“"Genial"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort

Añadiste Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Urb Fuerteventura Golf Resort | Carretera FV-2 KM. 11, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
Certificado de Excelencia 2014
Sevilla, España
“"Genial"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Es nuestro segundo año consecutivos que vamos y si puedo al año que viene vuelvo. La gente encantadora pero sobre todo el personal del comedor son geniales. Tranquilidad, limpieza y servicios perfectos. Tienen una carta de vinos excelentes. Las piscinas magníficas y zonas de tumbonas amplias. Las habitaciones amplias y muy correctas. Acabo como empecé, realmente "GENIAL".

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
SHERATONFUER, General Manager en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado ‘Jose139’,

Ante todo quisiéra darle las gracias por compartir con nosotros sus impresiones. Estoy feliz de que pudimos alcanzar sus expectativas del año anterior y tengo la esperanza de que las hemos superado o al menos vamos encaminados en aquella dirección. Es un honor recibir a los clientes repetidores ya que ellos nos muestran que nuestro esfuerzo de día a día merece la pena. Es un privilegio poder contribuir en que sus vacaciones sean inolvidables.

• Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Acabamos de regresar de una estancia de 10 días con nuestro hijo de 6 años. El hotel espectacular, un gran resort con todas las comodidades. La habitación familiar súper amplia, las camas muy cómodas, gran terraza y buena ducha. Todo muy nuevo y cuidado. 4 piscinas, 2 restaurantes, 1 buffets y varias cafeterías/bares, animación para adultos y niños, gimnasio,spa... Y todas las comodidades para no salir del hotel si no quieres. El desayuno y la cena bastante bueno, mucha variedad. .. Los horarios para las comidas estan bien! Pensados tambien para los españoles: hasta las 11h el desayuno, hasta las 15:30h la comida y hasta las 22:30h la cena. Todo ha estado genial, El hotel nos ha encantado y el personal muy amable!
Gracias a la direccion del hotel por hacer que nuetras vacaciones hayan sido tan maraviloosas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado ‘alvaro r’,

Muchas gracias por escoger a nuestro resort para pasar sus vacaciones en familia. Es un placer saber que disfrutaron de su estancia y que estuvimos a la altura en las cuestiones culinarias, de entretenimiento, instalaciones y servicios. Tenemos una clientela internacional pero uno de nuestros esfuerzos es no descuidar al turista español. Me complace enormemente saber que lo estamos logrando.

Saludos cordiales,

General Manager
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Me regalaron 4 dias en este hotel junto a mi familia y fue inolvidable. Las habitaciones son espaciosas y con unas vistas espectaculares.
La comida tanto en el desayuno como en el almuerzo es de muy buena calidad y variada.
Las instalaciones muy limpias y cuidadas y sin agobios encuentras siempre sitio en la zona piscina.
Los niños pueden ir al spa cosa que valoran mucho.
En resumen lo recomiendo, es perfecto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimada ‘soledad r’,

Ante todo me gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo en escribir su opinión en Tripadvisor. Estoy contento de que pudimos crear unas vacaciones inolvidables para Ud. y esperamos verles pronto de nuevo.

Algeciras, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo genial y mis vacaciones con la familia fueron estupendas fue una buena elección el hotel y Fuerteventura una isla para no perdértela en este país tenemos sitios que hay que visitar ya que la isla entera es preciosa y tiene playas espectaculares y la gente muy acogedora. La comida buena sobre todo un restaurante que se llama Las Marisma donde te atienden muy bien comes comida Canaria que no olvidarás,se encuentra en la zona del cotillo. Muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013
Estimada ‘sonia g’,

Muchas gracias por hacer pública su opinión sobre sus recientes vacaciones. Estoy feliz de que se sintieron a gusto entre nosotros. Aunque nos guste que los clientes se relajen y disfruten de nuestras instalaciones, admiramos a todos que deciden conocer este pedacito de tierra volcánica. Fuerteventura tiene tanto a ofrecer, que sería una pena perdérselo.

Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

decidimos pasarnos por este hotel,despue de salir del r2 rio calma,nos hicieron presupuesto, era caro ,pero lo aceptamos,pues lo vale sin duda,nos dieron una habitacio estupenda,las instalaciones están muy bien cuidadas, el personal es amable ya que no los revientan,la piscina,la playa,el spa,todo muy bien. lo único a decir para que sea perfecto es que el buffet debería de ser mas amplio en cuanto a espacio,se esta muy apretado, y a veces escasean un poco,el desayuno muy repetitivo pero se merce sus 5 estrellas

Consejo sobre las habitaciones: habitación planta 3
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado/a ‘golositos’

Muchas gracias por darnos la oportunidad. Estoy encantado de saber que la relación calidad/precio era satisfactoria. En referencia a su comentario sobre el buffet, me imagino que se hospedaron en el verano, cuando la ocupación del hotel llega a su máximo. Hay momentos de noche cuando esto se nota en el restaurante y tiene Ud. toda la razón. Espero que no haya afectado su impresión general y se marcharon con bonitos recuerdos.

Saludos cordiales,

General Manager

¿Has estado en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort

Dirección: Urb Fuerteventura Golf Resort | Carretera FV-2 KM. 11, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Caleta de Fuste
N.°1 de hoteles balneario en Caleta de Fuste
N.°2 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
N.°2 de hoteles en la playa en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 177 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf Hotel Fuerteventura
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf And Spa Resort
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Balneario Resort
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort Caleta De Fuste
Sheraton Fuerteventura Beach Hotel
Fuerteventura Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.