“Navidades exquisitas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort

Añadiste Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Urb Fuerteventura Golf Resort | Carretera FV-2 KM. 11, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 24 hoteles en Caleta de Fuste
“Navidades exquisitas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Tras ser este nuestro sexto año viniendo a este hotel una vez más tengo que repetir que es maravilloso,cada vez la dirección y el personal se supera más,muchas gracias por vuestra amabilidad y buen servicio,el año que viene nos volveremos a ver para celebrar de nuevo las Navidades juntó a vosotros.Gracias.

• Se alojó el diciembre de 2012
SHERATONFUER, Director General en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 8 enero 2013
Estimado ‘Ruthlau’,

Estoy encantado de que pasaron unas fiestas inolvidables con nosotros. Intentamos que en estas fechas tan señaladas los clientes disfruten de cada momento y se sientan mimados por nuestro equipo. Nos satisface enormemente saber, que hemos cumplido con nuestro objetivo un año más y que se lleven unos recuerdos bonitos. Le damos las gracias por seguir escogiendo nuestro resort.

Aprovecho esta oportunidad para felicitarles un próspero año 2013, lleno de oportunidades y felicidad.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Es la última semana de octubre y el hotel esta al 100% de familias con nińos pequeńos q toman la piscina. El comedor y los pasillos son nińos corriendo y con los gritos normales para su edad. Nosotros antes de reservar no sabíamos q era un hotel destinado a familias. Lo demás esta bien y la playa es muy agradable.

Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
SHERATONFUER, Director General en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2012
Estimada Maria S,

Informarle que su estancia ha coincidido con las vacaciones en Reino Unido con la cuál han aprovechado las familias con hijos para escaparse a un destino privilegiado como es Fuerteventura, normalmente el resto del año somos un perfil de hotel en donde reina la tranquilidad, aún así tenemos la esperanza de que pudieron desconectar y pasar unos días agradables en nuestro resort.

Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

He pasado una semana en el hotel con mi marido, el hotel no está mal pero estaba ocupado por un 80 o 90% por familias fundamentalmente inglesas y también holandesas, francesas y alemanas con niños pequeños, así que no es recomendable en absoluto para una "escapada romántica de pareja".
El personal atento y servicial, el buffet solo pasable, hemos comido bastante mejor en otros hoteles de la misma categoría en Canarias. El lugar del buffet donde está la plancha para huevos, carne o pescado es muy pequeño y se amontona el personal, lo que resulta bastante incómodo. Las piscinas bien, a tope de niños y flotadores, pero climatizadas. El spa pasable.
La animación nocturna muy floja y la deportiva desastre (hay un monitor guiri de aquagym que no tiene ni idea de aquagym)
Era mi primera vez en Fuerreventura y cuando he visitado las playas del norte y las del sur, he decidio que no volvería a este hotel que tiene una playa con una arena como de obra (quizás artificial),una birria comparado con las playas espectaculares de otros lugares de la isla.
Ah, por cierto, cobran el café de la cafetera de la habitación. He estado en muchos hoteles en mi vida con cafetera, pero es la primera vez que me hacen pagar por ello.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Estimada ‘realborada’

Lamento que su tiempo de ocio coincidiera con las vacaciones blancas de Reino Unido , motivo por el cuál el hotel se llenó de familias con niños ya que somos un hotel que salvo en vacaciones escolares el resto del año somos un verdadero paraiso de calma y tranquilidad , con respecto a su experiencia entiendo que ha sido entre luces y sombras , espero que aún así hayan podido desconectar , únicamente confirmarle que nuestro monitor deportivo es de Tenerife y no “guiri , como usted indica y por último indicarle que todo el equipo de Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort trabaja constantemente para mejorar el nivel de servicios y sus comentarios nos serán de gran ayuda. Le agradecemos mucho de que hayan decidido compartirlos.

cataluña
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Hemos pasado 5 dias estupendos en Fuerteventura y no digamos con el trato recibido en el hotel, que ha cumplido con nuestras expectativas.El que se piense que es un Sheraton como los de USA está equivocado . Buena situación y cocina bien .

Consejo sobre las habitaciones: Son todas con buenas vistas al mar ,
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Estimado/a ‘arubita’

Estamos encantados de que disfrutaron de su estancia y nos gustaría darles las gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor.

arucas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

hemos pasado una semana en este hotel mi mujer mi hijo y yo ,,,puedo decir que todos los años voy a fuerteventura y este es el hotel que mas mea gustado por tranquilidad y para ser un 5 estrellas me gusto mucho, pues pensaba queme ivan a cobrar asta por caminar jajaja.....en general todo esta muy bien ,comida cituacion , atencion ., asta la recpcion que en otros hoteles pareces que molestas si no eres guiri..jaja...repetire seguro ,y eso que mi hijo se puso malo de catarro pero asi y todo estupendo, y mandar un saludo a los trabajadores del hotel desde las limpiadoras asta el director Don Juan manuel ,,,,,nos veremos el año que biene

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Estimado ‘estelaArucas’

Le agradecemos mucho que haya decidido compartir su experiencia en TripAdvisor.

Todo el equipo de Sheraton Fuerteventura Resort está siempre a la disposición de los clientes. Estamos felices de que se hayan sentido bien cuidados y mimados. Esperamos verles pronto por aquí.

Un cordial saludo,

Director General

¿Has estado en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort

Dirección: Urb Fuerteventura Golf Resort | Carretera FV-2 KM. 11, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Caleta de Fuste
N.°2 de hoteles balneario en Caleta de Fuste
N.°2 de hoteles en la playa en Caleta de Fuste
N.°3 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 223 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf Hotel Fuerteventura
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf And Spa Resort
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Balneario Resort
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort Caleta De Fuste
Sheraton Fuerteventura Beach Hotel
Fuerteventura Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.