“Gran hotel, gran personal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort

Añadiste el Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Urb Fuerteventura Golf Resort | Carretera FV-2 KM. 11, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 21 hoteles en Caleta de Fuste
Barcelona
“Gran hotel, gran personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

No es la primera vez que visito el hotel y como siempre hemos estado toda la familia genial. Desde la llegada con los botones que te atienden genial y te dan una copa de bienvenida hasta el personal de restaurante ha estado genial. Tambien pondre los contras que he vistomrespecto a otras veces. Hay menos personalmque otros años y eso en el comedor se ha notado mucho. El servicio de animacion es bastante flojo. Por lo dema felicitar al director y a todo su personal. La estancia ha sido del 11 al 23 de julio.

Consejo sobre las habitaciones: Practicamente todas las habitaciones son con vistas al mar
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
SHERATONFUER, General Manager en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por volver a confiar en nosotros. Estoy contento de que no le hemos decepcionado y se marcharon con bonitos recuerdos. Me sorprende su comentario sobre la animación y no sé si se refiere al programa deportivo diurno o los espectáculos nocturnos. Estaré encantado en saber más, si su tiempo le permite comentarlo conmigo. (rrpp2@sheratonfuerteventura.com).

Quedo a su entera disposición.

Atentamente,

Fernando Molero
Director General

San Cristóbal de La Laguna , España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Estuve en el hotel la semana del 28 de junio al 6 d julio, con mi esposa y dos niños de 9 y 6 años,decir que es un hotel muy comodo. Tiene una playa justo enfrente, muy buena sin peligros para los niños, las instalaciones tienen bastante nivel. Las piscinas estan muy bien, al ser bastantes grandes no habia agobios de otros hoteles con las piscinas llenas de gente y no puedes ni darte un baño, tenia bastantes hamacas y muy comodas. Las habitaciones son muy amplias, con un baño enorme, la limpieza en general era buena. El buffet me gusto mucho cada noche era una comida distinta, desde asiatico, pasando por la española, canaria, hasta mexicana, me agrado bastante, servicio de restauracion bastante bueno, en especial un camarero de Gran Canaria, creo que se llama jeronimo, gran camarero y mejor persona, atento a todo lo que te hiciera falta, pero en general los camareros todos muy profecionales. En recepcion todo muy rapido y bien atendido.Por no seguir nombrando servicios hay que decir que todos en general les doy un 10. Solo un pero, la animacion me parecio nula, eche de menos sentarme despues de la cena con una copa a ver un espectaculo, los horarios eran bastante temprano como a las 7, a esa hora con el buen tiempo que hace en la isla , yo personalmente estaba en la piscina agotando el dia.Solo puedo decir que es un hotel muy recomendable, seguro que repetire en años venideros. Gracias a todos los empleados del Sheraton Fuerteventura por estas vacaciones.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
SHERATONFUER, General Manager en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por haber escogido nuestro resort para sus vacaciones en familia. Estoy contento en saber que mi equipo hizo todo lo posible para que su estancia fuera agradable. Le agradezco enormemente los comentarios tan halagadores que hace sobre ellos. Es la mayor recompensa que podemos recibir y una clara indicación que vamos por un buen camino. Estamos conscientes que tenemos que ofrecer más espectáculos y música en vivo y el equipo de Animación ya ha hecho los cambios para la temporada de verano. Los comentarios de los clientes son muy importantes y siempre estoy feliz cuando podamos seguir una sugerencia de cliente y así mejorar la experiencia de los que vienen detrás de Ud. Espero poder tener la oportunidad de saludarle en el futuro.

Atentamente,

Fernando Molero
Director General
español
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Viajamos en pareja con una perrita pequeña.
En la zona del hotel solo hay un centro comercial con un super, y algunas tiendas.Tiene unos cines y en la parte de abajo hay para tomar algo y comer, para los puestecillos hay que ir hasta caleta andando por un paseo que hay y allí encontraras mas restaurantes y muchas mas tiendas.
Para ver la isla es muy buena zona esta al lado del aeropuerto y en la mitad para poder subir a corralejo y bajar a jandia
El hotel tiene acceso directo a la playa es una playa pequeña pero es suficiente para unos baños y tomar el sol.
Las instalaciones del hotel están muy bien, la zona de la piscinas hay bastantes hamacas aparte de camas balinesas.
El buffet cada día de la semana ponían comida española, asiática, italiana etc pero aparte hay de todo para comer, también cocina en vivo, mucha variación en general y la calidad bastante bien a mi parecer, lo único que la fruta no era muy buena. los camareros muy rápidos en recoger los platos y pendiente de que no faltara nada. (Muy amables todos)
El servicio de limpieza fabuloso y mas nosotros que teníamos que estar pendiente por el tema de la perrita, lo comunicábamos en recepción y enseguida la hacían reponiendo todo en el baño, y dejando bombones encima de la cama, un saludo a Fabiola sanchez ( la que nos hacia la habitación) fastantica y simpática.
Nos ha llamado la atención que el personal de todo el hotel hacen muy bien equipo ya que son todos muy amables y simpático, cualquier cosa hacen lo que sea por ayudarte y darte mejor estancia.
Nosotros hemos estado como en casa o mejor, para nosotros estaba todo bastante bien y la próxima vez que viajemos a Fuerteventura volveremos a ese hotel.
Quería dar las gracias al hotel por permitir mascotas ya que es complicado poder viajar con ellos, y por tener a ese equipo tan magnifico que hace que nuestras vacaciones seas maravillosas.
Un saludo

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba para la piscina y bastante bien
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Buena ubicación, el personal amable en todos los aspectos, habitación amplia y muy limpia, buffet y cocineros excelentes, mucha y buena variedad en todos los aspectos, piscinas maravillosas y playa muy acogedora junto al hotel.
Seguro que repito y recomiendo a mis amigos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort

Dirección: Urb Fuerteventura Golf Resort | Carretera FV-2 KM. 11, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Caleta de Fuste
N.°2 de hoteles en la playa en Caleta de Fuste
N.°2 de hoteles balneario en Caleta de Fuste
N.°3 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 204 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Lastminute, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Balneario Resort
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf Hotel Fuerteventura
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf And Spa Resort
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort Caleta De Fuste
Sheraton Fuerteventura Beach Hotel
Fuerteventura Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.