“Muy agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort

Añadiste el Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Urb Fuerteventura Golf Resort | Carretera FV-2 KM. 11, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 24 hoteles en Caleta de Fuste
Tenerife, España
“Muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Buen trato y buen ambiente en especial para ir con niños. El personal muy amable las habitaciones muy amplias. solo tuvimos un problema con una persona en recepcion. Muy estupido el resto del personal muy amable en especial el socorrista de la piscina quien nos ayudo mucho porqus mi mujer tenia un problema en la pierna.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
SHERATONFUER, General Manager en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado cliente,

Ante todo permítame darle las gracias por haberse decidido pasar sus vacaciones en nuestro resort. Estoy feliz de que mi equipo cuidó bien de Ustedes aunque me sorprendió leer su comentario sobre un miembro de Recepción. Si quisiese compartir algo más sobre su al parecer negativa experiencia, estaré encantado de saberlo. Por favor no dude contactarme personalmente (rrpp@sheratonfuerteventura.com).

Muchas gracias,

Lloret de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Realmente un hotel excelente. el personal que nos atendio con mucha ambilidad en todo momento desde la recepción hasta el personal del comedor. Las habiaciones muy amplias con baños grandes y compartimentados. Servició de albornoz pero para mi gusto, faltaban las zapatillas para cumplimentar el detalle. El bufet no es de gran amplitud pero correcto y de calidad. Despues de cenar cada noche habia una actuación musical, que acompañaba muy bien la velada. Los musicos y cantantes que pudimos oir toda la semana eran de calidad. En general estubimos muy bien, y en cuanto a la situacion en la isla (Cala Fuste)casi mitad de la costa nos permitio conocer el sur sin hacer unos trayectos larguisimos. El hotel esta cerca del aeropuerto y durante el dia pasan aviones por encima del hotel, pero no es un inconveniente, porque suelen pasar por la mañana y al atardecer.Es hasta entretenido cuando estas en la zona de las piscinas.El hotel lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son todas tranquilas pero las de las esquinas son mas soleadas y tienen vistas al...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
SHERATONFUER, General Manager en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado cliente,

Ante todo quisiéra agradecerles haber escogido nuestro resort para pasar sus vacaciones. Estoy contento de que mi equipo les cuidó bien y la oferta culinaria ha sido de su agrado. La ubicación de nuestro hotel es idónea para descubrir la isla, no solo sus costas en el norte y sur sino también el interior dónde aún se mantienen amplias zonas rurales intactas. Siempre me alegro mucho cuando nuestros clientes abandonan la comodidad de la hamaca para conocer la isla volcánica que tiene tantos encantos naturales.
Una vez más, le agradezco su recomendación y espero poder saludarles personalmente en el futuro.

Atentamente,

Lloret de Mar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Un muy buen hotel con gran calidad tanto en lo material como en lo humano y sobre todo la amabilidad de sus trabajadores.Las habitaciones amplias y muy confortables,el bufet muy completo y variado.Me gustaría mencionar a todos los empleados que nos atendieron tan bien,ejemplo:el chico de color Adama,Miriam,etc y el subdirector sr Francisco que en todo momento nos ha facilitado nuestra estancia dándonos toda clase de explicaciones.
Resumiendo gracias por la semana tan bonita que hemos pasado en vuestro establecimiento y aconsejo totalmente este hotel

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Gijon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

el hotel esta muy bien. quizas le falte un poco para ser un 5* en toda regla, pero serian pequeños detalles. desayuno de calidad. habitaciones espaciosas. baño muy grande con bañera y ducha y compartimentado y las instalaciones en general, buenas. piscina climatizada exterior y otra de agua salada y la de los niños muy bien equipada.
lo peor del hotel esta...fuera del hotel. si buscas, ambiente cool, este no es tu sitio. Caleta Fuste, es, probablemente de lo mas cutre que yo haya visto en mucho tiempo

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Cuando se llega a un hotel después de un largo viaje y se es recibido con amabilidad y profesionalidad en recepción y el servicio de equipaje te conduce luego a la habitación asignada se tiene la agradable sensación de haber acertado con el establecimiento elegido.
Pero lo mejor es que pronto esa sensación se convierte en la seguridad de estar en un hotel donde el bienestar del cliente es un claro objetivo.
Estuvimos alojados en la habitación número 136 durante las pasadas vacaciones de Semana Santa. El hotel tiene una recepción bonita, unos jardines cuidados, habitaciones espaciosas y confortables, con buenos colchones y un baño estupendo.
El servicio del comedor nos ha gustado mucho. Hemos comido de maravilla, muy bien atendidos, observando que constantemente hay quien se ocupa de comprobar que todo esté dispuesto. Un saludo para Lisandra, del comedor, a Andrea, el cocinero que nos hacía todo súper rico a la plancha... (perdón por los que no sabemos su nombre).
En definitiva, y por todo lo aquí expuesto, hemos incluido en nuestra particular lista de hoteles visitados al Sheraton Fuerteventura como uno de los que nos gustaría repetir.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
SHERATONFUER, General Manager en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado cliente,

Ante todo quisiéra darle las gracias por haber elegido nuestro resort para sus vacaciones. Estoy contento de saber que mi equipo haya creado un ambiente de relax y que las instalaciones del hotel han sido mejor que sus expectativas. Le estoy especialmente agradecido por mencionar algunos miembros de mi equipo, ya que de este modo se ve recompensado el esfuerzo y la ilusión que cada día transmiten en su trabajo. Ha sido un placer de tenerle con nosotros y esperamos volverle a ver en el futuro. Por favor no duden en contactarnos para cualquier asistencia que puedan precisar en los preparativos de su viaje.

Atentamente,

Director General

¿Has estado en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort

Dirección: Urb Fuerteventura Golf Resort | Carretera FV-2 KM. 11, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Caleta de Fuste
N.°1 de mejores complejos turísticos en Caleta de Fuste
N.°1 de hoteles en la playa en Caleta de Fuste
N.°2 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 218 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf Hotel Fuerteventura
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf And Spa Resort
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Balneario Resort
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort Caleta De Fuste
Sheraton Fuerteventura Beach Hotel
Fuerteventura Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.