“Vacaciones en el sheraton” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort

Añadiste el Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Urb Fuerteventura Golf Resort | Carretera FV-2 KM. 11, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hoteles en Caleta de Fuste
“Vacaciones en el sheraton”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Buenas tardes. Lo primero decir, que aún seguimos en el hotel, y he aprovechado para comentar algunas impresiones.

Cierto es, que el check-in fue como corresponde a un hotel de cinco estrellas. En cuanto a la habitación, no tengo ninguna queja, es amplia, bien situada, con buenas vistas, y limpia.

En cuanto a las actividades, desde mi punto de vista, bastante escasas.

Y ahora vamos con el plato fuerte "las comidas". En los dias que llevamos aqui, la cocina en vivo, es siempre la misma (entrecot, panga, hamburguesa, salmon y algunos dias lenguado), no dudo de la calidad, pero la variedad deja mucho que desear, por no hablar de que al hacerlo todo en la misma parrilla, los sabores se mezclan y no se distingue lo que comes. Se nos ha hecho muy monótono el bajar a comer. Sí es cierto que los camareros son muy amables.

En cuanto a los espectáculos de noche, me reitero como en lo de las actividades diurnas , escasos y aburridos, contando con que el hotel está lleno de niños, y que haya una señorita cantando , creo que no es llamativo para unos niños.

Sinceramente, tanto que la gente habla de hotel digno de 5 estrellas en mi opinión le sobra una estrella minimamente, que concepto de 5 estrellas tiene la gente ??? Se conforman con cualquier cosa ....

Es valido tener que aguantar en un SPA de un hotel de 5 estrellas niños buceando con tubo y gafas ? En el aquapark de mi ciudad hay mas formalidad. Es valido tener que aguantar a una pareja practicando sexo en el jakuzzi ?

Es genial llegar y recibir 4 hojas de actividades .... Donde están las mismas ?? En los dias que llevamos solo he visto a 1 "animador" Estás en las instalaciones y parece un funeral, .... En la punta del moncayo hay mas animación.:..

Que opinión os merece tener que pagar 4€ por una botellita, si, botellita de Agua ?? ( Para algunas cosas si es de 5 estrellas, ...)

En dos palabras lo calificaria como: TRIS - TE.

Otro aspecto que cumple a la perfeccion con un hotel de 5 Estrellas es que para poder tener acceso WIFI es, que casi haya que pagar como si adquirieras un abono mensual de tarifa plana de Yazztel, tiene bemoles !!,

Siguiendo con las 5 estrellas, es digno de mencion la tienda existente junto a recepcion !! El mercadillo de mi pueblo tiene bastante mas glamour.

Fumadores/as ... Abstenerse de venir sin un buen cargamento de tabaco al hotel dado que es imposible adquirir tabaco en el mismo. Las zonas de fumadores estan perfectamente delimitadas ... En el chiringuito de la piscina se puede fumar en el escalon de abajo, no en el de arriba. ( una "mampara" separa un escalon de otro jajaja), recuerda a los vuelos de antaño donde hasta la fila 14 se podia fumar y a partir de la 15 ya no, os acordais? La manpara a la que me refiero es igual alas de aquelllos aviones.

Por acabar y por poner algun pero, solo mencionar (reconociendo que es muy subjetivo) que la moqueta de los pasillos es como poco Feeeeaaaa.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

1.307 personas han opinado sobre este hotel

ferrol
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

He pasado la semana del 15 al 22 de agosto alojada en este hotel de Fuerteventura y mi experiencia alli no ha cumplido para nada las expecativas de un cinco estrellas lujo. Desde luego, no llego a entender la categoria del mismo, por varios motivos.
Me aloje en régimen de pensión completa y creo que fue lo peor que pude haber hecho, ya que el buffet no tenia apenas variedad, de hecho toda la semana hubo lo mismo a la comida y a la cena, es decir, dos tipos de carne, dos tipos de pescado y ensalada!!Con lo cual, tuve que irme varias veces a cenar fuera, la comida malisima. Incluso al desayuno la variedad era muy pobre en comparación con optros hoteles de las islas que estuve alojada de 4 estrellas y desde luego, este hotel tendria que mejorar mucho en el buffet para igualar al resto de hoteles con categoria inferior.

