“"fan del sheraton fuerteventura"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort

Añadiste Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Urb Fuerteventura Golf Resort | Carretera FV-2 KM. 11, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
Peñíscola, España
“"fan del sheraton fuerteventura"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

El hotel me ha sorprendido, no soy muy fan de los Sheraton, pero de este en particular lo soy.
El servicio ha sido excelente, desde el primer minuto. Habia tenido un inconveniente a la hora del check in, pero me lo han solucionado muy profesionalmente. Siempre han sido super atentos y super profesionales.
El precio, por ser temporada estaba mas que bien para la calidad y el servicio que ofrecen. Las habitaciones fantasticas, asi que el espacio imaginar. Tiene armarios por todos lados y los baños son super amplios.
El spa es una maravilla, super relajado, buena musica ambiente... si teneis tiempo... no dudeis en hacer uso de este, ya que es muy agradable y hasta divertido.
El cafe que ofrecen en las habitaciones, DE LO MEJOR que he tomado. (asi que agradeceria si me pasan el dato de que maquina y que cafes son ;) )
No he tenido el placer de conocer al director ya que estaba de vacaciones pero desde aqui darle la enhorabuena por el trabajo realizado ya que el ambiente laboral que se respira es EXCELENTE y asi da gusto ir de vacaciones.Enhorabuena de nuevo al Sr. Director,

EXCELENTE EXPERIENCIA!, volveremos seguro

Consejo sobre las habitaciones: con familias hab bajas expectaculares para jugar los niños
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
SHERATONFUER, General Manager en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimado ‘raimundo m’,

Muchas gracias por compartir su reciente experienca en nuestro hotel y la fantástica puntuación recibida. Estoy contento de que se sintieron a gusto y que mi equipo ha hecho todo lo posible para crear unas vacaciones inolvidables. Por favor no dude en contactarme antes de su próxima visita, será un placer ayudarle con los preparativos vacacionales.

Tenemos dos tipos de cafés en las habitaciones pero el que probablemente les gustó se llama J.J. Darboven.

• Húngaro primero
Barakaldo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Hay algo realmente mágico en el lugar, y la sensación después de 5 días es que nos ha encantado alargar nuestra estancia en el Sheraton Fuerteventura por un par de días.
El nivel de servicio desde el momento en que llegamos hasta el momento de dejar era magnífico. Desde permitiendo privacidad a los huéspedes a organizar sus actividades diarias todo parece venir natural a los miembros del personal y parece totalmente sin esfuerzo. La suite executiva preciosa y muy cómoda, la piscina es maravillosa. Por último, pero no menos importante ... La comida era excelente en todo (desayunos, cenas tanto en el restaurante, así como de servicio de habitación), Esta claro que pocos resort como estos quedan mil gracias por hacer nuestra estancia tan agradable.Sin duda volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: suite executiva vista mar
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado ‘lucas fer f’,

Muchas gracias por hacer públicas sus recientes impresiones de nuestro resort. Veo que pasaron unos días de relax, disfrutando de una de nuestras habitaciones más bonitas. Saber, que planean volver, es la mejor recompensa por nuestro trabajo. Será un placer en tenerles con nosotros de nuevo.

MUNDAKA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Este hotel está en primera linea de playa. La playa es buena , arena, sin piedras para bañarte
y sin olas.
El hotel de 5 estrellas esta bien, para mi sólo tiene el problema de que hay muchos niños,
DEMASIADOS, La comida es correcta pero podria mejorar.
Limpieza y atención al cliente bien.
El aeropuerto está muy cerca. Pasan muchos aviones pero no molestan.
En general un buen hotel. Las piscinas estan muy bien, son de lo mejor que conozco.
En la playa te cobran lasa sombrilas y amacas, pero como en todas las playas.

Consejo sobre las habitaciones: Si te molestan los niños, mejor no ir
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
SHERATONFUER, General Manager en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimada ‘MariaMundaka’

Muchas gracias por publicar su opinión sobre sus recientes vacaciones en Tripadvisor. Aunque la puntuacion recibida es buena, veo que hay pequeños detalles que hicieron que no hemos llegado a la altura de sus expectativas. Siendo un resort vacacional, recibimos muchos huéspedes con niños durante la temporada estival. Fuera de temporadas altas, es todo lo contrario. Ojalá tengamos la oportunidad de recibirle en el futuro en una de esta épocas para que puedan ver la otra cara.

