“inmejorable ubicacion en la playa y cerca del aeropuerto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort

Añadiste Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Urb Fuerteventura Golf Resort | Carretera FV-2 KM. 11, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
Certificado de Excelencia 2014
Vecindario, España
“inmejorable ubicacion en la playa y cerca del aeropuerto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

una semana del 7 al 14 de agosto en un 5 estrellas real al lado de la playa y con unas instalaciones y servicios de primera.las habitaciones amplias y muy limpias. La gastronomia con productos de primera calidad. No cabe duda que la idea es volver. Un agradecimeinto especial al Sr.Galan ( director del hotel ) , siempre sonriendo y atendiendo a todos los huespedes en piscina, comedor etc.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

• Húngaro primero
Valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Buenas Tardes

Hemos llegado al hotel a las 10: 00 de la mañana son las 13:00 y aun no nos han dado la habitación

Es la primera vez que me pasa esto ninguna solución solamente espera a que la limpien

Para que sirve una tarjeta de cliente preferente de este hotel pues ya sabéis para que?.

Ya os comentaremos como termina esta experiencia que de momento mal vamos

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
SHERATONFUER, Director General en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 14 agosto 2012
Estimado cliente,

Lamento mucho que su experiencia en nuestro hotel comience con esta sensación al igual que lamento mucho que no sea capaz de entender , tal y como se le informó a su llegada, que al estar en temporada alta y ser la salida de los clientes del hotel a las 12.00 horas, la hora de la entrada de clientes es a las 15.00 horas puesto que como comprenderá la limpieza de las habitaciones lleva su tiempo, igualmente le recuerdo que a usted se le dio la opción a las 11.40 horas de entrar en otra habitación que ya estaba lista , bien es cierto que era una habitación con dos camas y no con cama de matrimonio como usted había solicitado , pero si que le ofrecimos una solución , opción que usted rechazó y finalmente se le entregó su habitación a las 13.27 horas

En cualquier caso estoy seguro que su experiencia en nuestro hotel será muy buena como lo es con prácticamente la totalidad de nuestros clientes.

Quedo a su entera disposición en caso de cualquier duda.