Por otra parte, el trato del personal fue pésimo. Llegabamos al buffet y lo normal o por lo menos lo que yo he vivido en otros hoteles como el Riu Arecas o H10 Costa Adeje en Tenerife sur, es que la persona encargada del comedor, te acompañe a la mesa, y te sirva de manera correcta las bebidas, por ejemplo. En estre hotel, eso no existe. Es más, tienes que estar tu preocupandote de encontrar a un camarero que te haga caso para que te recoja la mesa, te sirva las bebidas, te traiga un cenicero...Todo el rato detras de ellos para sentirte atendida. Y lo peor es que al mismo tiempo, sufres en directo las discusiones y broncas entre los camareros, con lo cual, no entiendo que es lo que pasa en este hotel, o la gente está muy quemada trabajando o parecen que los escogen asi a propósito. La verdad que me ha dejado alucinada el trato hacia el cliente, que fue nulo. Siempre con malas caras y cualquier cosa que les pedias, parecia que los estabas molestando, cuando realmente es su trabajo.

Otro punto negativo es que por encima del hotel, pasan aviones constantemente, es decir, un avion cada 5 minutos, lo cual tambien es un inconveniente a mayores, aunque de todo lo que he vivido alli, esto fue lo que menos me ha molestado.

Las habitaciones y el bañó muy bien, muy amplios, asi como tambien las instalaciones de las piscinas.

Sigo sin entender la categoria de este hotel, yo le doy 4 estrellas y no creo que deba de tener mas que eso.

Conclusión: no me verán el pelo jamás en este hotel, relación calidad precio nose ajusta a lo que me he encontrado. El hotel está bien pero no para esa categoria.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
SHERATONFUER, Director General en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2012
Estimada ‘paula p’

Agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en comentar sobre su experiencia en nuestro hotel. Lamentamos mucho de que haya sido tan negativa y que no hemos satisfecho ninguna de sus necesidades y expectativas. Entendemos que su opinión y experiencia de primera mano es indiscutible y tomaremos nota de todo para mejorar nuestros servicios.

Atentamente,

Juan Manuel Galán
Director General
Vecindario, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

una semana del 7 al 14 de agosto en un 5 estrellas real al lado de la playa y con unas instalaciones y servicios de primera.las habitaciones amplias y muy limpias. La gastronomia con productos de primera calidad. No cabe duda que la idea es volver. Un agradecimeinto especial al Sr.Galan ( director del hotel ) , siempre sonriendo y atendiendo a todos los huespedes en piscina, comedor etc.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Buenas Tardes

Hemos llegado al hotel a las 10: 00 de la mañana son las 13:00 y aun no nos han dado la habitación

Es la primera vez que me pasa esto ninguna solución solamente espera a que la limpien

Para que sirve una tarjeta de cliente preferente de este hotel pues ya sabéis para que?.

Ya os comentaremos como termina esta experiencia que de momento mal vamos

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
SHERATONFUER, Director General en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 14 agosto 2012
Estimado cliente,

Lamento mucho que su experiencia en nuestro hotel comience con esta sensación al igual que lamento mucho que no sea capaz de entender , tal y como se le informó a su llegada, que al estar en temporada alta y ser la salida de los clientes del hotel a las 12.00 horas, la hora de la entrada de clientes es a las 15.00 horas puesto que como comprenderá la limpieza de las habitaciones lleva su tiempo, igualmente le recuerdo que a usted se le dio la opción a las 11.40 horas de entrar en otra habitación que ya estaba lista , bien es cierto que era una habitación con dos camas y no con cama de matrimonio como usted había solicitado , pero si que le ofrecimos una solución , opción que usted rechazó y finalmente se le entregó su habitación a las 13.27 horas

En cualquier caso estoy seguro que su experiencia en nuestro hotel será muy buena como lo es con prácticamente la totalidad de nuestros clientes.

Quedo a su entera disposición en caso de cualquier duda.

