“Sin duda volveremos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort

Añadiste Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Urb Fuerteventura Golf Resort | Carretera FV-2 KM. 11, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
Certificado de Excelencia 2014
“Sin duda volveremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Fuimos en una ocasión muy especial. Estratégica ubicación (esta cerca del aeropuerto y a mitad de camino entre las maravillosas playas de Costa Calma en el Sur, y mis preferidas, las del norte -Cotillo y Corralejo-) y muy buen servicio. El personal es extremadamente atento (destacar la amabilidad de Yves en Recepción) y siempre sonriente. Nos dieron un upgrade a una Junior Suite con Jacuzzi que hizo nuestra estancia memorable. Sobre todo la amabilidad del personal es lo que hizo nuestra estancia especial. Sin duda volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Junior Suite con Jacuzzi
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
SHERATONFUER, Director General en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Estimado ElTurista2002,

Nos gustaría agradecerle la fantástica puntuación que nos ha dado. Es un placer saber, que disfrutaron al máximo los días en nuestro resort. Compartiré sus comentarios tan halagadores con todo el equipo de Sheraton Fuerteventura Resort. Estamos felices que formamos parte de sus memorias vacacionales y esperamos verle pronto por aquí.

• Húngaro primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Hemos disfrutado de 10 dias de vacaciones magnificas en este hotel , las instalaciones son estupendas , el spa magnífico , los terapeutas muy buenos , el acceso a la playa es muy cómodo ya que está a 2 pasos de la entrada del hotel . El desayunos es muy completo y el servicio muy ágil .
Mejoraria el buffet a medio día es muy repetitivo , los postres malísimos y está poco cuidado , con los mismos ingredientes podrían mejorar mucho los platos , son poco imaginativos , el café y la leche muy mejorable ; el personal es un tanto distante , se limitan a realizar su trabajo sin entusiasmo , no se les ve motivados en el trabajo , los jefes ponen ilusión ,alegria y buena disposición para facilitar todo al cliente pero eta actitud no es seguida por el personal , una pena .
Falta un servicio de snack bar a partir de las 17.00
Los pasillso están un poco sucios y anticuados
El personal de REcepción y maleteros muy agradable .
El miniclub muy bueno para los niños aunqe añadiría alguna actividad deportiva más para los menores de 14 años .
En general recomiendo este hotel . Las habitaciones son muy amplias y muy bien equipadas , salvo la tv que es antigua .

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Estimado/a ‘famapayasos’

Permítanos darle las gracias por haber escogido el Sheraton Fuerteventura Resort para sus vacaciones. Estamos encantados de que hayan disfrutado de su estancia con nosotros. Le agradecemos su sinceridad a la hora de describir nuestras instalaciones y servicios. Sentimos mucho de que no hemos alcanzado el nivel que Ud. ha esperado en algunos aspectos. Esperamos que la impresión general no se haya visto afectada y se llevan un buen recuerdo de Fuerteventura. Tomamos nota de todas las sugerencias y esperamos tener la oportunidad de darle una cálida bienvenida en el futuro.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

elegimos este hotel por su situación entre otras cosas, ya que nos queríamos mover por la isla y visitar lo máximo posible, al ser la isla alargada, son más de dos horas de norte a sur, este hotel está más céntrico y a casi todas las visitas interesantes se puede llegar en menos de una hora en coche, a 10 minutos del aeropuerto.. la playa no es ni por asomo tan espectacular como las de jandía o corralejo.. pero tiene unas piscinas impresionantes, buen servicio, buffet variado y habitaciones con terraza amplias , y decoradas con gusto

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Buenas tardes. Lo primero decir, que aún seguimos en el hotel, y he aprovechado para comentar algunas impresiones.

Cierto es, que el check-in fue como corresponde a un hotel de cinco estrellas. En cuanto a la habitación, no tengo ninguna queja, es amplia, bien situada, con buenas vistas, y limpia.

En cuanto a las actividades, desde mi punto de vista, bastante escasas.

Y ahora vamos con el plato fuerte "las comidas". En los dias que llevamos aqui, la cocina en vivo, es siempre la misma (entrecot, panga, hamburguesa, salmon y algunos dias lenguado), no dudo de la calidad, pero la variedad deja mucho que desear, por no hablar de que al hacerlo todo en la misma parrilla, los sabores se mezclan y no se distingue lo que comes. Se nos ha hecho muy monótono el bajar a comer. Sí es cierto que los camareros son muy amables.

En cuanto a los espectáculos de noche, me reitero como en lo de las actividades diurnas , escasos y aburridos, contando con que el hotel está lleno de niños, y que haya una señorita cantando , creo que no es llamativo para unos niños.

Sinceramente, tanto que la gente habla de hotel digno de 5 estrellas en mi opinión le sobra una estrella minimamente, que concepto de 5 estrellas tiene la gente ??? Se conforman con cualquier cosa ....

Es valido tener que aguantar en un SPA de un hotel de 5 estrellas niños buceando con tubo y gafas ? En el aquapark de mi ciudad hay mas formalidad. Es valido tener que aguantar a una pareja practicando sexo en el jakuzzi ?

