“Fantástico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort

Añadiste Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Urb Fuerteventura Golf Resort | Carretera FV-2 KM. 11, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
Sant Andreu de la Barca, España
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Todo el personal muy atento, los espectáculos muy bien la comida muy buena, al mediodía no había casi nadie en el comedor las habitaciones perfectas la limpieza impecable el director muy atento y siempre controlando que todo funcionara bien las cenas temáticas muy buenas en especial la que un cortador de jamón de bellota corta jamón a discreción en resumidas cuentas unas vacaciones fantásticas.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
SHERATONFUER, Director General en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado Ismael,

En primer lugar quisiera darles las gracias por haber escogido nuestro resort para sus vacaciones. Estoy feliz que pudimos crear un ambiente relajado para que disfrutaran al máximo. Fue un placer tenerles con nosotros y esperamos volverles pronto por aquí.

Saludos cordiales,

• Húngaro primero
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Después de mucho buscar esta fue nuestra elección para pasar una semana de vacaciones en Fin de Año en Fuerteventura, y la experiencia ha estado a la altura de las expectativas.

Hotel ubicado a unos 10 km del aeropuerto, con habitaciones muy espaciosas y vistas a mar. La playa ubicada enfrente del alojamiento es amplia y de arena blanca. Dispone de un buen SPA interior y las zonas exteriores de jardines y piscinas están cuidadas al detalle.

Doy especial buena nota, teniendo en cuenta que el hotel estaba 100% completo, por lo que teniamos dudas de la atención en recepción y de los restaurantes. El personal -aunque se veía muy ocupado- estuvo correcto y amable en todo momento, y no se produjeron especiales tardanzas en la entrada/salida del hotel ni en la zona de restauración. También valoro muy positivamente el buffet de desayuno variado y de calidad. Es una gozada disfrutar de un fantástico desayuno al aire libre en pleno mes de diciembre en la zona exterior del restaurante, rodeados de palmeras.

El único detalle que nos sorprendió es que aunque gozabamos de una gran terraza con vistas a mar, no estaba separada de las habitaciones contiguas, por lo que se producía una falta de intimidad al poder andar a lo largo de la zona de terraza de unas 6 habitaciones. Esto especialmente fue preocupante para nosotros dado que traiamos un perrito, (otro punto muy positivo que acepten mascotas) y nos inquietaba que pudiera molestar a otros huéspedes. Entiendo que disponen de habitaciones comunicadas en caso de necesidad, pero deberían tener las terrazas separadas siempre que estén reservadas individualmente.

En resumen Sheraton Fuerteventura está a la altura de la calidad que se espera de la cadena Starwood. Completamente recomendable para disfrutar del sol y tranquilidad de Canarias!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
SHERATONFUER, Director General en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir sus impresiones de su reciente estancia en nuestro resort. Estoy feliz de que disfrutaron de las instalaciones y servicios del hotel y le agradezco sus comentarios positivos. Espero tener la oportunidad de saludarle personalmente en el futuro.

Famara, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Un hotel que hace honor a su categoría. Amplio pero acogedor, muy tranquilo, excelentes jardines, gran oferta deportiva y muy buena ubicación. En primera linea de playa con un buen paseo. Habitaciones muy espaciosas y muy importante para mí, calidad de las camas acorde a la categoría. Somos una familia con dos niños y hemos disfrutado todos. Nosotros relajados, mientras ellos se divertian con el equipo de animación. Piscina climatizada, para los muy frioleros como yo. Muy buena calidad y variedad en la comida. Pero todo esto no sería suficiente sin lo mejor del hotel, su personal. Excelentes anfitriones, desde el director hasta el conserje, hacen que disfrutes de la experiencia de alojarse en un gran hotel. En definitiva VACACIONES con mayúsculas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
SHERATONFUER, Director General en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Tripadvisor. Estoy contento de que mi equipo hizo todo lo posible para crear una vacaciones de ensueño para Ud. y su familia. Espero que se llevaron muchos recuerdos inolvidables y ojalá tengamos la oportunidad de vernos en el futuro.

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Sin dudarlo uno de los mejores hoteles de España.Nos alojamos 3 familias desde el 17/12 al 26/12 para pasar una nochebuena distitnta somos de Alicante y la verdad es que nos vamos encantados.Habitaciones escandalosamente enormes una comida de verdadera calidad y una gala de nochebuena SORPRENDENTE.Muchas gracias a la Sta.Tonia por su atencion y al Sr.Juan Manuel Galan muy lejos queda de muchos directores de traje y cobarta es usted todo UN SEÑOR mas de uno quisiera tener las tablas de director que tiene,a su cargo un hotelazo y siempre con una sonrisa en la boca desde las 8 de la mañana hasta las 23 de la noche.Sin duda volveremos.No cambies..saludos.

Consejo sobre las habitaciones: con familia las de planta baja tiene una terraza y los niños juegan de maravilla.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Alfonso,

Muchas gracias por la fantástica puntuación y sus comentarios tan halagadores. Lo cierto es, que si no estuviera respaldado de un equipo tan bueno que tengo, difícilmente conseguiría clientes contentos como usted. Tengo la suerte, que todos, los que forman parte de Sheraton trabajan con ganas e ilusión para crear un ambiente especial para cada uno de nuestros clientes.

Espero volver a saludarles personalmente durante su próxima visita.

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Hemos pasado unos días de relax maravillosos en este hotel y en esta fantástica isla. El buen tiempo nos acompaño durante toda la estancia e incluso fue posible bañarse en el mar con temperatura del agua de unos 21 grados y 23-24 ambientales sin apenas viento.
El hotel está muy bien situado orilla de una playa tranquila y sin peligro para el baño, tiene unos jardines fantásticos y muy bien cuidados pero lo que más se agradece es la atención y simpatía del personal que allí trabaja (la mayoría españoles/canarios), empezando por la recepción donde se dirigen a ti en español a pesar de que la mayoría de sus clientes son extranjeros y siguiendo por el personal de habitaciones o del restaurante.
Reservamos una promoción de habitación estándar con desayuno por ocho noches, y tuvieron la gentileza de asignarnos una habitación superior con terraza y vistas al mar, quedamos encantados con esta gran habitación y los detalles que ofrecía. El desayuno variado y abundante como corresponde a un hotel de esta categoría. La conclusión es que no te quieres marchar y que deseas repetir. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones standard que promocionan están en la planta baja con vistas al precioso jardín. Las...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Ante todo permitame que me disculpe por el retraso en mi respuesta. La temporada navideña ha sido todo un éxito pero conlleva que uno debe dejar de lado sus tareas de oficina para poder dedicarle todo el tiempo a los clientes.
Me alegra enormemente saber, que disfrutaron tanto. Tengo la suerte de contar con un equipo que pone muchas ganas y alegría a lo que hace y eso se nota en el trato que dan a los clientes. Siempre nos alegramos mucho en recibir clientes nacionales, sin por supuesto descuidar a los que viene de fuera.
Por favor, no dude en contactarme antes de su futura visita. Para los clientes repetidores solemos preparar siempre algún pequeño detalle, para agradecerles su lealtad.

Juan Manuel Galan
Director General

¿Has estado en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort

Dirección: Urb Fuerteventura Golf Resort | Carretera FV-2 KM. 11, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Caleta de Fuste
N.°1 de mejores complejos turísticos en Caleta de Fuste
N.°2 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
N.°2 de hoteles en la playa en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 203 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood EMEA, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Balneario Resort
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf Hotel Fuerteventura
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf And Spa Resort
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort Caleta De Fuste
Sheraton Fuerteventura Beach Hotel
Fuerteventura Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.