“Excelente hotel, trato exquisito y muy tranquilo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort

Añadiste el Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Urb Fuerteventura Golf Resort | Carretera FV-2 KM. 11, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hoteles en Caleta de Fuste
Oviedo, España
“Excelente hotel, trato exquisito y muy tranquilo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Hemos estado alojados la ultima semana de Junio 2012, en una junior suite, perfecta, espaciosa y sobre todo situada en la planta baja y con salida directa a la piscina desde la terraza, la comida estupenda, el restaurante de la piscina creo que era "Veranda" situado en el sitio justo con el personal super amable y con la comida abundante y variada. Las piscinas grandes sin agobios de gente. Solamente decir que para mis hijos han sido las vacaciones perfectas no se querian ir del hotel y no lo cambian ni por Disney, el año que viene repetiremos y esperamos estar unos dias mas.
Gracias a todo el personal del hotel, nuestra estancia a sido fantastica.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
SHERATONFUER, Director General en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
Estimado/a calabra007,

Ante todo permítanos darle las gracias por haberse tomado el tiempo en compartir su experiencia vacacional en el TripAdvisor.

Estamos encantados de que hayan pasado unos días de relax y que los servicios e instalaciones del hotel han sido de su agrado. El hecho, de que incluso los más pequeños se lo pasaron bien, nos hace mucha ilusión. Voy a compartir su opinión tan positiva con todo el equipo para que tengan la oportunidad de comprobar, que su esfuerzo diario se ve recompensado con la satisfacción de nuestros clientes.

Ante su próxima visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Para los clientes repetidores siempre tenemos preparado algún detalle, para mostrar nuestra gratitud por su lealtad.

Bienvenidos a la Familia Sheraton!

1.308 personas han opinado sobre este hotel

BARCELONA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Queríamos agradecer al personal de este hotel y a la dirección del mismo el buen trato de todo el personal. Es un hotel fantastico para disfrutarlo en familia. Hemos estado hospedados 13 noches y la verdad, que nos vamos encantado, deseando volver y repetir la experiencia.

Agradecemos el trato de la señora que limpiaba la habitación 522, ha sido excelente el trato, su limpienza, en hoteles hemos estado pero tan limpios como este creo que nunca. Alavo la buena labor de esta trabajadora por lo bien que se portó con nuestra hija.
Agradecemos el trato del socorrista en el área de piscina, ha sido muy amable con nosotros y muy antento, está pendiente a todos los clientes y siempre con una sonrisa.
Tienen un servicio de toallas en piscinas excelente, la verdad que ha sido impresionante.
La dirección del hotel te recibe cada día en la puerta del restaurante junto al maitre, y nada más llegar nos pregunta si queremos café, la verdad que quien se queja es porque quiere porque motivos no tienen. No falta nada en desayuno, hay de todo. Qué tranquilidad se respira en este hotel y sobre todo que vistas tan maravillosas.
Todas las familias que tengan hijos pequeños y deseen viajar, espero y lean este comentario no se van a repentir de haber elegido este hotel, impresionante, la piscina de niños ..... increible, mi hija tenía miedo y aquí se le ha quitado.

A todo el equipo humano que forma Sheraton Fuerteventura, muchas gracias y en especial a Soraya.

Atentamente
Dolores Habitación 522

Consejo sobre las habitaciones: Me encantó la habitación 522 por la vista, la ubicación, las vistas, todo.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
, Director General en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 25 junio 2012
Estimada Dolores,

Le damos las gracias por comentarios tan agradables y la fantástica puntuación. Es el esfuerzo de todo el equipo de crear unas vacaciones inolvidables para todos los clientes y estamos felices de haber conseguido este objetivo. Si en el futuro decide volver a nuestro Resort, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados en poder ayudar o asistirles con cualquier deseo que puedan tener.

Bienvenidos a la Familia Sheraton!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Estoy escribiendo esta critica desde la piscina del hotel,son las 20.36 y se esta de maravilla,la piscina de agua climatizada y mi hijo de 6 años sin querer salir.
Mi mujer encantada con el Spa y yo con los buenos vinos de la bodega y el bien estar y buenas vibraciones que siento en este hotel,habitaciones muy grandes y limpieza muy buena,sin duda en septuembre volvemos.

• Se alojó el junio de 2012
SHERATONFUER, Director General en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 12 junio 2012
Estimado Ruthlau,

Ante todo le damos las gracias por haber contribuido con sus comentarios en la evaluación de nuestro hotel. Estamos encantados de que sus vacaciones en familia han sido todo un éxito y que nos hayan permitido ser parte de sus recuerdos. Todos los que formamos el equipo de Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort sentimos un orgullo y pasión por nuestro trabajo y nos alegra mucho saber que los clientes lo perciben. Antes de su próximo viaje, por favor no duden en ponerse en contacto directamente con nosotros para poder ayudarle con cualquier deseo o pregunta que puedan tener.

Hasta pronto y bienvenido a la familia Sheraton!

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

breve,gracias y mil veces gracias !!!
volveremos sin dudarlo...mis hijos estan encantados..!!!
estancioa del 14/05/12 al 22/05/12 junior suite regimen pension completa..
volvemos en agosto del 16/08/12 al 26/08/12.
hasta pronto amigos..!!!

Consejo sobre las habitaciones: sin duda relacion calidad precio junior suite vista mar
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Estimada lala029,

Muchas gracias por la fantástica puntuación y el tiempo que ha dedicado en evaluar nuestro hotel. Estamos encantados de que pasaron una semana agradable y esperamos superar sus expectativas en agosto! Cualquier cosa que necesite, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos a su completa disposición.

Hasta pronto!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

hola. hemos estado hospedado en el hotel y es un encanto de hotel en cuanto a trato personal, recibimiento, comidas,etc... pero si tengo que poner algun pero a todo lo bonito que pasé, es a la suciedad de la moqueta y al mal olor que desprende. tendrían, que siendo un hotel de lujo, limpiar esa moqueta y darle algun producto para el mal olor. de resto todo perfecto. un saludo y gracias

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
SHERATONFUER, Director General en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 4 junio 2012
Estimado/a anjuvanu,

Somos nosotros, que le debemos dar las gracias no solamente por escoger nuestro resort para sus vacaciones sino por tomarse el tiempo en evaluar su estancia y compartir su opinión de primera mano con otros viajeros. Nos alegramos de que haya pasado una estancia relajante y agradable y tomamos nota de las sugerencias para mejorar.

Director General

¿Has estado en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort

Dirección: Urb Fuerteventura Golf Resort | Carretera FV-2 KM. 11, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Caleta de Fuste
N.°1 de mejores complejos turísticos en Caleta de Fuste
N.°1 de hoteles en la playa en Caleta de Fuste
N.°2 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 199 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Starwood EMEA, Lastminute, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Balneario Resort
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf Hotel Fuerteventura
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf And Spa Resort
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort Caleta De Fuste
Sheraton Fuerteventura Beach Hotel
Fuerteventura Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.