. Nuestra mayor meta es hacer que todos los clientes se sientan bienvenidos, relajados y mimados pero siempre damos un paso más, para los que vienen a celebrar una ocasión especial. Es un orgullo ser parte de sus recuerdos y esperamos tener la oportunidad de poder darle una cálida bienvenida en nuestro resort en el futuro.
Quedamos a su entera disposición.
Director General
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Comete el error de mucha empresa española... Personal temporal poco capacitado. El recepcionista no sabia cosas básicas y un camarero no me supo decir si había gym o no. Pero la culpa no es de ellos sino es porque no les hacen una buena capacitacion

Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
SHERATONFUER, Director General en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 16 mayo 2012
Estimado Sr,

Ante todo quisiéramos agradecerle el tiempo que se ha tomado en valorar su estancia en el Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort. Gracias a clientes como Usted podemos constantemente mejorar nuestro servicio y conocer nuestros puntos débiles.
Sentimos mucho no cumplir con todas sus expectativas y que el acceso a la información en algunos momentos haya sido más complicada de lo que debería haber sido. Esperemos tener la oportunidad de poder darle la bienvenida en el futuro y quedamos a su total disposición .

Director
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

Nos decidimos por la isla de Fuerteventura buscando descanso, sol y playa. Decir que tras una estancia de siete noches, abandonamos la isla con la sensación de haber cumplido con todas nuestras expectativas.
Fuerteventura no tiene especialmente ningún museo ni pueblo que justifique por si solo el viaje, por lo tanto hemos de tener claro que es un destino playero (o de Golf) .
La isla sorprende por sus paisajes áridos, lleno de volcanes y continuamente tienes la sensación de grandes espacios, eso si no busquéis paisajes verdes pues lo único que veréis de este color esta plantado artificialmente, los pueblos situados al norte (Corralejo) y al sur de la isla (Jandia), son demasiado turísticos para nuestro gusto, especialmente Jandia, donde la isla pierde claramente su esencia, para mostrarnos la cara de turismo de masas y chiringitos en un pueblo sin ninguna personalidad ni encanto.
En general la visita a Fuerteventura es muy recomendable, espectaculares playas, de arena blanca y aguas cristalinas, SIN GENTE, nada que ver con muchas de las atiborradas playas las Baleares o la Península, eso sí en verano los vientos alisios soplan fuerte y de manera casi constante, levantan oleaje y pueden molestar un poco, pero gracias a ellos se está bien fresquito. Como zona de playa no os podéis perder las de la zona del Cotillo, Faro del Toston, espectaculares, aunque depende del oleaje quizás puedan ser un poco agrestes, ( cuidado, no estamos en el Mediterraneo!, hay que tener precauciones a la hora de adentrarse en el mar sobre todo en la zona Oeste o Barlovento), también nos gustó mucho la zona de dunas de Corralejo y sus enormes playas de arena fina.
Como pueblos, pues no hay mucha cosa, alguno del interior como Betancuria que es muy pintoresco, de todas maneras no los dejéis para la hora de cenar pues por lo que vimos a partir de las cinco están desiertos y está todo cerrado.
Respecto al Hotel Sheraton Golf Spa, está muy bien situado en la zona de Caleta de Fuste, para mi gusto la mejor de la isla, además permite rápidos desplazamiento a Norte y Sur, decir que habíamos leído en foros alguna crítica negativa antes del viaje, pero sinceramente no soy lo bastante pijo para encontrar ninguna pega a este fantástico hotel, pues tanto la zona de piscinas, jardines, habitaciones y estancias son buenísimas, vista al mar por todos lados pues está en primera línea, tampoco ninguna pega con el servicio, muy atentos en todo momento, los desayunos en la terraza inolvidables!.
Un detalle negativo es que al estar al lado del Aeropuerto lo sobrevuelan continuamente, pero la verdad, a no ser que te obsesiones con estas cosas por lo del ruido de los reactores, no molestan nada , además en el interior del hotel ya no se oyen. También muy bien la playa artificial que está justo delante del hotel y a la cual se accede a través de la parte trasera del jardín, tranquila y muy cómoda por eso de tener el hotel a tiro de piedra.
Ya que nos gusta aventurarnos en la gastronomía local, no puedo opinar de las comidas del hotel pues siempre comimos fuera, decir que hay buenos sitios para comer pescado repartidos por la isla, recomiendo especialmente un pequeño restaurante muy cercano al hotel donde fuimos varias noches, no recuerdo el nombre pero esta al lado del "Museo de la Sal" , Las Salinas (en las casitas que se ven delante del mar), también si queremos llevarnos un picnic para pasar el día de playa hay un MacDonals justo en la rotonda de salida del hotel (y los niños encantados).
En fin en líneas generales recomiendo este hotel sin dudarlo un minuto, además la relación calidad precio es muy buena.
Saludos
Si viajas vives!!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones a partir de la primera planta, pues en las de abajo las terrazas son compartida...
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Estimado/a ,

Ante todo permítanos darle las gracias por haberse tomado el tiempo en completar la evaluación de nuestro resort y por los comentarios tan favorables que han puesto. Todos los que formamos parte del equipo de Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort siempre intentamos dar lo mejor para que cada cliente se sienta a gusto, mimado y relajado. Es una satisfacción enorme en saber que con su familia, hemos conseguido este objetivo. También estamos seguros de que sus comentarios de primera mano ayudarán a mucho viajeros en su decisión.

Todos los que vivimos en Fuerteventura, estamos orgullosos de nuestra isla y la amplia variedad de actividades y atracciones que puede ofrecer a los turistas. Esta actitud se ve reforzada aún más para los que trabajamos en el sector hotelero. Con el nivel alto de servicios ofertados podemos contribuir a crear el buen nombre de Fuerteventura. Por eso, queremos darle las gracias en este aspecto por compartir su experiencia ‘majorera’ con usuarios de Tripadvisor.

Si en el futuro decide renovar su experiencia Sheraton, por favor no dude en contactar con nosotros para poder atender a todos sus deseos y preferencias. Clientes repetidores son clientes VIP para nosotros. Les mimamos y prestamos atención especial para expresar nuestra gratitud por la lealtad que nos muestran.

Atentamente,
Director
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

Poco que decir ,solo que es con diferencia uno de los mejores hoteles que he conocido

• Se alojó el febrero de 2012

¿Has estado en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort

Dirección: Urb Fuerteventura Golf Resort | Carretera FV-2 KM. 11, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Caleta de Fuste
N.°1 de hoteles balneario en Caleta de Fuste
N.°2 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
N.°2 de hoteles en la playa en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 179 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf Hotel Fuerteventura
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf And Spa Resort
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Balneario Resort
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort Caleta De Fuste
Sheraton Fuerteventura Beach Hotel
Fuerteventura Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.