Juan Manuel Galán
Director General
bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Acabamos de llegar de nuestras vacaciones de este año.
Hemos estado alojados 9 noches en el mes de agosto en pensión completa y la experiencia ha sido muy satisfactoria.
A nuestra llegada al hotel nos ofrecieron un cocktail de bienvenida y un zumo para el niño mientras realizabamos el check-in, Subimos a nuestra habitación mientras se hacían cargo de nuestro equipaje. Nos asignaron una habitación en la 4º planta, 419, fantasticas vistas al mar y a los jardines de la piscina, he de decir que sorprende en una isla como fuerteventura ver tantos árboles, plantas , cesped e incluso bouganvillas... la labor de los jardineros es encomiable.
La habitación es lo suficientemente amplia como para no sentirse incomodo con una cama supletoria para el niño, en otros hoteles al necesitar la cama supletoria para nuestro hijo hemos llegado a optar por retirarla por ser realmente escaso el espacio que restaba.
Cama de 2x2 para nosotros, la verdad es que ni te das cuenta que hay alguien más en la cama, las almohadas un poco bajas para mi gusto, pero es una opinión personal ya que sín embargo eran del agrado de mi mujer.
El baño merece mención aparte, es realmente amplio, zona a la izquierda con aseo separado, 2 lavabos y a la derecha zona de baños, con bañera y una ducha de obra fantastica, con grifo de lluvia y el habitual... vamos de lujo.
El tema de la limpieza de la habitación es lo único que nos ha dado algún problemilla durante nuestra estancia, parece que estaban esperando que estuvieramos en la habitación para venir a hacer la limpieza. Nosotros bajabamos a desayunar y nos ibamos a las playas de la isla hasta despues de comer que volviamos para que el peque descansara un poquito, pues la mayoría de los días venían sobre las 15:30 que era la unica hora que estabamos en la habitación en todo el dia. Uno de los dias a las 19h no habían hecho la habitación, pero tras un viaje a recepción se solvento rapidamente.
El restaurante bien a muy bien, superior a la media de los buffet en los que hemos estado, ensaladas variadas, algunas ya preparadas y variedad de ingredientes para realizar las combinaciones que se deseen.
En ese mismo lugar gran variedad de entrantes frios: langostinos, cigalas , mejilones, salmón, navajas, atún... vamos que solamente si eres muy raro no encontraras algo que te guste.
Hay tambien gran variedad de platos preparados y casi ninguna de las tipicas frituras de otros hoteles, y todos los dias cocina en vivo con diferentes carnes y pescados.
El servicio de lo más correcto; gracias a Paco por el cariño demostrado con nuestro hijo, Jon te echa de menos, a Micaela por su sonrisa por las mañanas que te alegraba para empezar el dia y en general a todos, da gusto ver a gente trabajar con una sonrisa.
Las piscinas muy bien,se agradece sobre todo las climatizadas porque la verdad es que con el vientito de las tardes hacia un poco de fresquito.
Bajabamos casí todas las tardes y nunca hemos tenido problemas para utilizar las tumbonas, no porque el hotel estuviera a medio gas, que yo creo que estaba bastante lleno sino porque seguramente haya más tumbonas que huespedes, en general da la sensación de que las instalaciones superan con creces a los huespedes alojados, ya que en ningún momento se siente la sensación de agobio que sí se suele tener en otros hoteles y máxime en el mes de agosto.
En resumen una estancia de lo más agradable y que esperamos repetir el año que viene, por cierto, aunque el hotel sea fantástico no os podeis perder la experiencia de alquilar un coche y perderos por las maravillosas playas de corralejo o el cotillo , merece la pena y se tarda tan solo unos 30 min. en llegar.
Otra de las cosas a favor de este hotel,al estar en el medio de la isla a tan solo 10 min. del aeropuerto, te permite realizar excursiones a casí todos los puntos de la isla en menos de 1 hora.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion superior con vistal al mar.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort

Dirección: Urb Fuerteventura Golf Resort | Carretera FV-2 KM. 11, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Caleta de Fuste
N.°1 de hoteles balneario en Caleta de Fuste
N.°1 de hoteles en la playa en Caleta de Fuste
N.°2 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 200 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Starwood EMEA, Lastminute, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Balneario Resort
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf Hotel Fuerteventura
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf And Spa Resort
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort Caleta De Fuste
Sheraton Fuerteventura Beach Hotel
Fuerteventura Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.