“Maravilloso, muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort

Añadiste el Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Urb Fuerteventura Golf Resort | Carretera FV-2 KM. 11, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hoteles en Caleta de Fuste
“Maravilloso, muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Buena ubicación, el personal amable en todos los aspectos, habitación amplia y muy limpia, buffet y cocineros excelentes, mucha y buena variedad en todos los aspectos, piscinas maravillosas y playa muy acogedora junto al hotel.
Seguro que repito y recomiendo a mis amigos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

1.308 personas han opinado sobre este hotel

asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El trato del personal muy bueno,las habitaciones muy amplias,el buffet bueno,muy repetitivo en fiambres y ensaladas,las carnes de diez.la animación mas bien para los extranjeros,asi como los horarios del comedor.En los ultimos dias de nuestra estancia,se llenò de niños,y se terminò la tranquilidad.Creo que tenian que tenernos un poco mas en cuenta a los españoles,pues donde està el hotel,hay un centro comercial y poco màs,bajo mi punto de vista es bastante aburrido,

Consejo sobre las habitaciones: plantas superiores y las que miran al mar
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
SHERATONFUER, General Manager en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado cliente,

Muchas gracias por su detallada y sincera crítica. Siento mucho que no hemos alcanzado sus expectativas en varios aspectos y que como cliente nacional no se sintió valorado y mimado. Eso desde luego está lejos de nuestro objetivo. Seguiremos trabajando para ofrecer a cada uno de nuestros clientes lo buscado y sobre todo el equilibrio de compaginar los gustos tan diversos.

Saludos cordiales,

Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

El hotel se encuentra fácimente, a 15 min del aeropuerto, lo que a la vez es un poco incómodo porque los aviones pasan super cerca. La zona muy tranquila, con una buena playa a la que se accede directamente desde el hotel, centro comercial cercano y algunos bares. Poca cosa más, no hay mucho ambiente, es más bien para descansar.
La atención en recepción muy correcta, intentando en todo momento ayudar en lo que puedan.
La habitación amplia, todas con vistas a piscina y mar, y todas con terracita. El baño grande con ducha y bañera, buen secador y amplio surtido de amenities. La cama espectacularmente cómoda, de 2x2, me la hubiese traido a casa!
El bufet bueno, desayuno super variado, casi demasiado, estilo continental. La comida para los españoles igual no es a lo que estamos acostumbrados, era más para extranjeros, pero desde luego que suficiente y la cena muy bien también. La única pega en el comedor es que si no ibas a primera hora a veces no había mesas listas porque estaban sin recoger, aunque los camareros enseguida lo solucionaban, los pobres no paraban.
La zona exterior delhotel muy limpia y.cuidada. 4 piscinas, una exterior climatizad, otra normal, otra de agua salada y otra infantil.
Para mí una cosa que NO me gustó es que es un hotel lleno de niños, lo que implica ruido en la piscina y ruido en el comedor. Si vas con niños supongo que estará bien, en el desayuno había una mascota que repartía globos, en el bufett había una parte especial para niños (más bajito, con comida estilo patatas fritas, hamburguesas... y hasta gominolas!) y había animación que a mí me pareció dedicada al 100% para extranjeros, desde mi punto de vista aburridilla, pero bueno, depende de gustos. Es un hotel que tiene aspectos muy positivos, pero a mí no me ha enamorado.

Consejo sobre las habitaciones: Salvo necesidades especiales, todas las habitaciones son exteriores y con vistas a piscina y mar. Im...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
SHERATONFUER, General Manager en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por dedicar su tiempo a evaluar su reciente visita entre nosotros. Por un lado estoy contento de que disfrutaron de las instalaciones por otro obviamente decepcionado, que el cliente nacional no se siente ‘en casa’ en nuestro resort. Esto desde luego no ha sido nuestra intención y está claro que tenemos que trabajar más para conseguir enamorarle a usted y al resto de nuestros huéspedes españoles.

Muchas gracias por su sincera crítica.

Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Buen trato y buen ambiente en especial para ir con niños. El personal muy amable las habitaciones muy amplias. solo tuvimos un problema con una persona en recepcion. Muy estupido el resto del personal muy amable en especial el socorrista de la piscina quien nos ayudo mucho porqus mi mujer tenia un problema en la pierna.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
SHERATONFUER, General Manager en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado cliente,

Ante todo permítame darle las gracias por haberse decidido pasar sus vacaciones en nuestro resort. Estoy feliz de que mi equipo cuidó bien de Ustedes aunque me sorprendió leer su comentario sobre un miembro de Recepción. Si quisiese compartir algo más sobre su al parecer negativa experiencia, estaré encantado de saberlo. Por favor no dude contactarme personalmente (rrpp@sheratonfuerteventura.com).

Muchas gracias,

Director General

¿Has estado en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort

Dirección: Urb Fuerteventura Golf Resort | Carretera FV-2 KM. 11, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Caleta de Fuste
N.°1 de hoteles balneario en Caleta de Fuste
N.°1 de mejores complejos turísticos en Caleta de Fuste
N.°2 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 200 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Starwood EMEA, Lastminute, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Balneario Resort
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf Hotel Fuerteventura
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf And Spa Resort
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort Caleta De Fuste
Sheraton Fuerteventura Beach Hotel
Fuerteventura Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.