“Muy buen hote” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort

Añadiste el Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Urb Fuerteventura Golf Resort | Carretera FV-2 KM. 11, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 24 hoteles en Caleta de Fuste
“Muy buen hote”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Estoy escribiendo esta critica desde la piscina del hotel,son las 20.36 y se esta de maravilla,la piscina de agua climatizada y mi hijo de 6 años sin querer salir.
Mi mujer encantada con el Spa y yo con los buenos vinos de la bodega y el bien estar y buenas vibraciones que siento en este hotel,habitaciones muy grandes y limpieza muy buena,sin duda en septuembre volvemos.

• Se alojó el junio de 2012
SHERATONFUER, Director General en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 12 junio 2012
Estimado Ruthlau,

Ante todo le damos las gracias por haber contribuido con sus comentarios en la evaluación de nuestro hotel. Estamos encantados de que sus vacaciones en familia han sido todo un éxito y que nos hayan permitido ser parte de sus recuerdos. Todos los que formamos el equipo de Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort sentimos un orgullo y pasión por nuestro trabajo y nos alegra mucho saber que los clientes lo perciben. Antes de su próximo viaje, por favor no duden en ponerse en contacto directamente con nosotros para poder ayudarle con cualquier deseo o pregunta que puedan tener.

Hasta pronto y bienvenido a la familia Sheraton!

Atentamente,

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

breve,gracias y mil veces gracias !!!
volveremos sin dudarlo...mis hijos estan encantados..!!!
estancioa del 14/05/12 al 22/05/12 junior suite regimen pension completa..
volvemos en agosto del 16/08/12 al 26/08/12.
hasta pronto amigos..!!!

Consejo sobre las habitaciones: sin duda relacion calidad precio junior suite vista mar
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Estimada lala029,

Muchas gracias por la fantástica puntuación y el tiempo que ha dedicado en evaluar nuestro hotel. Estamos encantados de que pasaron una semana agradable y esperamos superar sus expectativas en agosto! Cualquier cosa que necesite, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos a su completa disposición.

Hasta pronto!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

hola. hemos estado hospedado en el hotel y es un encanto de hotel en cuanto a trato personal, recibimiento, comidas,etc... pero si tengo que poner algun pero a todo lo bonito que pasé, es a la suciedad de la moqueta y al mal olor que desprende. tendrían, que siendo un hotel de lujo, limpiar esa moqueta y darle algun producto para el mal olor. de resto todo perfecto. un saludo y gracias

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
SHERATONFUER, Director General en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 4 junio 2012
Estimado/a anjuvanu,

Somos nosotros, que le debemos dar las gracias no solamente por escoger nuestro resort para sus vacaciones sino por tomarse el tiempo en evaluar su estancia y compartir su opinión de primera mano con otros viajeros. Nos alegramos de que haya pasado una estancia relajante y agradable y tomamos nota de las sugerencias para mejorar.

Atentamente,

canarias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Me he hospedado con mi prometido en este fabuloso hotel,Mis expectativas eran grandes debido a que es un hotel internacional y nunca me imaginé que en una isla como fuerteventura llegarian a tener un hotel de esta categoria,desde que llegamos y nos tomamos una copa de bienvenida la atencion fue cinco estrellas.Recibimos una junior suite como cortesia al enterarse de que era nuestro 5 aniversario como novios y al entrar a la habitacion descubrimos lo amplia que era la suite con vistas al mar..Aspectos mejorables tiene como todo hotel en el mundo como por ejemplo un cortavientos para los días de viento en la zona de piscinas pero la relacion calidad precio es muy buena.En fin,estamos encantados con el trato recibido y esperamos volver a disfrutar de este magnifico hotel.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Estimada Silvia_es87,
Ante todo permítanos darle las gracias por haberse tomado el tiempo en comentar sobre su estancia en el Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort y la fantástica puntuación que nos ha dado.
Estamos encantados de que hemos podido contribuir en hacer su aniversario inolvidable. Nuestra mayor meta es hacer que todos los clientes se sientan bienvenidos, relajados y mimados pero siempre damos un paso más, para los que vienen a celebrar una ocasión especial. Es un orgullo ser parte de sus recuerdos y esperamos tener la oportunidad de poder darle una cálida bienvenida en nuestro resort en el futuro.
Quedamos a su entera disposición.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Comete el error de mucha empresa española... Personal temporal poco capacitado. El recepcionista no sabia cosas básicas y un camarero no me supo decir si había gym o no. Pero la culpa no es de ellos sino es porque no les hacen una buena capacitacion

Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
SHERATONFUER, Director General en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 16 mayo 2012
Estimado Sr,

Ante todo quisiéramos agradecerle el tiempo que se ha tomado en valorar su estancia en el Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort. Gracias a clientes como Usted podemos constantemente mejorar nuestro servicio y conocer nuestros puntos débiles.
Sentimos mucho no cumplir con todas sus expectativas y que el acceso a la información en algunos momentos haya sido más complicada de lo que debería haber sido. Esperemos tener la oportunidad de poder darle la bienvenida en el futuro y quedamos a su total disposición .

Director

¿Has estado en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort

Dirección: Urb Fuerteventura Golf Resort | Carretera FV-2 KM. 11, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Caleta de Fuste
N.°2 de hoteles en la playa en Caleta de Fuste
N.°2 de hoteles balneario en Caleta de Fuste
N.°3 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 223 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf Hotel Fuerteventura
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf And Spa Resort
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Balneario Resort
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort Caleta De Fuste
Sheraton Fuerteventura Beach Hotel
Fuerteventura Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.