Juan Manuel Galán
bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Acabamos de llegar de nuestras vacaciones de este año.
Hemos estado alojados 9 noches en el mes de agosto en pensión completa y la experiencia ha sido muy satisfactoria.
A nuestra llegada al hotel nos ofrecieron un cocktail de bienvenida y un zumo para el niño mientras realizabamos el check-in, Subimos a nuestra habitación mientras se hacían cargo de nuestro equipaje. Nos asignaron una habitación en la 4º planta, 419, fantasticas vistas al mar y a los jardines de la piscina, he de decir que sorprende en una isla como fuerteventura ver tantos árboles, plantas , cesped e incluso bouganvillas... la labor de los jardineros es encomiable.
La habitación es lo suficientemente amplia como para no sentirse incomodo con una cama supletoria para el niño, en otros hoteles al necesitar la cama supletoria para nuestro hijo hemos llegado a optar por retirarla por ser realmente escaso el espacio que restaba.
Cama de 2x2 para nosotros, la verdad es que ni te das cuenta que hay alguien más en la cama, las almohadas un poco bajas para mi gusto, pero es una opinión personal ya que sín embargo eran del agrado de mi mujer.
El baño merece mención aparte, es realmente amplio, zona a la izquierda con aseo separado, 2 lavabos y a la derecha zona de baños, con bañera y una ducha de obra fantastica, con grifo de lluvia y el habitual... vamos de lujo.
El tema de la limpieza de la habitación es lo único que nos ha dado algún problemilla durante nuestra estancia, parece que estaban esperando que estuvieramos en la habitación para venir a hacer la limpieza. Nosotros bajabamos a desayunar y nos ibamos a las playas de la isla hasta despues de comer que volviamos para que el peque descansara un poquito, pues la mayoría de los días venían sobre las 15:30 que era la unica hora que estabamos en la habitación en todo el dia. Uno de los dias a las 19h no habían hecho la habitación, pero tras un viaje a recepción se solvento rapidamente.
El restaurante bien a muy bien, superior a la media de los buffet en los que hemos estado, ensaladas variadas, algunas ya preparadas y variedad de ingredientes para realizar las combinaciones que se deseen.
En ese mismo lugar gran variedad de entrantes frios: langostinos, cigalas , mejilones, salmón, navajas, atún... vamos que solamente si eres muy raro no encontraras algo que te guste.
Hay tambien gran variedad de platos preparados y casi ninguna de las tipicas frituras de otros hoteles, y todos los dias cocina en vivo con diferentes carnes y pescados.
El servicio de lo más correcto; gracias a Paco por el cariño demostrado con nuestro hijo, Jon te echa de menos, a Micaela por su sonrisa por las mañanas que te alegraba para empezar el dia y en general a todos, da gusto ver a gente trabajar con una sonrisa.
Las piscinas muy bien,se agradece sobre todo las climatizadas porque la verdad es que con el vientito de las tardes hacia un poco de fresquito.
Bajabamos casí todas las tardes y nunca hemos tenido problemas para utilizar las tumbonas, no porque el hotel estuviera a medio gas, que yo creo que estaba bastante lleno sino porque seguramente haya más tumbonas que huespedes, en general da la sensación de que las instalaciones superan con creces a los huespedes alojados, ya que en ningún momento se siente la sensación de agobio que sí se suele tener en otros hoteles y máxime en el mes de agosto.
En resumen una estancia de lo más agradable y que esperamos repetir el año que viene, por cierto, aunque el hotel sea fantástico no os podeis perder la experiencia de alquilar un coche y perderos por las maravillosas playas de corralejo o el cotillo , merece la pena y se tarda tan solo unos 30 min. en llegar.
Otra de las cosas a favor de este hotel,al estar en el medio de la isla a tan solo 10 min. del aeropuerto, te permite realizar excursiones a casí todos los puntos de la isla en menos de 1 hora.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion superior con vistal al mar.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Nos hemos alojado en el hotel Sheraton Fuerteventura 12 noches en media pension,hab 215.
Dar las gracias a la direccion SR.JUAN MANUEL GALAN y a su subdirector SR.JOSE por hacer que nuestra estancia haya sido una maravilla.Mi hijo de 6 años es celiaco y lo comente el primer dia se volcaron con nosotros y a sido una verdadera tranquilidad.Soraya,Antonio,Lisandra camareros de nota 10...
Muy bien la limpieza y el spa.
Intentaremos volver en Navidad.
gracias y saludos.
Familia Mancehelo-Hoyos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
SHERATONFUER, Director General en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 6 agosto 2012
Estimada Familia Mancehelo-Hoyos,
Ante todo quisiéramos agradecerles el tiempo que se han tomado en comentar sobre sus vacaciones y la fantástica puntuación que nos han dado.
Me alegro mucho de que hayan pasado unos días agradables y relajantes y le doy gracias no solamente en nombre mío y de José pero en todo el equipo. Es esfuerzo de todos los empleados crear un ambiente de tranquilidad y máxima comodidad para los clientes. Comentaré personalmente con el Maitre del hotel las palabras tan halagadoras que han tenido con su equipo.
No duden en contactarme personalmente antes de su próxima visita para asegurarnos de tener todos los productos sin gluten para su hijo y ayudarles con cualquier petición que puedan tener. Esperamos verles pronto por aquí.
Atentamente,
Juan Manuel Galán
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Sexta estancia en este hotel. Sigue la línea ascendente que inició con la llegada de Juan Manuel Galán. Se nota su sello personal en todos los servicios.
El personal, como siempre, excepcional. Valentín y su equipo de maleteros, el buffet con Pedro y cía, o la agradabilísima Veranda que ha recuperado a Antonio, rodeado de unos extraordinarios profesionales entre los que destaca Mónica.
Extraordinaria la limpieza de la habitación. Siempre la hacen temprano y con gran pulcritud. Muy buena profesional la camarera de piso.
Sólo cabe felicitar a la dirección por lo bien cuidado que está el hotel y, sobre todo, por el excepcional equipo humano que han ido seleccionando en todos los ámbitos. Sinceramente nos sentimos entre amigos.
Lo único malo, que sólo estuvimos una semana.
Mi más sincera enhorabuena. Volveremos!!!

Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
SHERATONFUER, Director General en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 31 julio 2012
Estimado Tulio C,

Muchas gracias por sus comentarios tan halagadores. Me aseguraré compartirlos con todos los jefes de departamentos y el resto de nuestros empleados. Me hace ilusión cuando nuestros huéspedes disfrutan de las instalaciones, gastronomía y alrededores pero tengo que admitir que el personal es el activo más valioso del hotel y me felicitan constantemente por él. Es la intención mía y de todos ellos, hacer que los clientes se sientan cómodos, relajados y lo más importante, entre amigos. Estamos felices que hemos conseguido nuestro objetivo y esperamos verles pronto por aquí.

Saludos cordiales,

Juan Manual Galán
Director General

¿Has estado en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort

Dirección: Urb Fuerteventura Golf Resort | Carretera FV-2 KM. 11, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Caleta de Fuste
N.°1 de hoteles balneario en Caleta de Fuste
N.°2 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
N.°2 de hoteles en la playa en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 179 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf Hotel Fuerteventura
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf And Spa Resort
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Balneario Resort
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort Caleta De Fuste
Sheraton Fuerteventura Beach Hotel
Fuerteventura Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.