“Muy bien, pero está más cercano a un 4*” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort

Añadiste el Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Urb Fuerteventura Golf Resort | Carretera FV-2 KM. 11, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 21 hoteles en Caleta de Fuste
Burgos, España
“Muy bien, pero está más cercano a un 4*”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

El hotel se encuentra fácimente, a 15 min del aeropuerto, lo que a la vez es un poco incómodo porque los aviones pasan super cerca. La zona muy tranquila, con una buena playa a la que se accede directamente desde el hotel, centro comercial cercano y algunos bares. Poca cosa más, no hay mucho ambiente, es más bien para descansar.
La atención en recepción muy correcta, intentando en todo momento ayudar en lo que puedan.
La habitación amplia, todas con vistas a piscina y mar, y todas con terracita. El baño grande con ducha y bañera, buen secador y amplio surtido de amenities. La cama espectacularmente cómoda, de 2x2, me la hubiese traido a casa!
El bufet bueno, desayuno super variado, casi demasiado, estilo continental. La comida para los españoles igual no es a lo que estamos acostumbrados, era más para extranjeros, pero desde luego que suficiente y la cena muy bien también. La única pega en el comedor es que si no ibas a primera hora a veces no había mesas listas porque estaban sin recoger, aunque los camareros enseguida lo solucionaban, los pobres no paraban.
La zona exterior delhotel muy limpia y.cuidada. 4 piscinas, una exterior climatizad, otra normal, otra de agua salada y otra infantil.
Para mí una cosa que NO me gustó es que es un hotel lleno de niños, lo que implica ruido en la piscina y ruido en el comedor. Si vas con niños supongo que estará bien, en el desayuno había una mascota que repartía globos, en el bufett había una parte especial para niños (más bajito, con comida estilo patatas fritas, hamburguesas... y hasta gominolas!) y había animación que a mí me pareció dedicada al 100% para extranjeros, desde mi punto de vista aburridilla, pero bueno, depende de gustos. Es un hotel que tiene aspectos muy positivos, pero a mí no me ha enamorado.

Consejo sobre las habitaciones: Salvo necesidades especiales, todas las habitaciones son exteriores y con vistas a piscina y mar. Im...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
SHERATONFUER, General Manager en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por dedicar su tiempo a evaluar su reciente visita entre nosotros. Por un lado estoy contento de que disfrutaron de las instalaciones por otro obviamente decepcionado, que el cliente nacional no se siente ‘en casa’ en nuestro resort. Esto desde luego no ha sido nuestra intención y está claro que tenemos que trabajar más para conseguir enamorarle a usted y al resto de nuestros huéspedes españoles.

Muchas gracias por su sincera crítica.

Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Buen trato y buen ambiente en especial para ir con niños. El personal muy amable las habitaciones muy amplias. solo tuvimos un problema con una persona en recepcion. Muy estupido el resto del personal muy amable en especial el socorrista de la piscina quien nos ayudo mucho porqus mi mujer tenia un problema en la pierna.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
SHERATONFUER, General Manager en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado cliente,

Ante todo permítame darle las gracias por haberse decidido pasar sus vacaciones en nuestro resort. Estoy feliz de que mi equipo cuidó bien de Ustedes aunque me sorprendió leer su comentario sobre un miembro de Recepción. Si quisiese compartir algo más sobre su al parecer negativa experiencia, estaré encantado de saberlo. Por favor no dude contactarme personalmente (rrpp@sheratonfuerteventura.com).

Muchas gracias,

Lloret de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Realmente un hotel excelente. el personal que nos atendio con mucha ambilidad en todo momento desde la recepción hasta el personal del comedor. Las habiaciones muy amplias con baños grandes y compartimentados. Servició de albornoz pero para mi gusto, faltaban las zapatillas para cumplimentar el detalle. El bufet no es de gran amplitud pero correcto y de calidad. Despues de cenar cada noche habia una actuación musical, que acompañaba muy bien la velada. Los musicos y cantantes que pudimos oir toda la semana eran de calidad. En general estubimos muy bien, y en cuanto a la situacion en la isla (Cala Fuste)casi mitad de la costa nos permitio conocer el sur sin hacer unos trayectos larguisimos. El hotel esta cerca del aeropuerto y durante el dia pasan aviones por encima del hotel, pero no es un inconveniente, porque suelen pasar por la mañana y al atardecer.Es hasta entretenido cuando estas en la zona de las piscinas.El hotel lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son todas tranquilas pero las de las esquinas son mas soleadas y tienen vistas al...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
SHERATONFUER, General Manager en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado cliente,

Ante todo quisiéra agradecerles haber escogido nuestro resort para pasar sus vacaciones. Estoy contento de que mi equipo les cuidó bien y la oferta culinaria ha sido de su agrado. La ubicación de nuestro hotel es idónea para descubrir la isla, no solo sus costas en el norte y sur sino también el interior dónde aún se mantienen amplias zonas rurales intactas. Siempre me alegro mucho cuando nuestros clientes abandonan la comodidad de la hamaca para conocer la isla volcánica que tiene tantos encantos naturales.
Una vez más, le agradezco su recomendación y espero poder saludarles personalmente en el futuro.

Atentamente,

Lloret de Mar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Un muy buen hotel con gran calidad tanto en lo material como en lo humano y sobre todo la amabilidad de sus trabajadores.Las habitaciones amplias y muy confortables,el bufet muy completo y variado.Me gustaría mencionar a todos los empleados que nos atendieron tan bien,ejemplo:el chico de color Adama,Miriam,etc y el subdirector sr Francisco que en todo momento nos ha facilitado nuestra estancia dándonos toda clase de explicaciones.
Resumiendo gracias por la semana tan bonita que hemos pasado en vuestro establecimiento y aconsejo totalmente este hotel

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Gijon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

el hotel esta muy bien. quizas le falte un poco para ser un 5* en toda regla, pero serian pequeños detalles. desayuno de calidad. habitaciones espaciosas. baño muy grande con bañera y ducha y compartimentado y las instalaciones en general, buenas. piscina climatizada exterior y otra de agua salada y la de los niños muy bien equipada.
lo peor del hotel esta...fuera del hotel. si buscas, ambiente cool, este no es tu sitio. Caleta Fuste, es, probablemente de lo mas cutre que yo haya visto en mucho tiempo

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort

Dirección: Urb Fuerteventura Golf Resort | Carretera FV-2 KM. 11, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Caleta de Fuste
N.°2 de hoteles en la playa en Caleta de Fuste
N.°2 de hoteles balneario en Caleta de Fuste
N.°3 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 198 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, HotelsClick, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Balneario Resort
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf Hotel Fuerteventura
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf And Spa Resort
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort Caleta De Fuste
Sheraton Fuerteventura Beach Hotel
Fuerteventura Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.