Es genial llegar y recibir 4 hojas de actividades .... Donde están las mismas ?? En los dias que llevamos solo he visto a 1 "animador" Estás en las instalaciones y parece un funeral, .... En la punta del moncayo hay mas animación.:..

Que opinión os merece tener que pagar 4€ por una botellita, si, botellita de Agua ?? ( Para algunas cosas si es de 5 estrellas, ...)

En dos palabras lo calificaria como: TRIS - TE.

Otro aspecto que cumple a la perfeccion con un hotel de 5 Estrellas es que para poder tener acceso WIFI es, que casi haya que pagar como si adquirieras un abono mensual de tarifa plana de Yazztel, tiene bemoles !!,

Siguiendo con las 5 estrellas, es digno de mencion la tienda existente junto a recepcion !! El mercadillo de mi pueblo tiene bastante mas glamour.

Fumadores/as ... Abstenerse de venir sin un buen cargamento de tabaco al hotel dado que es imposible adquirir tabaco en el mismo. Las zonas de fumadores estan perfectamente delimitadas ... En el chiringuito de la piscina se puede fumar en el escalon de abajo, no en el de arriba. ( una "mampara" separa un escalon de otro jajaja), recuerda a los vuelos de antaño donde hasta la fila 14 se podia fumar y a partir de la 15 ya no, os acordais? La manpara a la que me refiero es igual alas de aquelllos aviones.

Por acabar y por poner algun pero, solo mencionar (reconociendo que es muy subjetivo) que la moqueta de los pasillos es como poco Feeeeaaaa.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
ferrol
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

He pasado la semana del 15 al 22 de agosto alojada en este hotel de Fuerteventura y mi experiencia alli no ha cumplido para nada las expecativas de un cinco estrellas lujo. Desde luego, no llego a entender la categoria del mismo, por varios motivos.
Me aloje en régimen de pensión completa y creo que fue lo peor que pude haber hecho, ya que el buffet no tenia apenas variedad, de hecho toda la semana hubo lo mismo a la comida y a la cena, es decir, dos tipos de carne, dos tipos de pescado y ensalada!!Con lo cual, tuve que irme varias veces a cenar fuera, la comida malisima. Incluso al desayuno la variedad era muy pobre en comparación con optros hoteles de las islas que estuve alojada de 4 estrellas y desde luego, este hotel tendria que mejorar mucho en el buffet para igualar al resto de hoteles con categoria inferior.

Por otra parte, el trato del personal fue pésimo. Llegabamos al buffet y lo normal o por lo menos lo que yo he vivido en otros hoteles como el Riu Arecas o H10 Costa Adeje en Tenerife sur, es que la persona encargada del comedor, te acompañe a la mesa, y te sirva de manera correcta las bebidas, por ejemplo. En estre hotel, eso no existe. Es más, tienes que estar tu preocupandote de encontrar a un camarero que te haga caso para que te recoja la mesa, te sirva las bebidas, te traiga un cenicero...Todo el rato detras de ellos para sentirte atendida. Y lo peor es que al mismo tiempo, sufres en directo las discusiones y broncas entre los camareros, con lo cual, no entiendo que es lo que pasa en este hotel, o la gente está muy quemada trabajando o parecen que los escogen asi a propósito. La verdad que me ha dejado alucinada el trato hacia el cliente, que fue nulo. Siempre con malas caras y cualquier cosa que les pedias, parecia que los estabas molestando, cuando realmente es su trabajo.

Otro punto negativo es que por encima del hotel, pasan aviones constantemente, es decir, un avion cada 5 minutos, lo cual tambien es un inconveniente a mayores, aunque de todo lo que he vivido alli, esto fue lo que menos me ha molestado.

Las habitaciones y el bañó muy bien, muy amplios, asi como tambien las instalaciones de las piscinas.

Sigo sin entender la categoria de este hotel, yo le doy 4 estrellas y no creo que deba de tener mas que eso.

Conclusión: no me verán el pelo jamás en este hotel, relación calidad precio nose ajusta a lo que me he encontrado. El hotel está bien pero no para esa categoria.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
SHERATONFUER, Director General en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2012
Estimada ‘paula p’

Agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en comentar sobre su experiencia en nuestro hotel. Lamentamos mucho de que haya sido tan negativa y que no hemos satisfecho ninguna de sus necesidades y expectativas. Entendemos que su opinión y experiencia de primera mano es indiscutible y tomaremos nota de todo para mejorar nuestros servicios.

Director General

¿Has estado en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort

Dirección: Urb Fuerteventura Golf Resort | Carretera FV-2 KM. 11, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Caleta de Fuste
N.°1 de hoteles balneario en Caleta de Fuste
N.°2 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
N.°2 de hoteles en la playa en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 180 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Balneario Resort
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf Hotel Fuerteventura
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf And Spa Resort
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort Caleta De Fuste
Sheraton Fuerteventura Beach Hotel
Fuerteventura Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.