Saludos cordiales,

Bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel, en general, esta muy bien. Habitaciones amplias y buen servio buffet en desayunos y cenas. Esta al lado de la playa pero hay que tener en cuenta que cobran 3 euros por utilizar una sombrilla y 3 euros por cada hamaca. Nadie nos habia advertido en el hotel que su uso tenia un coste y la sorpresa ha sido mayuscula cuando se nos ha acercado un hombre a cobrarnos 9 euros. Hay varios bares en el hotel, evidentemente todos de pago. Juegos como el billar, futbolin, tenis... tambien de pago. Vamos, que si llego a saber que te cobran por todo habria elegido otra opcion. Entiendo queel precio no corresponde a los servicios prestados.

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimado TIBUTXIPI,

Sentimos mucho que el hecho de pagar por las tumbonas en una playa pública, tal como ocurre en cualquier otra playa en territorio español, repercuta la impresión general de nuestro hotel. Ante cualquier duda, a la salida del hotel que da a la playa, está un cartel de considerable tamaño en 4 idiomas, español en primer lugar, dónde advertimos a los clientes que la playa no está gestionada por nuestro hotel y todos los servicios en ella se pagan a la empresa que se ocupa de su explotación.

Esperamos que aparte de los precios de servicios de ocio, su estancia haya sido agradable y disfrutaran de su estancia entre nosotros.

BorjaLaura
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Estuvimos en el hotel Sheraton Fuerteventura este mismo mes de septiembre. Decidimos celebrar en el hotel una renovación de votos matrimoniales y no pudimos elegir mejor sitio. Habíamos consultado otros hoteles de la Isla como el Hotel Atlantis Bahía Real donde apenas se tomaron la molestia de responder a nuestra peticion de informacion. Sin embargo, desde nuestro primer mail a la maravillosa relaciones públicas del hotel, Tonya, tuvimos claro que ese era el lugar: el resultado, fantástico, muy por encima de nuestras (ya de por sí altas) expectativas. Y es que, claro, mas allá de nuestra experiencia personal, el Hotel es una auténtica pasada: un paraíso en un lugar privilegiado.

En nuestro caso, para la pequeña ceremonia, cena y detalles Tonya se encargó de todo mucho más allá de la implicación meramente profesional. Fue un placer organizar todo con ella. Cualquier cosa que sugeríamos o pedíamos era respondido casi con más entusiasmo que el que nosotros teníamos. Todo el equipo del hotel, desde el jefe de cocina a los camareros (un diez para Claudio, nuestro camarero personal durante la cena) nos contagiaron su entusiasmo y se volcaron para que cada detalle fuera único (y casi personalizado!). Y puedo aseguraros que no creo que su interes en nuestra "boda" fuera economico, porque posiblemente la nuestra fue la ceremonia con menos invitados que hayan tenido nunca en el hotel: sólo fuimos tres! (nosotros dos y nuestra hija de dos años).

Pese a ello, nos trataron con tanto cariño que aún me emociono sólo de recordarlo. Fueron muchos detalles, casi no tendria espacio para enumerarlos: en la cena (hasta nos personalizaron la minuta del menú para nuestra hija con Hello Kitty!, eso me llegó al alma :-)), hasta la habitación (invitación al spa,.chocolates y champán, up grade en el tipo de habitación...), no sé! mil cosas que no tenían por que ponernos, pero que nos fueron sorprendiendo y emocionando a lo largo de toda la estancia.

Reservaron sólo para nosotros la preciosa pergola que tienen en el jardín, rodeada de agua, tanto para la ceremonia como para la posterior cena (tuvimos hasta baile nupcial!) y cada detalle estaba pensado para nosotros.

No tengo palabras para agradecerles el trato y todo el esfuerzo para hacer de este día (que habiamos pensado como algo sencillo y sólo para nosotros) un recuerdo excepcional que guardaremos toda la vida con la misma o más emocion que nuestra primera boda. Este hotel y todo su equipo (muy especialmente Tonya) forman ya parte de nuestra historia!!.

Gracias, Gracias y mil gracias!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort

Dirección: Urb Fuerteventura Golf Resort | Carretera FV-2 KM. 11, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Caleta de Fuste
N.°1 de hoteles balneario en Caleta de Fuste
N.°2 de hoteles en la playa en Caleta de Fuste
N.°2 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 204 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood EMEA, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Balneario Resort
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf Hotel Fuerteventura
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf And Spa Resort
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort Caleta De Fuste
Sheraton Fuerteventura Beach Hotel
Fuerteventura Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.